Valoración CLN

Valoración CLN

Notapor Galen » 21-07-2004 12:36

Bueno, contestando a Er_Koldun ó Javi, ó como coño se llame:

Acepto tus críticas por exponerlas con más ó menos claridad y sin malos modos. Otra cosa es que las dé por buenas, pero cada uno tiene su perspectiva del mundo y, lo que es peor, es practicamente imposible convencer a otro de sus ideas.

Lo de poco rol creo que ya lo he explicado en otra respuesta, y puedo dar fe de estar bastante bien informado ya que era el pringao de la mesa de inscripciones del pabellón, practicamente de 10am a 10pm. Puedo resumirlo en que hubo bastantes partidas, pero había bastantes más jugadores que partidas. Es lo que digo yo, es muy bonito ser jugador, pero, ¿cuántos tienen los huevos de ponerse a [i:61281b4c5b]masterear[/i:61281b4c5b]?

En cuanto a lo del "vivo expontáneo" de Zombies, puedo decir que yo hice lo que pude en Cervantes para evitar que los que no tenían 2 dedos de frente entraran en las zonas donde dormía la gente. Yo entendí la idea original del vivo, era buena, el problema era que cuanta más gente, tenía que salir algún inconsciente que no pensara un poquito en los demás. Como has visto, Zordak, que por lo visto es un participante del vivo, tiene los buenos modales de disculparse si ha molestado a alguien, aunque creo que sería de los que tendría 2 dedos de frente para dejar a ciertas personas en paz. Yo creo que a tí te pasa, Er_Koldun, lo mismo que a mi, a veces somos demasiado "secos" y no nos gusta lo que hace la gente. Si te sirve de algo, a pesar de haber intentado evitar la inconsciencia de algunos, me disculpo ante todo aquel que se resienta por ello.

En cuanto a lo del trayecto entre los colegios y el pabellón, que te puedo decir, ¿pesas mucho?, ¿no te gusta hacer ejercicio? ¿ó es que crees que el paraiso existe? Sin ánimo de ofenderte Er_Koldun, no son las primeras CLN que tienen varios recintos separados, es más, ha habido casos peores (creo que hasta cruzar la ciudad), así que solo se me ocurre que no has ido a otras. Si esto también te ha molestado, me disculpo por no haber podido conseguir del Ayuntamiento de Algemesí unos recintos más grandes, más unidos y con más servicios. ¿Contento?

Y, no queriendo amargarme la vida, resumiré en general que la organización se esforzó todo lo que pudo para que todos vosotros disfrutarais, otra cosa es que alguien sea capaz de agradecer ese esfuerzo.

Espero que si alguna vez organizas un evento de este nivel, tengas tus actuales comentarios en cuenta, tanto antes de montarlo para preveer estas y otras situaciones, como después para entonar el mea culpa.

PD: ¿Quieres que te devolvamos el dinero? :?:
Galen

Valoración CLN

Notapor Anónimo » 21-07-2004 13:36

En cuanto a organizacion las estas cln no han sido las mejores, lo del recinto la distancia y el agua fria es algo que ya se sabia cuando presentaron el proyecto y si el sitio no gusta es por culpa de CLN cuando decide aceptarlo y permitir que se hagan alli, eso no es culpa de la organizacion.

Lo que si es culpa de organizacion es el trato que dan, y deberian haberse informado mas sabiendo que Siempre hay mas friki jugadores que narradores, y eso se arregla siendo los de organizacion los que hagan mas partidas.

Que conste que es una critica constructiva
Anónimo

Valoración CLN

Notapor Anónimo » 21-07-2004 14:06

Para mi son las primeras CLN a las que acudo, y la verdad me han gustado bastante, aunque si que es cierto que muxas veces las actividades se retrasaban, comprendo que organizar todo esto es complicado y por tanto no lo tengo en cuenta.
Hay gente q se queja pq las CLN eran en Algemesi, un pueblo de 25.000 habitantes, y no una capital, pues perdonad que os diga, a mi me parece de puta madre q sea en un pueblo mas o menos pequeño, no siempre hay que centralizarlo todo en las capitales, los que vivimos en pueblos tb tenemos derecho a divertirnos.
En cuanto a la estancia alli, yo no la viví pues soy de un pueblo a solo 10 km de algemesi y no me quede alli a dormir, pero supongo q follon habria y no se podria dormir bien (como se quejaba alguno) pero bueno, suele pasar siempre que se reune muxa gente con ganas de pasarselo bien, siempre hay alguno a quien le molesta.
En cuanto a magiqueros, si es verdad que habian muxos, pero tb tienen derecho a jugar como los roleros, warhammeros, etc...
Mi unica queja es q cerraban el pavellon demasiado pronto, a las 9!! no se si es lo tipico en unas CLN, pero a mi me parecio muy, pero que muy pronto, en fin...

Hasta las proximas CLN, a ver si puedo asistir y entonces comparar.
Anónimo

Valoración CLN

Notapor Anónimo » 22-07-2004 01:01

Yo por mi parte no hablaré ni de la organización ni de las partidas de rol, pues considero que ya se han comentado los problemas.
Por mi parte quería hacer una crítica constructiva que sirva a futuros eventos de este estilo, y es que a mi parecer no estuvo bien organizado el tema de las visitas culturales. El que todas fueran el jueves y sin especificar hora, sin mencionar que en la web no daban ese dato, impidió que todos aquellos que llegaron el viernes pudiesen asistir a ninguna. Creo que una distribución entre todos los días de las CLN podía haber permitido el escoger a qué visita acudir y en cual quedarte en la zona de juego. En mi caso, al haber llegado el Viernes, me quedé sin visitas organizadas y acabé desplazandome yo por mi cuenta a Valencia para ver lo que me apetecía.

Por otro lado, quiero comentar lo que le pasó a una amiga (por si dos de nuestros coches rotos no fuesen suficiente), que dejó un libro recién comprado y su estuche de las supernenas en consigna y le pidieron el DNI.. hasta aqui todo bien, pero para retirarlo llega una chica, dice que es de su "amigo" (no creo que se llame como mi amiga) y le dan el libro ¡¡¡¿?!!!
..en fin.. al menos la organización ha puesto interés en que se solucione..

Venga un saludo y no quemaros con discusiones que no lleven a ningún sitio, intentemos ser constructivos, especialmente tu Galen que como organizador debes asumir que si existe este tema es para valorar y te puedes encontrar criticas algo bruscas.

Sin piques,
Varden (Murcia)

P.D: Aún estoy alucinando con la policia local de Algamesi, yo pensaba que en mi pueblo eran cutres, pero los vuestros demuestran que sin policia local también se puede vivir.
Anónimo

Valoración CLN

Notapor Anónimo » 22-07-2004 03:20

tengo una pregunta, ¿ de que cojones viven los de los putos bares de ese pueblo? porque cada vez que iva estaba todo cerrado. Tambien quiero agradecer la ayuda que se nos presto a la gente que el domingo dormimos en la puta calle facilitandonos las direcciones de dos pensiones en distintos pueblos al que estabamos.

Sinceramente gracias.................CABRONES
Anónimo

Valoración CLN

Notapor Galen » 22-07-2004 08:40

Bueno, ya puestos, quisiera disculparme ante Er_Koldun si mi última respuesta no tenía un tono suficientemente conciliador, por lo que sé a veces puede pasarme. Ah, y toda crítica bien encarada y constructiva siempre debe ser aceptada, otra cosa es que esté de acuerdo en algunas cosas. Suerte en vuestro evento, sea cual sea.

Y no puedo olvidar las buenas maneras de Varden a la hora de explicarse y moderarnos. 8)
Galen

Valoración CLN

Notapor Anónimo » 22-07-2004 11:58

En cuanto a las instalaciones.. ya sabemos que es un peñazo tener que darse el paseo para inscribirse a una partida y sdi es un vivo tener que recorrer el camino de vuelta para ir a jugarlo, que las tiendas han hecho menos negocio porque la gente estaba en los colegios en vez de el pabellon.. y tantas otras cosas. Sin embargo dudo que se hubiera podido conseguir algo mejor alli, el pabellón y un par de colegios cercanos. ¿realmente pensais que el ayuntamiento habria ofrecido algo mejor? Bueno.. tal vez con mucha suerte y algo de presion se hubiera podido conseguir el instituto de secundaria que ahbia frente al polideportivo.. quien sabe.

¿Pocas partidas de rol? Bueno.. ha habido mucha variedad gracias a las cartas, wargames y juegos de estrategia, así como una gran cantidad de partidas de rol en vivo. No se le puede pedir a la organizacion que dirija partidas.. bastante tienen ya como para ademas dedicarse a dirigir diariamente (¿cuantos masters habrian hecho falta?). La unica solucion a esto era la de haber cedido los manuales que se solicitaban de continuo y que lamentablemente se quedaron guardados en las estanterias del club o casa de la juventud. Si fue por miedo a desapariciones, con retener el carnet de identidad del individuo al que se le presta hasta su devolucion no deberia haber problema.. si fue por falta de prevision.. solo esperar que sea tenido en cuenta en las proximas jornadas. Id apuntando todos los fallos que hubierais podido ver para tenerlos en cuenta en proximas ediciones, se mejora mediante la experiencia.

En conjunto no creo que haya estado tan mal, aunque es indudable que en ciertos momentos se ha notado cierto descontrol por parte de la organizacion.. pero centenares de roleros a la vez desbordan a cualquiera... por favor no mas mesas de inscripciones en espacio reducido XD
Anónimo

Valoración CLN

Notapor Anónimo » 22-07-2004 14:45

Primero, pedir mis más sinceras disculpas como Zombie Lord a todo aquel que fuera despertado y/o molestado por el vivo improvisado. Del mismo modo agradezco mil veces su colaboración a todo aquel loc@ de mierda que se unió a nosotros en la dura tarea de zombificar las CLN. Para mi soys vosotros los que representais el espíritu de las CLN: Rol, frikis y buen rollo. En especial un abrazote a mis 7 zombis originales, sobretodo a la peña de Benissa. Soys el Pedro-Zombie, sobre vosotros edificaré mi cementerio! xDDD

Estoy de acuerdo con lo de los paseos a la solana, las duchas heladas y los mareos organizativos, pero que coño, yo me lo pasé de cojones y eso es lo que cuenta!

Saludotes
LuMi, Zombie Lord
Anónimo

Valoración CLN

Notapor Gil-Galen » 22-07-2004 15:42

Para las proximas CLN un vivo de Resident Evil ¡¡¡¡¡CON PJS ZOMBIES!!!!!!!!!!

Gil-Galen, que le pillo la invasion de los zombies estando tranquilita pero sobrevivo ofuscandose ^_^ (ole estos frikis que una se ofusca y le hacen caso XDDDDDD)
Gil-Galen

Valoración CLN

Notapor sardaukar » 22-07-2004 17:25

Zombificarme tosssss y si son zombiss femeninos MEJORRR :D
sardaukar

Siguiente

Volver a Acerca de las CLN