El gran calabozo

El gran calabozo

Notapor caperucito » 12-11-2004 21:18

Pero que perros son. A medio dia, como veo que nadie se mueve para hacer la comida, la hago yo para todos. Pero les digo que la proxima vez la tiene que hacer otro, que no soy la chacha.
Troclurol. No deberias comer tanta carne cruda que te vas a indigestar. Que eso esta bien cuando vives bajo un puente, pero no para una futura estrella de los medios audio visuales. :roll:
Despues de comer me pongo a tomar el sol, si es que hace, en la piscina, sin na de ropa, ya que para ropa interior o bañador ya voy por la casa asi siempre.
Y a la noche no me hago cena, ni para mi, ni para nadie porque no ceno. 8)
De momento trato de forma normal a los demas, pero sin quitarles ojo de encima, sobre todo al Orco, que me da que tiene las manos largas.
caperucito

El gran calabozo

Notapor Juan » 12-11-2004 21:31

Por la mañana me voy a levantar tarde, pero el pedo de Troclurol me despierta y me rio. Despues me vuelvo a sobar hasta las 12. Cuando me levanto me pongo mi camisa de tirantes y el albornoz (estaba durmiendo en calzoncillos) y veo a Woo le saludo pero cuando veo que no sabe hablar paso de el y de sus gruñidos.
Le doy un poco de lechuga a la tortuga y le comento algo, sobre el tiempo y esas cosas. Cuando me cruzo con Pirotess me rasco el paquete y le suelto un piropo.
Veo que faltan huevos (troclurol se los ha comido, no penseis mal) así que me meto en el confesionario.
A la hora de comer veo que Pirotess ha hecho la comida, así que le dedico otro piropo y me vuelvo a rascar el paquete. Por la tarde me voy a tomar el sol en la piscina y charlar con quien este alli.
Juan

El gran calabozo

Notapor caperucito » 12-11-2004 21:32

Por cierto. Que cabeza la mia. Se me olvidaba por tanto estre por la impresion de ver tanto bicho junto.
Soys unos bagos de aqui te espero. Como podeis comer, sin cubiertos y estar sin sillas? Es que lo tengo que hacer todo yo.
Y despues de echarles el puro me voy a almacen a sacar sillas, cubiertos y demas parafernalia (vasos y cosas necesarias) para todos y lo dejo en el comedos (o sala de estar). Y despues hago la comida. (Por lo que eso va antes de la comida).
:roll:
caperucito

El gran calabozo

Notapor Rafa » 12-11-2004 21:36

va , peazo de bagos , ke la chati a echo la comida , a ber si algien se curra la cena...ke cunda el ejemplo...si no , me como algo cruda (la idea de la galllina lla me la e kitao de la caveza). ¿aveis recogido tos buestra silla del almacen? Yo si ke lo e echo , asi que me sieno en MI silla...de echo voy , cojo un cuchillo del almacen , i le pongo mi nombre a la siya: "Troclurol" ,

- i a quien se siente sin mi permiso le arranco la cabeza , vale.
Rafa

El gran calabozo

Notapor caperucito » 12-11-2004 21:39

Cuando estoy en la piscina, entablo conversacion con Ricky (que no me quita los ojos de encima, como si tuviera monos y no precisamente en la cara), que estaba alli por casualidad, sobre lo que pasa en la casa y sobre famosos varios y sus respectivas vidas privadas.
Tambien aprovecho para darme un baño y deslumbrar al personal con mi belleza. Le hago algun guiño a Ricky paa ver si no es de piedra y para divertirme un rato a la espera de que aparezca Aquiles. :twisted:
caperucito

El gran calabozo

Notapor Rafa » 12-11-2004 21:42

A mi me sabe mal averme enfadao con Ricki por lo de la avitacion i le pido perdon asi , en voz baja , al estilo troll , para que nadie sentere. I kuando veo que nade a sacao las sillas , i las a tenio ke sacar Pirotess , les pego un grito , me cabreo i no ceno , hala... No me gusta colaborar , pero ya he dicho ke cada palo agante su vela , asi ke me parece mal ke pirotess aga la faena de tos... Por la noche avlo con Pirotess i con Rcki en la avitación i le propogo a Ricki de hacer manana la comida nosotros dos (pero no le digo lo de los uebos)... lo ke pasa es ke a mi solo se me da vien cocinar niños a la vrasa o churruscaditos en la leña... a ver si me apaño.
Rafa

El gran calabozo

Notapor caperucito » 13-11-2004 13:30

Cuando me levanto por la mañana, despues de desayunar cualquier cosa. Me voy a ver a los animalitos del corra, para ver si les falta algo y darles de comer. De paso tambien le doy algo de lechuga a la tortuga y acaricio un poco al oso, pero con recelo por si acaso muerde.
Despues me voy a la piscina a tomar el sol en bolas, que la vida en el calabozo hace que la piel destiña su bonito color. 8)
caperucito

El gran calabozo

Notapor pordimen » 13-11-2004 14:51

Me levanto sobre la 1 del medio dia me hago unas cuantas flexiones y me voy al jardin haber quien esta alli ,y me veo un cuerpo de escandalo tomando el sol,aun oso que tiene mala cara y ha una tortuga que esta comiendo lechuga,me entro hacia mi habitacion y me saco un par de cremas para la piel me voy al a piscina y le digo ala mazizorra a ver si me puede poner un poco.
pordimen

El gran calabozo

Notapor caperucito » 13-11-2004 15:52

Hola Guapo. Tu debes de ser Aquiles, no?
Acabas de llegar? Date la vuelta para que pueda enbadurnarte bien.
Ya habras visto el panorama. Los animales sueltos no son peligrosos y los que dan algo estan en el corral. :wink:
caperucito

El gran calabozo

Notapor caperucito » 13-11-2004 16:18

Despues de darle un poco de conversacion picantita, ademas de crema, a Aquiles. Me meto otra vez en el calabozo y me voy a la cocina a ver que esta preparando Troclurol, para echarle una mano si le hace falta.
Despues de eso, pero antes de comer, me voy a ver que hace la tortuga, porque a las tortugas hay que mirarlas para que no les pase na y de paso miro si aun tiene aguo o le falta algo.
Despues de eso voy a la sala de esta a comer lo que haya preparado Troclurol, que espero que este bien y si no me hago un bocata de cualquier cosa. :roll:
caperucito

El gran calabozo

Notapor caperucito » 13-11-2004 16:28

Por la tarde, despues de comer, cojo a Ricky por la manga y le llevo al corral. Y alli le explico que son las gallinas y para que sirven, que le veo raro cuando pasa por alli.
Y por la noche, despues de hacer la rutina normal y cuando todo el mundo este dormido, me voy a la habitacion de cuatro camas a buscar a Aquiles y me meto en su cama, a hacerle compañia y lo que no es compañia. :oops:
De paso cuando estamos en la faena, me aseguro de hacer muchos gorgoritos y demas demostraciones de que me los estoy pasando bien, para molestar al Orco. Y de paso, paso la noche con Aquiles, hasta el dias siguiente. :oops:
caperucito

El gran calabozo

Notapor Amo_del_Trullo » 13-11-2004 21:57

Muchas gracias por el apoyo Vivaspau , permanece atento a tu Pc "amigo" , podras participar en la segunda edicion :wink: .

[b:4aaf6f6826]Otra cosa muy importante[/b:4aaf6f6826]

Este foro es publico , pero solo deben postear aqui los corcursantes...los demas , los "espectadores" teneis un Foro especial "foro gran calabozo" seccion espectadores para poder comentar lo que querais sobre este concurso...

Gracias!

PD: si que hacia tiempo que no te pasabas vivaspau , como ves la web a crecido un poco mas :wink:
Amo_del_Trullo

El gran calabozo

Notapor Vicent » 14-11-2004 20:34

[img:937623a301]http://www.alpeia.com/elgrancalabozo/tortuga.gif[/img:937623a301]

Les agradezco a mis copañeros que me den lechuga, pero les digo que me gusta mucho más las pizzas completas con doble ración de todo.

Pirotess, mona, gracias por la lechuga, pero no estoy a regiumen,.. y tapateun poco que llevas menos ropa que yo y me distraes a Aquiles y al resto de los chicos. E hecho me recuerdasa una amiga mia,.. April O'neil

Saludo personalmete a toda la peña y les explico que soy un ninja defensor del mundo, ... nada más y nada menos ue la quinta tortuga mutante...

Despues de eso me saco mi pizza familiar con todo y me la como en la piscina,.. le ofreco un poco a la peña, pero me como yo al menos el 50% de la pizza.

Seguidamente pongo un circuito por dentro de la casa con sillas y voy saltando de respaldo a respaldo haciendo piruetas y haciendo ejercicios con mis abanicos. Les explico las ventajas de la meditación transcendental y la abstracción interna...
Vicent

El gran calabozo

Notapor Rafa » 14-11-2004 22:06

Vueno , komo el dia parece trankilo me voi paseando por ai. Naide a limpiao la casa , peo eso a mi no minporta. Komo lo ke mas minporta es ke los animales esten vien cuidaos i gorditos , pues paso algo de tiempo cuidandoles , les doi de komer i les ago hacer algo de ejercicio , pero no los limpio , ke eso va contranatura. si me keda rato libre , leo un poco de mi libro de Cienciologia ke saco de mi saco , en la terracita. Oi no ago estragos a la ora de comer , ke como apenas e echo gasto , asi ke oi si ke avian huevos. Pero a la ora de cenar si ke me doi un atracon. ¿Kien ace la cena' Io echo en cara a la jente ke Pirotess coocino el primer dia , i Ricki i io icimos pasta ayer , asi ke a ver kien se moja. Les amenazo un poco , i s naide ace la cena , como otra ves algo de carne cruda , o embutido i me voi al cuarto cabreado...pero me llevo un paquete de jalletas i un brick de leche. Trato de avlar mas con Ricki sobre sus intereses i pasado , i con Pirotess , ia ke son mis compañers de avitacion. Con los demas , pues muestro interes en avlar con Krussh i con Botty , ke me cae simpatico...pero nome arrimo mucho al Wookie ke me palpa demasiao i no respondo.
Durante el dia trato de concienciar a la gente de que trabajen , ke son unos vagos como nunca e bisto , i propongo que se reaptan faenas pero ya mismo , ke si no esto va a ir mal...entre las faenas ke io propondria no se encuentra la ijiene , ke es una cosa "Contra natura"...
Por la noche me dedico a contar chistes de mal gusto en la avitacion , i a reirme con estrepito si los demas tb kuentan (Ricki i Pirotess)...Los chistes son racistas , machistas i to lo malo ke se pueda ser , pero digo ke son de buen royo...
Rafa

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Ocio y Diversión