por Rafa » 24-01-2007 12:19
La verdad es que hace mucho que no comentaba nada por aqui.
Y la verdad es que me gusta el titulo de "El peso de la Segadora" para esta aventura , es muy bueno. la verdad es que se podria subdividir en varios capitulos. Es Decir , la campaña general se llamaria "Cuentos del camino Tokaido" , ya que vais a emprender esa ruta dentro de nada , ja,ja. Y dentro de esa campaña estaria el primer capitulo (espero que de muchos) que estaria muy bien que se llamara "El peso de la Segadora". la primera aventura , la introductoria , no se si os acordais , estaba sacada directamente del libro (y creo que se notaba bastante , por lo simple y corta): esa tiene titulo , pero no me acuerdo (el del libro); En la segunda conocisteis a Togoro , y esa aventura estaba sacda de una "semilla" del libro tambien , aunque solo fuera la idea: todos los personajes y situaciones ya fueron idea mia. Esa aventura , que no tenia titulo , la rebautice despues como"El poder para el pueblo" , ya que parecia que el pueblo se iba a revelar , y al final fueron la gente del pueblo la que resolvio el problema , con vuestra inapreciable ayuda.
A lo que iba. "El peso de la Segadora" es , realmente , una minicampaña dentro de la campaña , lo que yo vengo a denominar "Capitulo". Asi pues , la primera aventura de este capitulo se titulaba "la tormenta del Dragón" , en alusión a la aparición , en medio de la tormenta , del clan de ninjas Kunairyu , que trabaron de conseguir para sus fines la Segadora. La segunda aventura , muy cortita , casi una escena , se llamaba "la hija del samurai" , ya que me gustó el hecho de que lo mas representativo de esta chica era que su padre de verda era samurai y el adoptivo tambien , asi que se debatia entre los dos hacia el final de la aventura.
Pero esto no acaba aqui. Los mones Yamabushi de la orden con la que os topasteis tienes grandes planes , y aun esta en el aire la venganza de un lider ninja que parece conoceros y que tambien esta detras de la espada. ¿son los monjes y los ninjas complices , o tambien seran enemigos entre ellos? ¿podreis mantene el secreto de la espada hasta dejarla a buen recaudo? y lo mas importante ¿Son las razones de cada miembro del grupo las mismas para proteger o acompañar la espada en su periplo? :huh: