Resumen de sesiones

Esta es una campaña para GURPS 4ª edición dentro del marco de Mundos infinitos. Los Pjs estais vinculados en cierto modo a «Infinidad Ilimitada«, una corporacion que depende de la IONU (interdimesional ONU) responsable del buen desarrollo de los viajes interdimensionales. Inicialmente comenzais como un grupo de rescate interdimensional, a partir de ahi nadie sabe… las posibilidades son infinitas. (Nos van a sobrar). Aquí encontrareis de manera actualizada  y periodica el resumen de las sesiones, que  espero lleguen a ser unas cuantas. (información «en directo» en el Foro asociado)

Resumen 1ª Sesion

Misión de Rescate en Aquelarre-1

Participantes:

  • Hermana Amelia Piccali. (Isra)
  • Casandra O’neal. (Cesar)
  • Cadete Juan Rodriguez. (Juan)

Resumen acontecimientos:

Vuestro Jefe de sección, el Coronel Michael Rossi, os envía a un mundo Aquelarre-1 (situado en el S XII, y con Mana normal) a rescatar al Agente especial Simon Williams que estaba infiltrado el convento de Santo Domingo de Silo (Burgos) recogiendo datos y había fallado al último contacto.

Llegáis a la zona y después de “ocultar” el transportador en el bosque bajo la tapadera de ser 2 monjas y un hombre de armas de escolta os dirigís hacia la aldea de Silos. Tenéis un encuentro con gente del lugar a la que ayudáis dando comida y bebida. Al llegar a la aldea os llegan noticias de extraños ataques en el bosque y de una niña “maldita” que esta muriéndose. Siguiendo vuestro gran corazón ayudáis a la niña que ha sido maltratada por sus conciudadanos y la curáis (después de administrarle una buena cantidad de Antibiótico). La niña (que posee cierta afinidad mágica) y su madre (ambas llamadas Maria) se sienten muy agradecidas, especialmente con la hermana Piccali y con el “cadete”. Les dais dinero para una nueva vida…

El Agente especial Williams había descubierto señales de radio en alemán y vosotros vais a averiguar que estaba pasando. En el pueblo os cruzáis con un grupo de “feriantes” de baja catadura (Patxi, Peret, Froilan Chapapote,…) a los que NO les dais tabaco por no fumar. En el bosque encontráis el cuerpo de una oficial de Reich-5 destripada a la que le ha salido “algo” de la matriz. Cogéis el equipo que encontráis y elimináis las pruebas. Después de una larga búsqueda encontráis al resto de componentes de la expedición transdimensional nazi y los capturáis para ser interrogados.

Finalmente rescatáis al Agente especial unas horas antes de que fuera quemado por hereje y volvéis a la “Línea Hogar”

Conclusiones:

Parece ser que en Reich 5 están desarrollando un sistema de viaje transdimensional basado en la implantación de fetos demoníacos, pero es bastante peligroso.

Obtenéis valiosa información sobre el mundo Aquelarre-1 así como de el funcionamiento de la magia (Agente Williams).

El Cadete Rodríguez tiene una nueva “novia transdimensional”

¿Por qué Copito (del Mal), el gato de Cassandra no tiene sombra?

La Hermana Amelia ha salvado una nueva vida más, ¿ha salvado su también un alma?

Resumen 2ª Sesion

Misión de Rescate en Lenin-2

Participantes:

  • Hermana Amelia Piccali. (Isra)
  • Casandra O’neal. (Cesar)
  • Cadete Juan Rodriguez. (Juan)
  • Patrullero Mc Giver (Ferran)
  • Profesor Gonzalo Falomir (Angel)

Resumen acontecimientos:

Vuestro variopinto grupo es convocado por el coronel Rossi para encomendaros una misión. Vuestro destino es ir a una explotación minera en Lenin-2 (un paralelo infierno sometido a una apocalipsis ecológico después de una guerra nuclear a gran escala) para investigar la supuesta muerte del agente Estarki Hutts (de la policía interdimensional de aduanas). El agente se encontraba en una explotación minera en el este de la antigua China  haciendo una inspección a as exportaciones de mineral que parecían haber descendido sospechosamente. En esta misión os acompaña el agente Jimy O´neal especialista en finanzas así como el profesor Falomir que os servira de traductor.
Viajáis a la colonia minera donde os confirman la desaparición del agente Hutts. Os entrevistáis con el sargento Agmend Caffi (responsable de los I-cops en la colonia), el joven Xing Poolung (representante de la White Star (multinacional de comercio interdoimensional vinculada a infinidad ilimitada)), y con la gobernadora civil Nigmola Azima (pque os presta la ayuda de un joven e inexperto piloto).
Averiguáis que el agente sufrió un accidente mientras viajaba en aeroplano desde el asentamiento B-7 al a-3. Hacéis un paso por el asentamiento b-7 donde conocéis a los duros mineros (especialmente la señorita Cassandra que traba profundas amistades con algunos de ellos) y conocéis al responsable del asentamiento, el capataz Nikolai Jonson. Decidís sobrevolar la zona del accidente (a pesar de haber descubierto indicios de sabotaje en vuestro avión) y encontráis después de un rato encontráis el avión accidentado en medio de la jungla de los “xarlis”. Intentáis hacer un aterrizaje en un camino en la jungla, pero tenéis un aterrizaje problemático y el avión resulta accidentado (perdéis un ala y el avión necesitaría reparaciones serias).
Después de este “pequeño” inconveniente os internáis en la jungla en búsqueda del avión accidentado y encontráis los restos. Descubrís que los accidentados han sido capturados por los “xarlis” mutantes y decidis rescatarlos. Encontráis su campamento y después de unos fuegos de artificio rescatáis a los cautivos que iban a ser el plato principal del festin. Rescatáis a el Agente Hutts, a un piloto y un minero que le ayudaban;  y también a una chica nativa y a su hermano y hermana menores.

Conseguís escapar de los xarlis sacándoles un amplia ventaja, y dado vuestra falta de vehiculo  y escasa experiencia en la jungla decidís ir a la aldea de Xiola (la joven nativa), que averiguáis que ha sido atacado en diferentes ocasiones por gente de la línea hogar en búsqueda de las jóvenes de la aldea.

  —  INTERMEDIO   —

Después de descansar en la aldea de Xiola, decidís ir a la «mina abandonada 1» donde creéis que están los responsables tanto del contrabando ilegal de material, como del secuestro de jóvenes indígenas. Dada vuestra limitada capacidad para la orientación os acompaña la propia Xiola para serviros de guía hasta el campamento.

De camino, Cassandra sufre un extraño encuentro con un demonio (cubierto de símbolos cabalísticos) que perseguía a un pingüino antropomórfico con una cicatriz en la cara (que al parecer se trataba de un hechicero) a traves de las dimensiones. Después de que el profesor Gonzalo Falomir le explicara las dificultades de seguir respirando con una perforación pulmonar seguisteis hasta la antigua explotación minera.

Allí tras varios rocambolescos planes y algunas gloriosas interpretaciones populares rusas de nuestro Falomir (Perestroika…) conseguisteis reducir a los ebrios mafiosa os y rescatar a las chicas así como recuperar el transportador paracrónico ilegal.

Finalmente, y como parece venir siendo habitual celebrasteis vuestra victoria con una fiesta, con guitarra y canciones pías incluidas.

Resumen 3ª Sesion

Misión de Campo en Camelot-3

Participantes:

  • Hermana Amelia Piccali. (Isra)
  • Casandra O’neal. (Cesar)
  • Cadete Juan Rodriguez. (Juan)
  • Profesor Gonzalo Falomir (Angel)
  • Will Conquest (Rafa)

Resumen acontecimientos:

El coronel Rossi convoca a vuestro grupo para encomendaros una misión hecha a vuestra medida. Necesita un equipo de gente versada en conocimentos mágicos, teológicos e históricos. Y mira por donde 3 de vosotros sois una maga, una monja y un historiador. Como andáis escasos de recursos “enérgicos” os acompañara vuestro escolta habitual, el cadete Rodríguez y un experto en lucha antigua, Hill Conquest. Debéis ir a Camelot-3 y averiguar si el Grial que ha encontrado el rey Arturo en las cruzadas es de verdad el Santo grial y en caso de serlo que propiedades tiene y aseguraros de que no caiga en malas manos.

Llegáis a Camelot y participáis en el torneo. Lord Conquest consigue ser admitido en la cena de gala tras su demostración de esgrima en el torneo (muy a pesar de sir Galahad y sus nobles partes nobles). Durante la cena un emisario llega con información de que Mordred junto con las Romanas legiones están cercando Londinium. Deciden poner a salvo el Grial pero en ese instante un grupo de soldados de Reich-5 atacan con granadas de fragmentación a los caballeros. Conseguís reducirlos de forma “drastica” aplicando maniobras ensayadas de esgrima y os encargan la misión de protegerlo para llevarlo a la dama del lago junto con Merlin y un principe Sarraceno.

La dama de el Lago se aparece a Lord Conquest pidiéndole que le lleve el Grial y advirtiéndole de la traición de Merlin. A la luz de esta información decidís drogar a Merlin y al Sarraceno (por si acaso) y mientras discutís que hacer con ellos os ataca una romana legión. Los asustáis con una granada de fragmentación y escapáis. Después mientras interrogáis a Merlin y al Sarraceno hacéis un par de rondas de a ver quien bebe más con el grial (en plan botellón) (con frases tan buenas como “¿Eso cura las ladillas?”).

Tenéis el Grial, pero también 2 rehenes. Estáis a una jornada de Camelot, que en estos momentos debe de estar cercada por los romanos y allí es donde tenéis previsto el punto de extracción.

¿Es realmente la dama del Lago Maria?¿Que hace aqui?

¿Qué pasara con Tom Castillo y sus turistas?

¿Es verdadero el Grial?¿Que significa esto?

Resumen 4ª Sesion

Fin de misión de Campo en Camelot-3 y escape.

Participantes:

  • Hermana Amelia Piccali. (Isra)
  • Casandra O’neal. (Cesar)
  • Cadete Juan Rodriguez. (Juan)
  • Profesor Gonzalo Falomir (Angel)
  • Will Conquest (Rafa)
  • McGiver (Ferran)

  Resumen acontecimientos:

Después de “escoltar” el Grial fuera de la ciudad sitiada de Camelot os reunís con McGiver, que estaba dentro del transportador y escapo cuando se vio rodeado de romanos.

Después de administrar altas dosis de narcóticos a Merlín y al Sarraceno decidís dirigiros hacia la Dama del Lago. En el camino os encontráis con el Caballero Negro / Lancellot, que luce una moderna armadura de plástico regalo de la Dama del Lago. Lo acompañais a ver a la Dama que como sospechabais resulta ser María (Aquelarre-1), pero no la madre, sino la hija. Descubrís que forma parte de una organización transdimensional de magos (McGiver consigue una pergamino en el que le ordenan recuperar el Grial). Después de que el cadete Juan trabara “intimo” conocimiento con María (y Cassandra hiciera lo mismo con Lancellot), partis de vuelta con el Grial hacia el campamento Romano. Os introducís en el campamento, rescatáis a Tom Castillo con sus dos turistas y escapáis de Camelot-3.

Sin embargo sufrís un fallo en el desplazamiento, posiblemente causado por el Grial, que parece ser un “Dimensinal Shard”. Will Conquest y el Cadete Juan salen a explorar vestidos de romanos, y descubren que estáis en medio de un parque en Londres, y parece ser la época actual (año 2000 y pico). Decidís volver a entrar para poneros más presentables, y finalmente sale el cadete Juan, Falomir y Amelia a intentar conseguir ropa (con monos de trabajo y ropas eclesiásticas respectivamente). Una vez en la calle un tumulto de mujeres se arremolinan alrededor de los dos varones hasta que la policía (toda femenina) disuelve la multitud y “escolta” a los varones hacia un “centro para sementales”. La hermana Amelia consigue acompañarlos, alegando una extraña dolencia en el semen de Juan y Falomir.

¿Dónde habéis llegado?

¿Qué ha pasado en este mundo? ¿Dónde están los hombres?

¿Estarán los PJs a la altura?

¿Podréis reparar el transporte y volver a la línea madre?

También te podría gustar...