Empieza la aventura: El terrible secreto del agua maldita – Sesión I

Todo empieza en un caluroso y soleado dia de primavera , durante una ola de calor . Ese mismo dia Chibi-usa y Nakochan reciben los resultados de un dificil examen de matematicas…siendo la asignatura favorita de Nako esta no tuvo problemas para aprovarlo pero la pequeña dama , que siempre habia tenido dificultades con esta materia , estaba bastante preocupada por el resultado y se llevo una grandisima alegria al comprobar que habia aprobado…por los pelos .

Tras reunirse a la salida con Yado y su hermanito Chibi-usa decide invitarles a todos a helados,pasteles y demas. Volvieron tarde a sus casas y ademas del enfado de sus padres debieron aguantar el terrible dolor de estomago debido a los «excesos» con los dulces, con lo que se acostaron sin cenar ( y sin beber), sin saberlo este hecho les salvo de caer bajo la influencia del agua maldita pues esa misma tarde una misteriosa mujer con la ayuda de un grupo de androides tomo el control de la central de agua de tokio , controlando la mente de sus trabajadores y comenzo a verter en los depositos una extraña sustancia, mientras su risa resuena por toda la instalacion…

Por la mañana todos parecian diferentes , las familias discutieron , la gente por la calle parecia de mal humor y se notaba la tension en el coleguio… sin embargo ninguna de nuestras heroinas se sentian extrañas. Ya en clase la señorita Mercedes, maestra de matematicas, de un humor peor del de constumbre decidio anular los resultados de los examenes de ayer debido a la mala caligracia y ordeno volverlo a repetir…los alumno montaron en colera y las amigas comenzaron a olerse algo muy, muy extraño en todos estos disturbios . Miebtras discutian sobre estos fenomenos y comprobaban como la gente bebia muuucha agua y siempre parecia tener sed unos gritos provenientes de la fuente del patio las alerto…Varios alumnos yacian desmayados en el suelo mientras un extraño ser cibernetico , una carpa roja con los ojos saltones y brazos y piernas roboticas que no paraba de repetir lo que parecia su nombre Carpacoco los zarrandeba. Sin demora el grupo se transformo en las defensoras del amor y la justicia y aparecieron para acabar con tan extraño enemigo…

No tuvieron demasiados problemas en acabar con el , desapareciendo en una nube de chispas y dejando solamente un chip impreso con una extraña marca , una calavera pirata con un ojo bionico. Enseguida comprendieron que estaban delante de nuevos y desconocidos enemigos.

A estas alturas el coleguio y la mayor parte de la ciudad era un caos de gente peleando y discutiendo asi que optaron por «saltarse» las clases e investigar la central del agua de tokio. Al llegar alli pudieron ver que parecia desierta y decidieron colarse en el edificio principal por una ventana , con algun que otra dificultad lograron entrar . A escondidas pudieron ver un grupo de trabajadores con aspecto de estar sonambulos transportando unos barriles con la misteriosa marca «pirata» , intentando no ser descubiertas, los siguieron hasta un pasillo largo …de repente sono la alarma!! y coenzaron a correr por el pasillo persegidas por unos 20 trabajadores «zombies» , no querian atacarles , pues eran ciudadanos inocentes victimas de alguna treta maligna. Llegaron hasta una gran sala central donde yado aseguro la puerta para inpedir la entrada a sus perseguidores, por desgracia la sala no estaba vacia…ni mucho menos!

La sala contenia el deposito central , unos androides de tamaño humano , vestidos con monos grises ajustados y,con una unica gran lente roja a modo de ojos y llevando extrañas armas «laser» vertian el contenido de los barriles en el deposito, levitando en mitad del aire , una guapa mujer vestida con un uniforme blanco con gabardina de cuero del mismo color y una gorra de oficial con la marca «pirata» , apuntaba algo en un ordenador que llevaba incorporado en un brazalete. La mujer , molesta por la intromision , se presento com Vanity lefnänt de los «segadores» y ordeno a sus androides atacar a las guerreros …esquivando lasers y dando algun que otro mamporro se desicieron de ellos , enojando aun mas a la malvada mujer , que se dispuso a enfrentarse a ellas. Los atques de las guerreros y el joven caballero parecian ser detenidos por una extraña capa protectora energetica … mientras Vanity se vanagloriaba una misteriosa melodia recorrio el aire y un certero microfonazo destruyo el brazalete de la Lefnänt … asi es como aparecio por primera vez Freddie capa negra , el caballero cantante, que animo a todos a seguir luchando. Viendose superada y sin la proteccion de su brazalete Vanity huyo teletransportandose a un lugar desconocido , no si antes activar una anguila electrica robotica oculta en el deposto central , a la que llamo Electrococo. Electrococo era una anguila electrica mecanizada gigante , que se desplazaba gracias a unos servopropulsores repartidos en su cuerpo , atacando con armas laser montada en su cabeza y proyectando electricidad . Primero las guerreros decidieron destruir los motores para inmovilizar a la peligrosa bestia , una vez paralizada fue facil acabar con ella , y la hicieron desaparecer de identica forma que carpacoco…

Sin la influencia de Vanity , ni su veneno mental la ciudad y sus habitantes recuperaron la normalidad , aunque nadie recordaba demasido bien los hechos de aquel dia…salvo Chibi-usa , Nakochan , Yado y Akio que se preguntaban , ¿quien era esa mujer y que queria?¿quienes son los segadores?¿y el joven freddie capa negra?…

También te podría gustar...