Mejor lleno de hierro que lleno de plomo

Notapor Rafa » 05-04-2006 00:37

[b:df342710af]Catherina[/b:df342710af]

Pues claro que vamos por buen camino...nuestras deducciones no son fruto del capricho...y aunque asi lo fueran , son buenas, ¿no?...¡¡que mas da!! hemos acertado , y punto...Somos listos y fuertes...bueno , somos listas y EL es fuerte (ju,ju,ju).

No me gusta tanto depender de Vinnie para cualquier combate , porque si no , cuando nos falte (por cualquier motivo) lo podemos pasar mal. Creo que voy a plantearme aprender algun arte marcial mas , que las que tengo van bien , pero son meramente defensivas , hay que decirlo. Pero somos un equipo , y mientras Vinnie se encarge de tener a los malos alejados de nosotras dos , las debiles jovencitas , nosotras les patearemos sus traseros con plomo y magia , ju,ju,ju...

Y esta jovenzuela , Mina , va a tener unas palabritas conmigo...hey no os preocupeis , no penseis mal...en el fondo no soy tan violenta , no soy como mi madre. ¿Cuantos años tiene? Parece guapita...(bueno , un poco como mi madre si que soy...)

¡¡¡ES BROMA!!! (?)
Rafa

Notapor isra » 19-04-2006 15:05

Este Sabado continuaremos la accion de "Shadowrun" donde la dejamos , pronto desvelareis gran parte del entramado del incidente Matsuda gracias al rescate de Mina "El gran hermano"...

Como Juan curra por la noche , pobre, la sesion no se alargara mucho (acabaremos a eso de las 19:00)...pero es mejor un jugar un rato que nada...
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor isra » 22-05-2006 14:38

"El incidente Matsuda" esta cerca de su desenlace , ya sabeis por la "confesion" de Uheara que el que estab detras de todo el plan es Suichi Watanabe uno de los peces gordos de la yakuza de seattle , pero aunque todo parece simple , solo falta detener a Suichi , la cosa se complica por que , para sacar mas provecho 8) , habeis hecho un tratoi con Uehara dicifil de mantener...entregar a Suichi a lña poli o a la propia Yakuza ( para detener la escalada de tension entre Ares y la Yakuza) sin descubrir la implicacion del directivo de Mitsuhama...

Bueno , y ademas ¿quien es "el rubio"?, la verdad es que no es muy importante pero le llevais arrastrando , con la cabeza medio abierta , por media ciudad...y es que !! a quien se le ocurre asaltar la casa de un troll!!.

Por otra parte , Willhelmina Jhoganson , Mina "Gran hermano" , se os a pegado como una lapa :wink: .

El grupo sin embargo hace lo que mejor sabe hacer , sacar tajada de todos lados y es que el titulo de tema deberia ser "A rio revuelto...", que grandes sois!! :lol:
isra

Notapor isra » 27-06-2006 13:58

Este sabado , recordad , nueva entrega de las peripecias de los mercenarios mas "sui generis" y fanfarrones de todo el siglo XXI...misma hora , mismo lugar.

por si no lo havias pillado , SI , sois vosotros 8)
isra

Notapor isra » 04-07-2006 16:07

Un gran fianal de aventura...como ya comente a rio revuelto ganancia de pescadores.

La sesion me gusto bastante, buenas peleas, tiroteos , magia , espiriturs y artistas marciales estilo "fearless" :wink: . Algunos enemigos tuvieron mas suerte que otros , mientras que "Chi" ( el espiritu libre elemental de tierra) y los gemelos adeptos fisicos estubieron a la altura , el pobre mago y su "bicha" se quedaron a verlas venir ...pero tambien fue gracioso ver lo fustrada que se sentia la "bicha"...

Ahora solo queda disfrutar de lo arduamente ganado, gastarse un poco de neo-yens, re-equiparse y mejorarse...no os canseis mucho pues el proximo "trabajillo" esta al caer y esta vez no sera en seattle...sera un poco mas lejos...espero que os guste el viaje. 8)
isra

Notapor isra » 27-07-2006 21:02

Este sabado , aunque supongo que lo recordais , toca partida de Shadowrun...

La acabaremos antes por que Juan curra en turno nocturno (trabaja la noche 8) ).

La sesion supongo que sera de transicion entre la que acabasteis y el nuevo trabajo que debereis realizar...entre medias os llevareis una sorpresa al conocer un "secreto" de algun PNJ conocido (es importante para futuras "aventuras")...
isra

Notapor isra » 06-08-2006 22:10

Pues ale , ya esta ya sabeis el "secreto" de Rowena . La elfa es madre de una espabilda y buena chica en general . Su difunto marido era el hijo del actual jefe de la mafia irlandesa en Seattle.

Rowena no desea que su hija Gwen "acabe" como ella y prefiere alejarla de los circulos "familiares" y aunque de momento su abuelo no ha dicho nada al respecto ¿como se tomara que su nieta no le suceda al frente de la familia?¿o si lo hara?....de todas formas eso no es del todo asunto vuestro , de hecho las consecuencias mas inmediatas la afronta Vinny , que de pronto ve que tiene una "hija adoptiva" , a Gwen le ha caido muy bien el troll y las simpaticas "Titas" Catherine , Nabiki y Mina :wink:
isra

Notapor Rafa » 18-08-2006 12:06

[b:4b475cb9ab]Catherina[/b:4b475cb9ab]

A mi me cae muy bien la pequeñaja...auque ella diga que no es pequeñaja...esta bien , de vez en cuando , encontrar a alguien mas bajito que yo. Lo que no me parece bien es su forma de vestir , que naturalmente a heredado de su madre , y si me tengo que fiar de Vinnie para que esto se arregle , estamos buenos. Vamos , que me voy a tener que encargar de enseñarle cuatro cosillas sobre moda. Total , le pido a Vinnie unos cuanos miles de Nuyens y nos vamos de "clases practicas"...
Rafa

Notapor isra » 18-08-2006 20:07

Este sabado tendreis oportunidad de estrenar todos los jugetes nuevos que comprasteis en la ultima sesion ya que hay partida (recordadlo)...

empezaremos aventurillas que sera un trabajo bastante diferente a los que hasta ahora habeis hecho...en principio sera fuera de Seattle y eso ya es una novedad. :wink:
isra

Re:Mejor lleno de hierro que lleno de plomo

Notapor isra » 30-09-2006 11:36

Menuda escapada del "Dedalo" , disteis una buena leccion a los "Curas" , aunque debo advertiros que parecen bastanbte vengativos...y persistentes ¿creeis que abandonaran la persacucion de Thadeo "tan facilmente"?...

Ahora os encontrais muy lejos del escenario de la mision previsto por la CAT , acompañados por un grupo variopinto de personas , muchas de ellas ajenas a las duras condiciones de Shadowrunners y con el profesor con algun tipo de nanorobot flotando ppor su sangre...

Gracias a dios no hay situacion que acabe con los buenos anuimos de nuestros intrepidos aventureros del siglo XXI
isra

Re:Mejor lleno de hierro que lleno de plomo

Notapor caperucito » 30-09-2006 17:28

Isra. El ultimo dia se me olvido comentar lo del pago del modo de vida. Es para que me devuelvas el dinero que pague, si no lo has hecho aun.:lol:
caperucito

psaeos por Italia

Notapor isra » 16-10-2006 13:39

La cosa va adelante , en la ultima sesion conseguisteis extraer los marcadores del profesor Thadeo y no contentos con eso ahora los "curas" estan tras la pista de una vulgar paloma...pero no por mucho tiempo , sabeis que al final se daran cuenta del engaño pero por ahora os dejaran tranquilos una temporada...

averiguasteis mas cosas de las estrictamente necesarias y empezaris a haceros una idea de que que son y que quieren los "curas", pero no os preocupeis mucho por ellos , recordad que vuestra mision solo es un smimple "transporte"...

En lo referente a rescatar a la familia de Thadeo , que ni estan muertos ni son robots;) , sabeis que Yamatetsu los "esconde" en un SPA apartado de la ciudad de florencia llamado "Clinica Monteverde". Lo dificil vendra ahora aunque por lo visto ja teneis un plan aztuto...colaros por los desagues, ya veremos como queda todo esto...B)
isra

Re:psaeos por Italia

Notapor Rafa » 17-10-2006 12:32

Catherina

Pues si , mira que bien...este viajecito ha dejado en entredicho mis habilidades como combatiente "no-urbano" , o sea , arrastrarse por hierbajos , tierra y barro. Claro , para eso hay que ser un poco como Vinnie , y yo estoy (afortunadamente) lejos de parecerme a el (excepto en que tambien soy muy inteligente). De todas formas he aprendido que es conveniente llevar siemrpe algunas herramientas basicas de electronica encima , por si las moscas (despue de todo Vinnie lleva una pata de cabra...) y llevo ya tiempo tratando de aprender a pelear en cuerpo a cuerpo , que siempre queda muy chulo en el rollo infiltracion. Asi que me pondre las pilas y tomare algunas lecciones sobre la marcha. afortunadamente fuimos previsores y llevamos los explosivos con nosotros...nunca se sabe cuando vas a necesitar 20 kilos de dinamita...y seguramente , en mi plan para rescatar a la familia , entran estos explosivos , y otras cosas... Pero eso a priori , sin ver el terreno. nesecito informacion de ese spa y verlo con mis propios ojos para trazar un plan rapido y efectivo...hasta que nos descubran y empiece lo bueno , ju,ju,ju B) ...
Y me preocupa que Spencer me este empezando a caer bien. Es que mola tanto hacerle rabiar...es como un osito verde y cabreado , pero parece un buen chico. No me gustaria desprenderme de él tan rapido, me gustaria jugar un poco mas , ju,ju,ju :whistle:

Ahh , otra cosa...¿antes de ir al Spa no me podria dar una ducha o algo? preferiria ir limpia en cuanto antes sea posible mejor. Y cambiar de look para la infiltracion : Un guardapolvos negro , gafas de sol moradas redondas y una larga trenza pelirroja (a lo Tomb raider).
P.D: Y necesito Chupa Chups , que se me han acabado. Es que parece que nadie se fije en las cosas importantes , mon dieu...
Rafa

El rescate

Notapor isra » 03-11-2006 15:39

Este sabado continuamo las andanzas por Italia de nuestro grupo de mercenarios favorito...

Lo mas seguro es que la sesion consista en el rescate de los familiares de Thadeo y tal vez incluso podreis llegar a Milan , donde estaran esperandoos los enlaces de la CAT para ocuparse del Profesor Miller y su familia.
isra

40 kilos de dinamita y una cama

Notapor isra » 08-11-2006 15:44

El titulo es polemico , je,je ( saldremos en la web de la CIA?).

Despues de la notacion continuo con el tema...el sabado pasado disfrute de una de las sesiones mas divertidas de SR que recuerdo , menudo rescate , mucha acciuon , muchas risas en fin divertidisima...

Que grandes sois chicos!!
isra

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas