LA TV2 TAMBIEN PUEDE SER MALA. :calavera: :vomito:
El pasado jueves vi algo que me causo una experiencia traumatica con colapso mnemotecnico, vamos que lo olvide, desgraciadamente a vuelto a mi mente (devido a cierta palicula que estaba por el mismo nivel :triste: ) y visto que no puedo superarlo, tengo que compartir mis penas. :triste: :triste:
Alla va. ¿Os acordais de "El rival más debil", progama en el cual la unica gracia era ver como ponian a caldo a los concursantes y los llamaban de subnormales atrofiados para arriva? :comor: :taloco: . Pues yo creia que finalmente habian anulado el programa por atentar contra la dignidad humana pero no, lo vi el pasado jueves, SOLO QUE HABIA DEGENERADO MUCHISIMO MAS.

ooh:
Al principio crei que era una coña porque los 8 concursantes eran dragquins :quemecuen: , pero luego vi que la presentadora era la misma, me quede tan bloqueado que vi dos rondas enteras antes de conseguir reacionar :decabeza: .
Y lo que vi fue un horror más alla de toda descripcion. :muerte:
Baste decir que en DOS rondas, el grupo habia conseguido 10€ :confused: y en ningun momento la cuenta paso de 30€ :confused: :triste: :confused: :vomito: . Que me perdonen las mujeres que lean esto, pero el chiste es demasiado facil, todas se habian hecho la operacion de reduccion de celebro. En una ronda todas votaron a la misma, incluida ella misma,. Cuando se fue, para demostrar su rechazo por el resultado de la votacion que la explusaba y con el que habia votado, tiro su peluca rubia y luego en el trocito donde los expulsados se lamen las heridas dijo que habia fallado aposta todas las preguntas porque queria volver a su casa con su "Putxi" :vomito: , sea quien sea.
Absolutamente traumatico. Y lo peor de todo era que no era coña, el progama ahora es asi. :vomito: :muerte: :quemecuen: :ktdn: