1ª unidad de la 2ª compañia: La unidad de Yamu

La unidad que actualmente dirige Yamu como sargento en prácticas es la 1ª unidad de la 2ª compañia. La 2ª compañia tiene la base en los Cuarteles del Puerto, mucho menos equipados que los Cuarteles Mayores, base de la 1ª compañia. Actualmente solo hay miembros para crear dos compañias con 3 unidades cada una.

Capitán Keegan Stevenson

Es el oficial al cargo de la 2ª compañia, o sea, quien manda en los Cuarteles del Puerto. Es de ascendencia nórdica, como muchos de los inmigrantes de Carabás y es relativamente joven para su cargo. Es duro y gritón, como se espera de cualquier oficial de instrucción, y pasa la mayor parte del tiempo en los patios haciendo sufrir a los reclutas. A pesar de que él mismo confeso que se le habia desaconsejado elegir a Yamu como suboficial de su unidad, el Capitán se salto la norma al comprobar que el chico tenia madera. Yamu tiene un bue aliado en el Capitán, siempre que no le defraude.

Soldado Edward Taylor

Hijo de inmigrantes Dunledinos, posiblemente huyendo de la justicia en su lugar de origen. Hay que decir en defensa de la familia Taylor que la justicia no es igual de justa en todos los lugares…Rehuye hablar de su familia, puede ser para ocultar su pasado o simplemente porque se avergüenza. Ha nacido en Carabás y admira a la ciudad y su historia.

Soldado Ken Perry

También nacido en Carabás, Ken es un humano mestizo de 21 años, de pelo negro rizado y corto. Iba a ser la primera opción como sargento, pero Yamu le arrebató el cargo, por lo que el propio Ken le da las gracias. A Ken no le gusta la responsabilidad y no duda en admitir que es un poco cobarde, pero lo achaca a su inexperiencia. Se unió a la guardia empujado por su admiración a los Héroes y para tratar de ganar en valentia.

Soldado Naim Marcos

Hijo de una familia de navegantes bastante famosa en los puertos de Belfalas que se establecieron en Carabás para hacer fortuna con su barco, Estrella del Norte. Lógicamente,es el que mas a gusto esta en los Cuarteles del Puerto. Es un tipo grandote, fortachón y simplón, de gran inocencia y muy fiel. Le gustan en exceso las mujeres y el alcohol como a todo buen marinero…

Soldado Riyadh Shamin

Nacido en el Jerifato de Al-Basid, que su familia Haradrim abandonó para instalarse en Carabás hace apenas unos 5 años. Le encanta la libertad de la que disfruta en esta ciudad y se ha adaptado rápidamente. Como todo buen Haradrim, es algo machista y tradicionalista, aunque se adivina enseguida que lo hace solo para aparentar. Si abandonara su falsa actitud, no tendría problemas con las mujeres, puesto que tiene un misterioso y exótico atractivo.