Star Wars Saga

Este año 2006 las «Jornadas Star Wars de Valencia» se celebrarán en Septiembre en la bella localidad de Quart de Poblet. Con el título genérico «STAR WARS SAGA» se realizarán un conjunto de actividades durante dos fines de semana consecutivos. Los días 15, 16 y 17 de Septiembre en el local de «Quart Jove» y los días 22, 23 y 24 de Septiembre en el Auditorio «Molí de Vila».

Programación
Con el nombre «II Jornadas Star Wars de Valencia», el primer fin de semana se organizará una exposición de objetos relacionados con «STAR WARS» (maquetas, pósters, réplicas de armas, cuadros, etc.). También habrá mesas redondas, concursos varios, proyecciones de vídeo, actividades infantiles y, por supuesto, personajes en vivo.

El Viernes 15 a las 19:00 se inaugurará la exposición y el Domingo 17 a las 13:30 se clausurará. Estad atentos a nuestra web; próximamente daremos más detalles. Tanto la entrada al local como la participación en las actividades es completamente gratuita y libre para todo el mundo.

Bajo el título «Star Wars Films» los días 22, 23 y 24 de septiembre se proyectarán las seis películas que componen la saga en el Auditorio con una capacidad para 450 personas y una espectacular pantalla. Habrá un Bono para poder ver las seis a un precio de risa.

Los horarios serán los siguientes:

Viernes 22
• 19:00h. La amenaza fantasma
• 22:30h. El ataque de los clones
Sábado 23
• 19:00h. La venganza de los Sith
• 22:30. Una nueva esperanza
Domingo 24
• 17:00h. El Imperio Contraataca
• 20:00h. El Retorno del Jedi

La exposición de objetos sobre STAR WARS se trasladará a este local, por lo que si os la habéis perdido el fin de semana anterior todavía podréis visitarla. Tampoco faltarán los personajes en vivo. Las entradas para ver las películas podrán adquirirse el fin de semana en las II Jornadas de Star Wars en Valencia o en la taquilla del auditorio en el mismo fin de semana.

¿Cómo llegar?

Quart de Poblet es una localidad muy cercana a Valencia. Si vais a venir en coche desde lejos os aconsejamos que consultéis la ruta a seguir en la página web de la Guía Campsa es fácil.
Si vivís en Valencia una buena opción es el tren de cercanías, en concreto la línea C4 con destino, precisamente, a Quart de Poblet. Consulta los horarios en la página web de Cercanías Valencia o pide un folleto en cualquier estación.
No sería mala idea que visitarais la página web del Ayuntamiento de Quart de Poblet

Más información en:
www.saga-skywalker.tk
saga_sw@yahoo.es

Saga Skywalker
Apartado de correos: 132,
46212, Picaña (Valencia)

Alpeia 2025

Alpeia 2025. Asociación de Rol, Estrategia y Simulación de Algemesí.

También te podría gustar...