Colaboradores para proyecto CLN Quart 2009

Nos comunican nuestros compañeros de Quart de su intención de presentar proyecto para las CLN de Verano de 2009 y la tal efecto, realizan una petición de colaboradores de cara a confeccionar un programa de actividades a incluir en su proyecto a la ACLN. El texto completo de su convocatoria en esta noticia. Mucha suerte.

¡Ave, Frikis del mundo!

Desde las asociaciones de Quart de Poblet, os mandamos este correo para informaos que pretendemos hacer unas jornadas a nivel nacional, para el año próximo en Julio. Esperamos optar al sello CLN y si no, igualmente realizaremos unas jornadas a nivel Estatal, para celebrar los 20 años de Rol y juegos en nuestra localidad. La temática general son Civilizaciones antiguas: Babilonia, Esparta, Grecia y Roma clásicas, Egipto, etc. Deseamos que estéis con nosotros desde el principio, aportando ideas, montando actividades, organizando eventos o colaborando en cualquier actividad que os apetezca y queráis realizar. Necesitaremos de todo el apoyo posible para que Valencia sea de nuevo referente de unas Jornadas Lúdicas. Por ello esperamos que nos respondáis cuanto antes, para poder contar con vosotros y poder conseguir todos los recursos necesarios para que las actividades que propongáis, salgan adelante y lleguen a buen término. Asimismo esperamos que el boca a boca corra entre los vuestros y entre todos aquellos q los que conozcáis y mováis los hilos de la publicidad de este evento, para que no se queden en unas jornadas a nivel local.

El esquema que debemos rellenar (más o menos) es:

  • nombre de la asociación:
  • localidad:
  • responsable:
  • teléfono del responsable:
  • teléfono de la asociación:
  • temática de la asociación: rol, teatro, juegos, consolas, gente sin mas…
  • -mail:

O si no podéis rellenar todo, indicad al menos, en el correo de respuesta, el área/áreas en las que deseáis participar y de qué forma. El foro (web, correos, lo que toque…) será…..(poner aquí). Como aún no lo sabemos, esta linea se puede cambiar por incluir tu dirección de correo electrónico o similar.

Esperamos que Valencia resuene de nuevo en el panorama lúdico. Y que vosotros forméis parte de ello.

Departamento RRPP del Proyecto CLN 2009 en Valencia.

Ave atque vale.

komyosanzo@gmail.com

Alpeia 2025

Alpeia 2025. Asociación de Rol, Estrategia y Simulación de Algemesí.