Rol en Quart 2013

Las ReQ 2013 se realizarán del viernes 26 de Julio al domingo 28 de Julio en el Pabellón la Constitución de Quart de Poblet. Sin duda uno de los mayores eventos lúdicos del verano a los que no se debe faltar. Múltiples actividades, talleres, torneos… junto con una trayectoria intachable hacen de este evento el lugar perfecto para reencontrar a los conocidos en el mundillo del hobby.

Además de las actividades habituales, este año destaco la presencia de Podcasts en directo, con Tiro al Friki y Hello Friki.

ReQ-cartel-2013

Ferran Pelechano

Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, que tras su paso por el entorno empresarial se especializó en el sector informático en labores de explotación y tratamiento de datos con responsabilidades en el análisis y programación a medida de aplicaciones de gestión en entornos web. Durante su periodo empresarial ha realizado proyectos de ingeniería, colaborado con departamentos de investigación y realizado labores de formación de empleados en herramientas de gestión personalizadas. Actualmente, se dedica profesionalmente a la docencia y es Profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Informática. Cuenta con estudios profesionales de Piano y una etapa inicial de su vida profesional la dedicó a la impartición de solfeo, piano y coro en diferentes niveles de la escuela de música “José Moreno Gans” de la Societat Musical de Algemesí. En cuanto a sus principales aficiones, además de la música y la informática, podría destacarse la lectura junto con los juegos de rol y estrategia. Ha participado activamente en diferentes asociaciones relacionadas con la música y los juegos de rol durante diferentes etapas.

También te podría gustar...