Cromel VI Jornadas de Rol y Manga de L’Eliana

Aquí llegan las Cromel, VI Jornadas de Rol y Manga de L’eliana (Valencia), con un nuevo cambio de nombre y miles de novedades. Para empezar serán el 3 y 4 de Marzo tratando de unir lo mas artístico en el manga y los mejores juegos de rol, pero no acaba ahí, eso es solo el nombre. En Cromel ,y cada vez en mas sitios, buscamos unir el mundo friki.

Torneos de espadas, roles en vivo, concursos de dibujo, karaoke, hobbit zampabollos, proyecciones, todo lo que puedas imaginar trataremos que allí esté. Cualquier asociación que desee colaborar y añadir cosas a esa lista tiene la puerta abierta, solo tiene que pedirlo. Por supuesto, si no tienes sitio donde dormir el sábado tenemos un lugar para ti (plazas limitadas), si realmente quieres hacerlo, ya que este año extendemos la hora de cierre. Te esperamos aquí tanto la organización, La Espada de Cain, como todos los que ya se han apuntado a venir, que decides?

Para mas información, como llegar, horarios y todo lo que necesites http://cromel.cjb.net . Aviso de plazas para dormir o para organizar actividades \n laespadadecain@telefonica.net

Alpeia 2025

Alpeia 2025. Asociación de Rol, Estrategia y Simulación de Algemesí.

También te podría gustar...