Mejor lleno de hierro que lleno de plomo

Re:40 kilos de dinamita y una cama

Notapor Juan » 09-11-2006 02:39

La verdad es que fue muy divertida. Creo que como banda sonora debería tener "side by side" con las explosiones de fondo...
Juan

A mi me acopla

Notapor Rafa » 28-11-2006 12:51

Catherina

Pues bueno , pues ya esta , ya hemos acabado de sufrir por Italia. Mira que es bonita , con sus iglesitas , sus monumentos , su moda y su glamour , pero no...teniamos que ir perdidos por el monte , con media Italia persiguiendonos , con sus curas raros y todo. Pero bueno , no hay que perder la perspectiva: Nuestro trabajo no era por el bien del mundo , ni por combatir una injusticia ni nada por el estilo. Simplemente nos contrataron para hacer un trabajo y lo hicimos , por dinero. y como hemos recibido mas de lo que nos habian dicho , por las "molestias" , pues a mi me vale. Trabajo realizado= dinero cobrado= Buen trabajo. Asi que bien esta lo que bien acaba. Soy rencorosa , pero no voy a culpar a mi "pobre" hermanita ni a su corporacion...descargare toda la culpa sobre los curas extraños , que para mas inri hablan noseque de Olimpo y de salvar al mundo de un mal mayor (o algo asi...vamos estupideces fanaticas). Los vamos a poner de oferta tambien en nuestra web , hala.

En fin...Suiza...No esta tan mal. No podemos ir a la playa , pero esta todo lo que una mujer necesita: esqui para lucir modelitos , sauna para lucir tipo y montones de chocolate...

Hmmmm...chocolateeeee....
Rafa

De nuevo en Seattle

Notapor isra » 29-11-2006 14:44

Pues aprovechar el dinero y las vacaciones que pronto tendreis que volver a Seattle y las cosas no van a estar muy trnquilas por ahi...
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Re:De nuevo en Seattle

Notapor caperucito » 30-11-2006 23:11

Ya. Me han dicho que estan las calles de nieve que no veas y sin las comodidades que hay en suiza.:laugh:
caperucito

Notapor isra » 11-12-2006 01:01

Este Sabado , si no pasa nada "especial" toca partida de Shadowrun...

necesitareis gastar el dinero que ganasteis , gastar el karma y esas cosas, pero tambien dara tiempo de empezar la nueva aventura...
isra

Notapor Juan » 13-12-2006 11:19

No lo he recordado hasta hoy, pero el sábado trabajo. Tendrá que ser la semana que viene, sorry.
Juan

Notapor isra » 13-12-2006 19:54

oido cocina... no problemo
isra

Notapor isra » 22-12-2006 15:35

Ahora si ...

Este sabado toca partida , nada mas y nada menos que empezar otra apasionante aventura...¿ de que se tratara esta vez?
isra

Notapor isra » 24-12-2006 10:13

Despues de que los prodigios del sexto mundo arruinaran el maravilloso dia de playa , el grupo acepto un sencillo trabajo de un dia , un secuestro expres, por ahora todo ha resultado muy sencillo , de hecho el unico que ha tenido que "trabajar" realmente ha sido Vinny...pero al final todos querran cobrar.
isra

Oh , vaya...

Notapor Rafa » 24-01-2007 12:29

desgraciadamente , a causa de los sendos trabajos , este finde semana no se podra continuar la aventura del excentrico grupo de Shadowrunners.

Lastima porque se quedo en lo mas interesante. No es que a Catherina le interese demasiado la vida sentimental de Vinny (bueno , ella dice eso , pero en el fondo es una sentimental), pero se supone que puede sacar tajada y de paso vengarse quizas de algun grupo mafioso a elegir (que seguramente algo le habran hecho en el pasado , ya sea por accion , obra , pensamiento u omisión , que todo es bueno como excusa). Pero si algo es Catherina por encima de todo (bueno , aparte de guapa , rica , inteligente , simpatica y humilde) eso es curiosa. No hace caso del dicho , nunca mejor en este caso , que cuenta que la curiosidad mató al gato , y le intriga en sobremanera la aparición de los "jodidos fenomenos" que azotan la región. Y puesto que Anthony ya le ha dicho que no quiere jaleos con los coreanos (cosa que era su primera opción para pasar el rato) y , al parecer , su camiseta de ultima moda no ha generado la expectación deseada , tendra que conformarse con tener los ojos abiertos y buscar cualquier excusa...errr...motivo para entrar en acción.
Y para aquellos que digan que Anthony podria ser el padre de Catherina decirles que eso es muy poco probable...
Rafa

¿y ahora que?

Notapor Rafa » 24-01-2007 12:37

Catherine

¿Y ahora que? Pues vaya birria de trabajo...¿ya se ha acabado lo bueno? Creia que tendriamos mas oportunidades de acción , pero ha sido un pis pas. Y lo que digo , ahora a pasarlo mal. A un escondrijo infecto a aguantar a la rubita esta y a esperar lo que se supone que se tiene que esperar de un mafioso: que no se rinda ante la adversidad , que no quiera pagar a los secuestradores y que trate de rescatarla por sus propios medios , ju,ju,ju. Ya se que nadie esta de acuerdo con mi actitud un tanto violenta , pero es que me aburro tremendamente si no hay accion. Por eso deje la carrera de medicina y me es dificil conservar trabajos aburridos. Y este trabajo me gusta , ves mundo , conoces gente y sueles tener acción casi todos los dias. Lo malo es tenerla cuando no la buscas , como el otro dia en la playa. Anthony ya es duro de pelar , pero si vienen los monstruos a tocarme las narices antes de que pueda desplegar todo mi arsenal (esta vez estoy hablando de mis armas de mujer , no de mis ametralladoras) , asi no hay quien avance. Bueno , apuntare a las hidras como animales en peligro de extinción ... a partir de ahora...¡¡¡aaaay , que dura es la vida de una pobre y delicada chica como yo!!! (por cierto , ¿habeis comprado lejia para desinfectar el zulo?...y no me digais que no es un zulo : si no es una suite , de al menos 4 estrellas , es un zulo)
Rafa

Re:Oh , vaya...

Notapor isra » 25-01-2007 15:43

desgraciadamente , a causa de los sendos trabajos , este finde semana no se podra continuar la aventura del excentrico grupo de Shadowrunners

Pues mira tu por donde este fin de semana si se jugara , gracias a cambios en los horarios de los interesados...

Por otro lado comentar que en esta aventura que tenemos entre manos tiene un rpofundo interes la vida sentimental de Vinny , los jodidos fenomenos y , tambien por que no , Anthony Berger...pero no adelantemos acontecimientos.

Hasta el sabado
isra

Empieza el Jaleo

Notapor isra » 27-01-2007 23:09

Corto pero intenso...primero el plan de Declan para cobrar la deuda no funciono del todo como era esperable y nuestro heroes sugieren cobrar la deuda en mano , asi que tras una discusioin entre Vinny y Franky ( el ogro) sobre Contabilidad y la aparicion totalmente inesperada de unos espiritus irlandeses algo bocazas lograron que el pequeño de stuart pagara lo que debia y de paso les diera una propina por las molestias, en el fondo son buena gente...

Cuando todo paraeciua haber terminado de forma sencilla , y tras investigar un poco los comentarios de los espiritus sobre "el hijo de lurgh" fueron invitados por sorpresa a la cena de los capos de la mafia irlandesa...una vez alli , antes de acceder al local ven como Patrick abandona con prisas la cena y segundos despues todo salta por los aires...

¿que ha pasado?¿tienen Patrick algo que ver en esto o es coicidencia?¿como se encuentra Rowenna?...
isra

Re:Empieza el Jaleo

Notapor caperucito » 28-01-2007 20:52

Nabiki

Seguro que esa rata de Patrick quiere quedarselo todo. Que se le nota a la milla la envidia que le tiene a Rowenna. La proxima vez que le pille no saldra de rositas, de eso nada.
caperucito

Re:Empieza el Jaleo

Notapor Juan » 28-01-2007 21:14

Vinny

Me caia bien Patrick, parecía un tipo entregado a su causa, cumplidor y todo eso. Espero que no le haya pasado nada a Rowenna porque si no me voy a cabrear en serio y voy a ir a por él :angry:
Juan

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas