Este 27 de Mayo votaré por Doom

El monarca de Latveria, Victor von Muerte más conocido en los ambientes universitarios como Doctor Doom, ha anunciado su intención de presentarse a las municipales del día 27. Tras años de veraneos en las inmediaciones de Benidorm mediante viajes del Imserso y habiendo llegado a empadronarse el cientifico en su villa alicantina, se presenta con un programa digno de elogio y con cuatro consignas claras:

1.- Acabar con la corrupción existente en la clase política.

Especialmente en lo referido a especulación inmobiliaria. La totalidad de las propiedades van a ser expropiadas a un precio justo para “municipalizar” el patrimonio local y hacer un reparto coherente de la riqueza. Próximanente, los agentes robóticos del monarca visitarán a los propietarios que ante el buen fin de la obra no dudarán en ceder gustosamente sus propiedades a tan buena causa.

2.- Total seguridad en las calles. No más robos en chalets.

Para ello, aportará un regimiento de robots centinela totalmente equipados y programados para preservar la ley y el orden. Las sanciones a infractores se ajustarán adecuadamente para garantizar la colaboración ciudadana en estos aspectos. Se esperan cambios legislativos importantes a tal efecto y se ha mencionado una posible revocación de la ley de Derechos Humanos a los delincuentes.

3.- Desarrollo de energías solares, incentivación del I+D y becas a estudios avanzados.

Se creará un centro tecnológico en el propio Benidorm centrado en desarrollos de última generación. La industrialización proveerá de empleo y crecimiento económico a la población. Se dice incluso que Doom ha descubierto una veta de Vibranium y podria lanzar una ofensiva mercantil para acabar con el monopolio de Wakanda.

4.- Educación, cultura y atención a la tercera edad.

Centros de reeducación con avanzadas prestaciones proporcionaran ciudadanos adecuados para aquellos alumnos de ESO que lo requieran (se estima en un 95%), potenciación de el arte y la cultura sobretodo entre los jóvenes y creación de cubiculos de mantenimiento para los ciudadanos con importante degeneración orgánica con simulador de sueños personalizada.

Por una ciudad mejor, ¡vota a Doom como alcalde de Benidorm! Él vigilará por tus intereses…

Ferran Pelechano

Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, que tras su paso por el entorno empresarial se especializó en el sector informático en labores de explotación y tratamiento de datos con responsabilidades en el análisis y programación a medida de aplicaciones de gestión en entornos web. Durante su periodo empresarial ha realizado proyectos de ingeniería, colaborado con departamentos de investigación y realizado labores de formación de empleados en herramientas de gestión personalizadas. Actualmente, se dedica profesionalmente a la docencia y es Profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Informática. Cuenta con estudios profesionales de Piano y una etapa inicial de su vida profesional la dedicó a la impartición de solfeo, piano y coro en diferentes niveles de la escuela de música “José Moreno Gans” de la Societat Musical de Algemesí. En cuanto a sus principales aficiones, además de la música y la informática, podría destacarse la lectura junto con los juegos de rol y estrategia. Ha participado activamente en diferentes asociaciones relacionadas con la música y los juegos de rol durante diferentes etapas.

También te podría gustar...