por Rafa » 24-01-2007 12:55
Hola chicos.
Como ya habreis observado , el autotrade ha sido eliminado del juego en ethereal. la razón no tiene que ver con el cambio de emulador que se ha hecho , sino con una votación "popular" , de la que la mayoria de gente no estaba advertida. Pues resulta que creen que el autotrade destruia la economia del ragnarok , y mucha gente abusaba de esta herramienta para anunciar cosas o para farmear (hacer que los mostruos les atacaran para que , teniendo cartas que permitian que cda vez que te hicieran daño lanzaras conjuros automaticamente , matar montones de mostruos miestras estabas offline). El caso es que se ha quitado , pero las quejas no se han hecho esperar , asi que segundicen los Gms , volvera , pero con limitaciones. a mi me parece bien , puesto que yo solo lo quiero para vender , como la mayoria de los perjudicados.
Mas novedades:
-Niff ya no se puede memorizar como objetivo de un warp , pero los que lo tuvieran ya memorizado contu¡inuan teniendlo. Esto creo que se reparara , pero creo que si te acercas al pueblo en Niff , si que puedes memorizar alli , asi que todo es probarlo.
-ya no se puede salvar en payon dungeon , asi que hay que pegarse el pateo si te matan...aaaayyç
-Algunas habilidades han cambiado ligeramente (hacen mas o menos daño , por diferencias al aplizar las formulas). eso pasa incluso de server a server con el mismo emu.
-hay un nuevo y problematico efecto que te causan los monstruos: Ilusion. Convierte tu pantalla en una pesadilla mareante , con la imagen ondulada , yun güvo de lag , pero se pasa enseguida. No tiene mayor efecto , es simplemente molesto y ya esta.
hala , chicos , nos vemos por ahi. tengo una carta que iguala Juan le interesa: haces mas daño con Holy ligth. Ese hechizo es un amieda , pero menos da una piedra , y afecta a todos (solo a los muertos se les puede curar).