La trama desvelada

Hace unos 40 años, el Padre Franklin y el Padre Muller (éste último de origen alemán aunque afincado en EEUU) se ordenaron sacerdotes y viajaron para conocer mundo a un pueblecito rural de Alemania, llamado Beinch. Allí conocieron al Padre Ludovic, el cual estaba llevando en un laboratorio secreto un experimento llamado “Proyecto Arcángel”. Dicho proyecto era una continuación de un experimento nazi llevado a cabo bajo el mandato de Hitler, obsesionado por los fenómenos paranormales y los misterios del ocultismo. Básicamente, el experimento consistía en abrir un portal para contactar con seres de otros planos, concretamente al Cielo/Infierno, y usar así los poderes de los Ángeles/Demonios para usarlos en la Guerra. Aunque el primer Proyecto Arcángel fue un fracaso, el segundo tuvo un éxito parcial…

Resumiendo, Ludovic dirigía el Proyecto, y alistó al Padre Muller, contagiándolo de sus locas ideas. El Padre Franklin descubrió lo que hacían y se infiltró en el laboratorio la noche en que abrieron el portal. En el último momento, al darse cuenta de lo que sucedía, el padre Franklin saboteó el experimento, y como consecuencia todos presenciaron como el Padre Muller era absorbido por el portal mientras gritaba de terror, al tiempo que un intenso olor a azufre y unas voces extrañas y susurrantes inundaban la sala…

Actualmente, el Padre Muller ha regresado, sin haber envejecido ni un solo día. Su estancia en el Infierno le ha proporcionado una segunda forma demoníaca con varios poderes, incluído el de subyugar a gente maligna (como moteros satánicos, expresidiarios, delincuentes, y toda esa fauna que puebla Hollow City). Además de buscar venganza, también intentaba retomar el Proyecto Arcángel, para volver a abrir otra vez un portal que esta vez no se cerrase, permitiendo la llegada de un ejército de terribles demonios. Para ello, necesitaba la colaboración del que fuera un joven científico del proyecto original, hoy un profesor maduro experimentado, llamado John Sanders (padre de Julie Sanders, una de las primeras desaparecidas). La Banda del Lobo, bajo el liderato de su jefe Bishop, mantenía recluida a la hija de Sanders en los sótanos de “La Caverna”, lugar de reunión de la banda, para asegurar la colaboración del científico en los planes de Muller.

La resolución de la aventura pasaba por investigar a Ludovic, encontrar “La Caverna” y a Julie Sanders, obligar a Bishop a decir donde estaban realizando el Proyecto Arcángel actual y acabar con Muller. El encuentro final hubiese sido en una nave industrial abandonada cerca del puerto, donde se hallaba Sanders, Muller y algún subyugado, y los PJ deberían evitar que Sanders abriera el Portal.

FIN

También te podría gustar...