Mejor lleno de hierro que lleno de plomo

Notapor isra » 25-08-2004 19:33

Bueno la "amiga" japonesa puede ser eva , despues de todo Geofrey y ella solian ir juntos , lo que pasa es que Eva es , realmente 25% japonesa y mucho tipo asiatico no tenia...
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor Rafa » 26-08-2004 00:40

Los genes son los genes , y Eva los tiene...el que salga japonesa o no , solo es cuestion de suerte , je , je...
Rafa

Notapor isra » 26-08-2004 09:56

Si lo dice el biologo :lol: ...
isra

Notapor caperucito » 28-08-2004 11:53

Bueno. Parece factible. Me lo pensare y ya veremos cuando vea la luz el PJ nuevo. Cuando termine la presente campaña. :wink:
caperucito

Notapor Rafa » 28-08-2004 20:14

:gato: [b:56c3555454]Diana[/b:56c3555454] :gato:

Pues mira , yo ya lo sabia, estaba claro que no me aguantaba tres asaltos el boca ese de Timaleon :mrgreen: ...pedazo de anguila superdesarrollada , lo unico que ha podido hacerme , aparte de insultarme , ha sido chamuscarme un poquito , salpicarme con su sangre y darme un buen coscorron cuando ha muerto , pero eso ha sido por culpa de mis malditos cuchillos...¡¡Ayyy , mi cuchillo oscuro!!! Ahora solo tengo uno :bua: ... Y encima Traviesa se pone celosa si pido concubinas como cualquier reina :mmm: ...bueno , no como cualquiera , pero creia que esa era la costumbre en el reino e los demonios del caos (pero como Traviesa no queria volver a los viejos tiempos de tirania...hay costumbres que no eran malas :mrgreen: ...). Y parece que a Philip tampoco le hacia gracia :mmm: ...ya ves , que mojigatos para ser los dos novios mios ...si es que , no hay quien los entienda :comor: ...
Y ahora a aburrirme hasta que encuentre a alguien que se meta conmigo o con algun se que aprecie , o al que haya decidido a posteriori apreciar , para poder partirle las piernas a alguien :machaca: ...menos mal que mascachapas siempre han habido y siempre habran...¿mascachapas yo? ¡¡¿A que te rompo las piernas :cagonto: ?!!!
Rafa

Notapor caperucito » 28-08-2004 20:24

[b:0e2f62c131]Geofrey[/b:0e2f62c131]

Bueno. La cosa ha estado reñida, con zambobazos de verdad por ahi y por alla. La verdad es que no he hecho gran cosa en el combate final y no es para tirar cohetes, pero he puesto mi granito de arena.
Por lo menos no me he quedado KO despues del ritual. :roll:
Estooooo... ya veremos lo que hago a partir de ahora, que para empezar puede ser huir de Diana. 8)
caperucito

Notapor Juan » 28-08-2004 22:01

[b:69eccda16e]Senda[/b:69eccda16e]

Me sabe mal porque no se ha podido llevar el rayo más potente que era capaz de lanzarle, seguro que le habría escocido bastante, pero bueno, se ha llevado una buena tunda. Si nos aburrimos siempre podemos liberarlo, que aun nos queda un coco para encerrarlo.
Juan

Notapor caperucito » 29-08-2004 04:00

[b:0d8060bee3]Geofrey[/b:0d8060bee3]

No creo que sea posible. Porque el Ama no nos dejara ponerle las manos encima a la dichosa bola.
Ademas de que nosotros no sabemos ir a la ciudadela y no sabemos como se la va a llevar alli.
8)
caperucito

Notapor Rafa » 30-08-2004 12:36

Es una lastima que acabe la campaña , ya que el personaje de Diana es ahora uno de mis preferidos , si no el que mas. ASera dificil superar el listón. Oruk ya me parecio un grandisimo cabrón muy divertido de jugar , pero esta chica gato se lleva la palma. Y hechare de menos a Senda , que siempre se metia con Geofrey (bueno , todos nos metiamos con el , y Senda se metia con todo el mundo) , pero como aun vamos a jugar un epilogo , nos encontraremas otra vez , je , je...
Siempre recordare estas historias , y sobre todo la extraña relación de Diana con Phillip y Traviesa , ya que nunca entró en mis planes...de hecho recuerdo que Diana huia de Traviesa porque esta le tiraba los tejos...pero esta claro que quien la sigue , la consigue...

Bueno pues ya os contare cosillas de la hija de Diana , que , a priori , es bastante diferente a ella , aunque , en el fondo , sea igual de felina , ya vereis , ya...
Rafa

Notapor isra » 30-08-2004 17:02

Eso siempre pasa , cuando acabe la campaña de rolemaster con el PJ de Nereida me parecio de largo el mas carismatico de mis PJs, luego al poco de jugar con Dirce me encanto y me supo mal tener que dejar de jugar con ese Pj , ahora con solo dos sesiones de juego ya me esta divirtiendo mucho jugar con Vespero , el tipico tio duro algo machista ... todos los personajes tienen su gracia y por supuesto siempre quedan ahi , en el corazoncito...
isra

Notapor isra » 30-08-2004 17:05

Por cierto ya os comentare antes del epilogo cosas como que pasa con Olimpo , el consejo de la tribu , los demonios (bueno eso ya lo comente) y esas cosas...vosotros ya me contareis que haceis al respecto ¿OK?...
isra

Notapor caperucito » 02-09-2004 13:55

Isra. He conseguit baixar "animales paranormales de norteamerica" en ingles.
Si te interesa, ja tel pasare de alguna manera.
caperucito

Notapor isra » 07-09-2004 18:15

Bueno, un pequeño resumen de las nuevas reglas pa crearse PJs:

-La esencia sigue igual , de hecho muchos aparatos cuestan menos esencia que antes.

-El ciberware viene en 4 categorias Delta,beta , alfa y standar. cada nivel consume menos esencia que el anterior. Niveles standar , alfa y beta estan disponibles para PJs recien creados.

-Sea bienvenido el nanoware , esoa pequeños robotitos que van por tu sangre y aportan su granito al ciber. reglas a comentar en vivo. no son complicadas pero si extensas.

-El bioware cambia algo. todo cuesta menos indice corporal pero ahora el indice corporal es 3+esencia en cualquier caso. pudiendose superar este umbral aceptando "incomodidades".

-El man & machine pone mas y mejores jugetitos...

-Cambian las reservas, es decir de donde se sacan ( ahora todas vienen de atributos). La de combate queda igual , cambian las de control , magia y conexion.

-Los hechizos de "disparan" con hechiceria , el nivel es el del hechizo.

-Los codigos de heridas de los hechizos quedan , despues de revisar grimorio, asi: codigo maximo para combate y manipulacion de hechizos unicos (Grave) , para hechizos de area (Leve)

Esas son las reglas de creacion mas interesantes que deseo comunicaros ...quedan otras como que al crear el personaje disponeis de habilidades "gratis" ,que vienen dadas por inteligencia , para gastar en habilidades de conocimiento y el nuevo sistema de meritos y defectos oficial.En cuanto a las razas todas las metahumanas y variantes ( excepto cambiaformas y "demonios").
isra

Notapor Rafa » 09-09-2004 00:48

-Mola que la esencia de para mas...
-Mola tambien el ciberware de 4 categorias...
-Vamos , y el nanoware ya ni te digo...aunque es un poco puñetero de usar y no te puedes meter nanobots hasta en el culo (creo que solo 2 sistemas libres en el torrente sanguineo y los que quieras incluidos e tejidos...pero como la mayoria son de torrente...)
- Lo del bioware , pues un poco chungo...tendre que aceptar algun que otro dolorcillo muscular y de cabeza...
- si la reserva de combate no cambia , pues a mi ya me vale...

Y como la raza que tengo pensada no es una rara para nada (de hecho ya es casi hasta comun...) , pues no hace falta que llore para que el master me deje un cambiaformas o un ¿"demonio"? ... ¿de eso hay?
Rafa

Notapor isra » 09-09-2004 09:44

Sobre los demonios: Como "demonios" metia a los "visitantes" creados por los maestros , no son realmente demonios (traviesa por ejemplo), era solo por llamarles de alguna manera ,ellos mismos se llamaban "Lantes", o "los leales" en contraposicion con los humanos ,"traidores" , bueno que me enrollo como Ochando :angel: .

Siguiendo , un pequeño numero de "demonios" se quedaron en la tierra tras el incidente del Tymaleon , debido al ritual perderan el sello de Vaulh en unos meses u años combirtiendose en razas metahumanas "mortales" , sin embargo el porcentaje de estas razas sera infima (estarian metidos en el 1% de "otros" restantes de los porcentages mundiales de razas) asi que he decidido que , por el momento no se pueden usar...puede que aparezcan como PNJs.

Bueno , por cierto ¿Razas?, creo que Roberto queria un Elfo , ¿me podeis avanzar mas sobre los Pj en este aspecto?, Diana contaba como humana ¿no?
isra

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas