¡Peligro inminente!¡La tormenta se acerca!

Heraldo PNG

La Tormenta Verde se aproxima mas que nunca

A pesar de que en otros momentos de la historia de Carabás se han apreciado cambios en la llamada «Tormenta Verde», ninguno de estos habia sido tan enorme ni podría llegar a ser tan peligrosos como el actual desplazamiento que se esta apreciando. En estos momentos, la Tormenta Verde parece estar a escasas horas de llegar a la propia costa de la Ciudad de Carabás, y es actualmente imposible salir con seguridad della ciudad por mar. Los últimos barcos que se han refugiado en nuestro puerto nos cuentan que el puerto de Alham también esta cerrado, y la tormenta se acerca a la costa a gran velocidad.

Desde el palacio, el portavoz de la Marquesa, el Sr. Noorgard, insta a la población a la tranquilidad y afirma que se están tomando las medidas necesarias en caso de que la tormenta no amainara y llegara a la ciudad, cosa que esta convencido de que no ocurrirá.

Movimientos de tropas en el Valle del Sol

Las maniobras que nuestra guardia realizó estas semanas pusieron de manifiesto la mala situación de la diplomacia con nuestros vecinos, el Jerifato de Al-Bassid. En respuesta a estas maniobras, el Jerife movilizó a las tropas de la frontera y las dispuso en alerta, esperando un posible ataque o invasión que lógicamente no tuvo lugar. Se rumorea que las relaciones diplomáticas se están estropeando debido al trafico ilegal de joyas de Carabás, problema que ya fue motivo de una anterior crisis y que se suponía solucionado.

También te podría gustar...