Vivo de Harry Potter

El día 21 de Octubre en el Centro Comercial el Saler a las 18 de la tarde se celebrará un vivo de Harry Potter. A continuación ofrecemos el listado de personajes y podeis encontrar más información aquí . Además después del vivo de Harry Potter de 2-3 horas de duración,  podrás jugar al ReV Valencia Nocturno, partida oficial de Vampiro, La Mascarada.

PROFESORES:

Cuthbert Binns: Profesor de Historia de la Magia
Cuthberth Binns es uno de los profesores más ancianos y respetados. Eres tan anciano, que un día, sin que te dieras cuenta, fuiste a dar clase muerto. Por supuesto, has continuado con tu vida normal como sino hubiera pasado nada. La verdad, y para que engañarnos, esto de estar muerto es igual que estar vivo.

Aarhus Filch: Guardián de Hogwarts
Filch, el vigilante nocturno de Hogwarts. Aquel que odia a los alumnos con toda su alma, vigila los pasadizos y grutas secretas de la escuela en busca de los alumnos que incumplan las normas y hagan travesuras. ¡Agh! Malditos mocosos.

Filius Flitwick: Profesor de Encantamientos de Hogwarts
El profesor Flitwick es uno de los profesores más queridos y respetados por sus alumnos, y a pesar de su baja estatura es un mago bastante competente.

Rubeus Hagrid: Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas
Que se puede contar de Hagrid que no sepas ya a estas alturas. Hagrid, hijo de una gigante y un mago con gustos bastante peculiares. Después de una cruel infancia, llegaste a Hogwarts. Dumbledore (al cual le consideras como tu verdadero padre), te cuidó y tuteló desde entonces.

Minerva McGonahall: Profesora de Transformaciones
Minerva McGonahall puede parecer a simple vista una profesora seria, fría y con muy mal carácter. Nada más lejos de realidad. La profesora Minerva posee un corazón amable, aunque siempre guarda las apariencias y las distancias con sus alumnos.

Severus Snape: Profesor de Pociones
Severus, el maestro más odiado de todo Hogwarts. Esta claro que no despierta la simpatía entre los alumnos.

Pomona Sprout: Profesora de Herbología
Pomona es la profesora de Herbología de Hogwarts, y una de las eminencias más importantes sobre herbología de todos los tiempos. La profesora Sprout ha dado sus clases durante más de una década en Hogwarts.

Sibyll Patricia Trelwney: Profesora de Adivinación
La historia de Patricia Trelweney es una vida llena de contradicciones. Hija de una de las mayores adivinas de todos los tiempos, Patricia siempre ha vivido bajo la fama de su madre. Ha malvivido como maga adivina durante muchos años, hasta que realizó muchas predicciones en tiempos de Voldemort, y muchas, se cumplieron.

ALUMNOS

Slytherin

Draco Malfoy: Alumno de Slytherin(*)
Draco Malfoy, el sangre limpia de la familia Malfoy, una de las casas de magos más puras de toda Inglaterra. Llevas dos años en Hogwarts, y desde el primer año mantienes una rivalidad casi a muerte con Potter.

Gregory Goyle: Alumno de Slytherin
Goyle, otro sangre limpia de Slytherin. Gregory se ha convertido en el guardaespaldas (junto con Cravel) de Malfoy. Esto sería poco divertido sino fuera porque Malfoy tiene una lengua viperina, y siempre se esta metiendo con Potter, sus amigos y con los sangre sucia, y eso amigo mío, es muy divertido.

Blaise Zabini: Alumno de Slytherin
Blaise Zabini es un chico alto, fuerte, y de raza negra. Su familia es una familia orgullosa de su sangre limpia. Su madre se ha gastado grandes sumas de dinero en hacer todo lo posible para su hijo aprenda todo lo posible sobre pociones… y sus misterios.

Pansy Parkison:Alumna de Slytherin
Pansy Parkinson, una sangre limpia…aunque con un linaje con demasiadas ovejas negras, pero es algo que no atañe a nadie: ¡¡¡Que sabrán ellos!!! Siempre has sido la “reina” de Slytherin. Todas las chicas de la casa cuchichean contigo, te comentan sus secretos y luego tú, si quieres, los difundes sobre toda Hogwarts… te has convertido sin quererlo en la reina de los chismorreos… además de la única fémina que se codea con los chicos importantes de Slytherin.

Vicent Crabbe: Alumno de Slytherin
Crabbe, otro sangre limpia de Slytherin. Crabbe se ha convertido en el guardaespaldas (junto con Goyle) de Malfoy. Esto sería poco divertido sino fuera porque Malfoy tiene una lengua viperina, y siempre se esta metiendo con Potter, sus amigos y con los sangre sucia, y eso amigo mío, es muy divertido.

Gryffindor

Harry Potter: Alumno de Gryffindor(*)
Que se puede contar del niño leyenda, aquel cuyo nombre es conocido por todo el mundo mágico, aquel que ha vencido dos veces ya, al mago que no debe ser nombrado. Ahora, ha comenzado un nuevo año en Hogwarts, y como siempre, no lleno de incidentes.

Ginny Weasly: Alumna de Gryffindor
Ginny, la hermana pequeña de Ron Weasly. O simplemente, la pequeña Weasley, conocida por todos los amigos de Potter y Ron. Este es su primer año, y vive cada momento como si fuera el último.

Neville Longbottom: Alumno de Gryffindor
Neville Longbottom es hijo único, además de último descendiente de un noble linaje de magos de sangre limpia. Sus padres murieron contra los mortifagos en las anteriores guerras contra el señor oscuro, entre los que también murieron los padres de Potter (tal vez por eso se haya hecho gran amigo de Harry).

Ron Weasley: Alumno de Gryffindor
Ron Weasley, el amigo inseparable de Potter desde el primer año. Ha pasado ya un curso completo y has conseguido hacer muy buenas migas con el que se ha convertido en tu gran amigo. A fecha de hoy puedes decir que has vivido los peligros que ha vivido el mago más importante de todos los tiempos modernos, Potter.

Hermione Granger:Alumna de Gryffindor
Hermione Granger, la alumna favorita de la profesora McGonagall. Tanto, que ha tutelado una gran cantidad de clases particulares y te has convertido en una buena hechicera.

Ravenclaw

Terry Boot: Alumno de Ravenclaw (*)
A pesar de que tus padres sean Muggle, eres uno de los mejores alumnos de toda la escuela. Tienes conocimientos bastante avanzados para tu edad en cuanto a hechizos para realizar. Además, eres un buen jugador Quidditch.

Cho Chang: Alumna de Ravenclaw
Cho Chang, o simplemente Cho. Es una bella alumna de Ravenclaw, una buena jugadora de Quidditch, y una buena estudiante, además de ser muy atractiva. La verdad es que Hogwarts lo imaginabas tal y como es. Un castillo de magia en cada esquina, donde puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, lleno de magia y misterios.

Marieta Edgecombe: Alumna de Ravenclaw
Tu madre siempre habia puesto grandes espectativas en ti. Grandes espectativas. Enormes espectativas. Tanto que te llegaste a plantear si realmente eras capaz de conseguir los sobresalientes y las buenas notas que te exigian y OBLIGABAN tus padres a cumplir.

Morag McDougal: Alumna de Ravenclaw
Amiga inseparable de las otras dos chicas de Ravenclaw: Cho y Marieta. La verdad es que tus padres lucharon tiempo atrás en la guerra contra quien tú ya sabes, por lo que te puedes jactar de ser una de las pocas descendientes de quienes lucharon realmente contra Voldemort.

Zeldrick Valorum: Alumno de Ravenclaw
Zeldrick es un sangre limpia de un viejo linaje. Lo que hoy llamaríamos un niño pijo. Para que te hagas una idea, imagina a Draco Malfoy con buen carácter y amigo de todo el mundo, ese es Zeldrick Valorum.

Huffleppuf

Hanna Abbot: Alumna de Huffleppuf
Tu familia tenía grandes espectativas en ti. La verdad es que el primer año fue difícil, pero este nuevo curso, las cosas han cambiado. Sacas excelentes notas, y ahora tus padres, en lugar de criticarte y gritarte te envian toda clase de regalitos que siempre has querido tener.

Owen Cauldwell: Alumno de Huffleppuf
Eres un excelente bateador de Quiddicth. Y por supuesto, el Quiddicth es tu vida (imaginate a un hincha de un equipo de futbol que se tira todo el día hablando de futbol). Tienes una gran tendencia a asemejar todo al Quiddicth, como por ejemplo: “Si, me escapé de aquella clase, tal y como hizó Potter en el partido contra Slytherin… ¡¡Tendrías que haber visto aquella jugada!!”.

Cedric Diggory: Alumno de Huffleppuf
Cedric Diggory es uno de los mejores alumnos de Hogwarts. Si hubiera un premio al mejor alumno, Cedric lo habría ganado durante cuatro años consecutivos. La verdad es que eres una excelente persona: amable, simpático y sobre todo leal y honorable. Es algo raro en un chico de tu edad, pero tu padre ha inculcado en ti esos valores desde que eras muy pequeño, y eso te ha convertido en una gran persona.

Megan Diggory: Alumna de Huffleppuf
Megan, es la prima pequeña de Diggory. Megan esta impresionada por la gran importancia y cariño que le tienen a su primo Diggory. Esto le ha impresionado tanto que venera la figura de su primo como si fuera un dios viviente… pero esto no es nada en comparación cuando ve a Potter.

Paul Richmoon: Alumno de Huffleppuf
Paul siempre ha querido destacar. Desde que ya era pequeño era el niño más guapo, listo y grande de la guardería. Para sus padres siempre ha sido un niño mimado, y por supuesto el mejor. Desde pequeño ha sido el primero…

Alpeia 2025

Alpeia 2025. Asociación de Rol, Estrategia y Simulación de Algemesí.

También te podría gustar...