Sesión I

A continuación ofrecemos un resumen de lo acaecido en la primera sesión de la campaña. Pandilleros, nidos de Viper y un extraño informador, rodean un misterio alrededor de punteras empresas tecnológicas. Por fin, el grupo obtiene un nombre de guerra: La pandilla Chachi.

A las afueras de la Mansión de Papa de Chiyo, a la altura de la autopista 77 se produce un asalto por parte de unos pandilleros de la banda «Tiburones» a un trailer de transporte de ElectroCorp que lleva un cargamento de maquinas de café con paneles tactiles de ultima generación con destino a la Central Nuclear. En el curso del asalto un helicóptero de la NBZ (prensa local) resulta dañado y empieza a descender.

Entre el papa de Chiyo y Simon salvan a los ocupantes, Laura (periodista), Stan (cámara) y al piloto. Mientras, Silent Stone se dirige hacia los pandilleros y empieza a repartir protegiendo al conductor primero en un caparazón de roca. Entre los tres logran detener a 3 pandilleros y al jefe de los mismos Oliver «Tiburón», aunque uno de los implicados consigue espacar en su motocicleta. Al parecer no hay robo de materiales y quizás se trate de un simple error de los moteros. La policia se hace cargo de ellos. Mientras, laura interroga al trio obteniendo información al respecto del nuevo grupo: La Pandilla Chachi.

Se trasladan a la mansión del papá de Chiyo dónde intentan organizarse en su nueva vida como supergrupo y reciben un inesperado fax de un tal McNewmann informandoles de que hay un nido de VIPER en la fábrica de Silver Stone justo al lado de la sede de ElectroCorp, casualidad?.
Silent Stone averigua el domicilio desde el que se ha recibido la llamada y deciden investigar primero a su misterioso informador. En la casa de los suburbios preletarios encuentran una vieja casa con porche perteneciente a Melinda Cross, una ancianita que vive sola con su pez de colores Billie y que dice tener dos hijos, Michael y Johnnattan que viven en Detroit y Chicago respectivamente. Tras comprobar que el teléfono de la casa está inoperativo y viendo que la baja de la linea se produjo hace unos 10 años, dan por cerrado este cabo no sin comentar que parece que el tal McNewmann podria ser un experto informático.

Esa misma noche deciden acercarse a comprobar la información y esta resulta totalmente verídica, un nido de VIPER estaba estableciendose en el subsuelo de la fábrica y equipando el recinto. Logran detener a varios agentes de VIPER y finalmente el científico que parecia estar dirigiendo la operación ordana la rendición de sus hombres tras comprobar que no eran rivales para la Pandilla Chachi. Llega la policia y acaba en la detención y desmantelamiento del nido. Como no, las noticias vuelan y la Pandilla Chachi se lleva los mejores titulares por sus recientes hazañas. El agente de PRIMUS, Ian «SunnyBay», establece contacto inicial con la Pandilla Chachi ofreciendo su colaboración en las actividades del nuevo supergrupo.

Quedan muchas respuestas pendientes,
¿Quien es McNewmann?
¿Por qué asaltaron los Tiburones el camión de Electrocorp?
¿Tendrá relación el incidente de la reserva federal y Ogre con todo esto?
¿Es Melinda Cross la ancianita que parece?
¿Realmente será positiva la intervención de PRIMUS?
¿Acabarán juntos Laura y Simon?
¿Encontrará tiempo para acabar el arbol de navidad Silent Stone?
¿Qué pintan las puñeteras maquinas de café en todo el asunto?

Estas preguntas y más, la próxima semana, a la misma chachihora en el mismo chachicanal!

Ferran Pelechano

Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, que tras su paso por el entorno empresarial se especializó en el sector informático en labores de explotación y tratamiento de datos con responsabilidades en el análisis y programación a medida de aplicaciones de gestión en entornos web. Durante su periodo empresarial ha realizado proyectos de ingeniería, colaborado con departamentos de investigación y realizado labores de formación de empleados en herramientas de gestión personalizadas. Actualmente, se dedica profesionalmente a la docencia y es Profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Informática. Cuenta con estudios profesionales de Piano y una etapa inicial de su vida profesional la dedicó a la impartición de solfeo, piano y coro en diferentes niveles de la escuela de música “José Moreno Gans” de la Societat Musical de Algemesí. En cuanto a sus principales aficiones, además de la música y la informática, podría destacarse la lectura junto con los juegos de rol y estrategia. Ha participado activamente en diferentes asociaciones relacionadas con la música y los juegos de rol durante diferentes etapas.

También te podría gustar...