Me lo he pasado de miedo

Me lo he pasado de miedo

Notapor Anónimo » 20-07-2004 19:13

MENOS MAL QUE EL AMBIENTE FUE CIJONUDO..PORQUE SI LLEGAMOS A DEPENDER DE LA ORGANIZACIÓN O DEL PUEBLO.... :?
Anónimo

Me lo he pasado de miedo

Notapor Anónimo » 20-07-2004 19:41

Y ke lo digas, el sitio y la gente geniales.
La organización 0. Malos, desorganizados y no se enteraban de nada.
Todas las actividades empezaban tarde.
La información que se daba era mala e insuficiente.
Y bueno muchas cosas más que no comento.

Pdt: Que frio en las duchas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo

Me lo he pasado de miedo

Notapor Anónimo » 20-07-2004 23:53

Las jornadas han estado muy bien, pero como todo siempre hay defectos y porque es imposible contentar a todo el mundo.
Mi opinion personal es que han sido las CLN de los juegos de estrategia y de cartas sobre todo y como critica creo que el rol de ha dejado un poco de lado, sobre todo el de mesa, porqeu vivos si q hubo, como los organizadores se dedicaron a organizar no se hizo ningun torneo de rol, que suelen tener bastante exito y habia pocas partidas en mesa.

Otra cosa, entiendo el estress de hacer unas jornadas porque ya estuve como organizador en Granada, pero ese estress creo que lo sufrieron algunos jugadores por parte de la organizacion, hablo del trato con la gente, para mi gusto hubo falta de tacto en algunas respuestas que conste que no fueron todos los organizadores y que tb puede ser una percepcion mia.

Por cierto queria preguntar si la organizacion presento denuncia conjunta en Algemesi, porque yo fui el Lunes a Alzira y no querian atenderme porque para eso desplazan a un compañero alli y les podia joder la estadistica, en fin...

Un saludo y nos vemos en la proxima
Anónimo

Me lo he pasado de miedo

Notapor Anónimo » 20-07-2004 23:56

Las jornadas han estado muy bien, pero como todo siempre hay defectos y porque es imposible contentar a todo el mundo.
Mi opinion personal es que han sido las CLN de los juegos de estrategia y de cartas sobre todo y como critica creo que el rol de ha dejado un poco de lado, sobre todo el de mesa, porqeu vivos si q hubo, como los organizadores se dedicaron a organizar no se hizo ningun torneo de rol, que suelen tener bastante exito y habia pocas partidas en mesa.

O