Bienvenidos a mi humilde morada

Jua, jua, jua, jua…Por fin he visto la luz. He estado vagando de puente en puente, de caverna en caverna, habitando quizás mas cerca de lo que creéis en muchos momentos, hasta encontrar mi hogar en esta demasiado pequeña, estrecha, oscura y repugnante cueva que he tenido que arrebatar a los “dueños” de este dominio (ni que fueran reyes, oye, los muy creídos, con dominios y todo). Me hubiera gustado algo mas de espacio, ya que aquí sobran muchísimas cosas, empezando por las demás categorías y acabando con el nombre. Yo propondría otro nombre para este Blog, pero se que no les va a gustar.Pues oye, ellos se lo pierden. Se quedan con su cursi nombre y arreando.

Oye, que me enrollo demasiado, que yo tengo que decir a que he venido: simplemente a quejarme. Estoy demasiado descontento con muchísimas cosas, y soy demasiado vago para arreglarlas, pero no lo suficiente como para que crea que no vale la pena ni protestar. ¡¡Pues claro que vale la pena!! Al menos así lo atestiguan muchos de los internautas, que no parecen tener otra cosa que hacer que lo mismo que yo…a mas pequeña escala y como aficionados, claro, porque yo tengo un titulo en Protestologia (ojo, no confundir con Protistologia , para que veáis lo culto que soy). No voy a dar soluciones, no voy a basar mis quejas en nada fundamentado, voy a decir lo que me parezca (y normalmente las cosas me parecen mal) y no voy a llorar simplemente porque eso no es de Trolls (es mas bien propio de los elfos y esas chorradas). No espero que leais mis divagaciones, porque no me hace falta vuestra admiración para nada…bueno, si me las mandáis por correo, impresas en papel, puede que me sirvan de algo…pero que sea papel sedoso, de tacto suave, que los trolls también tenemos partes sensibles.
Hala pues, dentro de nada me empezare a quejar…
Otra cosa, si tenéis la tremenda necesidad de comunicaros conmigo y dejáis algún comentario, pues vale, pues me alegro. Si algunos de esos comentarios son ideas sobre lo que quizás debería protestar en un futuro, puede que descubráis que, después de todo, ya estaba pensando en protestar por ese tema, pero al menos vosotros creeréis (equivocadamente, como era de esperar en unos simples humanos) que os he hecho algún caso…
¡ILUSOS!

También te podría gustar...