La Pandilla Chachi

A continuación os presentamos al más increible supergrupo de New York, a los extravagantes y conocidos superhéroes de la Pandilla Chachi. Después de sus intervenciones en la ciudad desbaratando los planes de Viper han ocupado las primeras planas de todos los medios y ante la ausencia de los Champions son el principal baluarte contra los villanos que llenan las calles.

Angel Ochandosilentstone

Silent Stone
Ficha de Personaje

A ver, como empezamos… no tengo una idea clara pero podríamos decir que sería un ser masivo, denso, pesado lo que haría que no flotara. No se si podría «respirar a través de la tierra» yendo bajo el agua. Inmune a todo lo posible, basado en la piedra/tierra. Que pueda, sinó moldear, al menos «caminar» a través de la tierra y poco más. Supongo que si tiene un ataque sería un simple puñetazo y ya está.No se si es bueno/útil tener una identidad secreta pero estaba pensando cual podría ser. Aunque un arqueólogo sería más chanante se me ocurrió un escultor, callado, introvertido, que trabaja no solo el mármol y demás piedras clásicas, sinó también granito, cuarzo, turquesa, jade, etc. Trabajaría por encargo, supongo que a través de una página web, para gente rica, lo que le permitiría trabajar a su gusto y no tener que seguir modas.Bueno, ahí está mi desvarío inconcreto. Se aceptan ideas, correcciones y demás aportaciones constructivas.
Vicent Pelechanosimon

Simón
Ficha de Personaje

Mi personaje es un Angel (tipico del nuevo testamento, no angel exterminador del antiguo testamento… si es que para ser ateo tengo mi culturilla religiosa). O al menos eso cree el. Basicamente tiene alas blancas para volar, es guapo y lo rodea una aura de beatitud y bondad. Su primera reacción ante el crimen es perderles amablemente que reconsideren su postura y vuelvan al rebaño como obejas descarriadas, y algunas veces lo consigue (ataque de presencia, impone mucho respeto) También puede calmar los espiritus de la gente tocandolos y haciendo que entren en un sueño de calma. Por supuesto tiene ciertas defensas a su alrededor, un tenue campo de energia «divina» le recubre el cuerpo protegiendolo de parte de los ataques. Ademas , y en casos extremos puede pedir que se abran los cielos y caiga un rayo sobre el pecaor inpenitente para que reconsidere su postura. Es decir es un trozo de pan, y confia en exceso en la bondad y capacidad de reinserción de la gente. Cree en el amor universal y todas esas cosas que suenan tan bien y no encajan nunca en ninguna sociedad.posiblemente tendra otra personalidad comp un predicador que trabaja en un orfanato o algo así, pero aun no lo tengo claro. Bueno ahi esta mi concepto…
Israel Manzanopapachiyo

Papá de Chiyo
Ficha de Personaje

Mi «superheroe» sera «El papa de chiyo» tambien conocido simplemente como «Papa»… El principio sus poderes seran los que las chicas de Azumanga suponen que tiene, es decir «Tiene una subencion del gobierno , es un crack abriendo cerraduras y puede volar a Mach 100» ademas segun Sakaki «Las balas le rebotan», Tambien tiene algunas peculiaridades mas, como que en realidad es papa noel.Papa es un ser serio y algo estricto al que le gusta el orden y la ley. frente al mal tiene una actitud de padre estricto que tratara de «castigar» alos malos para proteger a los «buenos». No le gusta la accion es mas bien le gusta plantearse las cosas y preguntarlas para estar seguro de que comprende la situacion. No tiene identidad secreta , Papa es un abogado importante y muy rico (realmente si tiene identidad secreta pues tambien es papa noel), de personalidad algo desconcertante.

Ferran Pelechano

Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia, que tras su paso por el entorno empresarial se especializó en el sector informático en labores de explotación y tratamiento de datos con responsabilidades en el análisis y programación a medida de aplicaciones de gestión en entornos web. Durante su periodo empresarial ha realizado proyectos de ingeniería, colaborado con departamentos de investigación y realizado labores de formación de empleados en herramientas de gestión personalizadas. Actualmente, se dedica profesionalmente a la docencia y es Profesor de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Informática. Cuenta con estudios profesionales de Piano y una etapa inicial de su vida profesional la dedicó a la impartición de solfeo, piano y coro en diferentes niveles de la escuela de música “José Moreno Gans” de la Societat Musical de Algemesí. En cuanto a sus principales aficiones, además de la música y la informática, podría destacarse la lectura junto con los juegos de rol y estrategia. Ha participado activamente en diferentes asociaciones relacionadas con la música y los juegos de rol durante diferentes etapas.

También te podría gustar...