Mejor lleno de hierro que lleno de plomo

Re:Shadowrun: A traves del espejo

Notapor caperucito » 14-08-2012 19:36

Medicina moderna kk. Aun me duele el pinchazo del parche y eso que no tengo marcas, gracias a la magia. Por lo menos no me paso nada, porque soy una shaman poderosa,
:P
El puñetero edificio casi me mata, me costo evitar que los cascotes me dejaran ko. Vinny es duro, pero lo que lleva encima no y una lluvia de piedras es mal de morise (metaforicamente hablando). A ver si sacamos algo en claro, que lo unico que se es que los platanos no son espiritus y que tienen voluntad 10.
Parezco un mago de esos con gaficas, teorizando sobre la magia.B) Yo que siempre he pensado que lo mio es la acción.:)
caperucito

Re:Shadowrun: A traves del espejo

Notapor isra » 14-08-2012 20:47

Pero Nabiki esta proporcionando informacion valiosa al grupo , a pesar que la teoria magica no es su especialidad y es mas una mujer de accion.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Shadowrun:Spirited Away

Notapor isra » 04-02-2013 19:46

La sesion del sabado de Shadowrun fue una leccion de lo que debe ser Shadowrun : Infiltracion , sabotaje , magia "sutil" , engaños , disfraces , explosiones , persecuciones , uso de alta tecnologia y caos en general...

la escena paso de ser una simple infiltracion con robo de informacion a ser todo un festival de maneras.

Pero la diversion es un arma de doble filo , el tiempo se me paso volando y al final ya tarde se me atragantaron una o dos reglas de vehiculos que llevaron a momentos de confusion y quedo por resolver un combate que de todas maneras era totalmente intrancendental...hechos que no deben deslucir la gran sesion , por supuesto.

Con Akiko y los demas espiritus de Seattle liberados es hora de descubrir lo que Michael Dong intentaba llevarse en su maletin...es hora de descubrir la verdadera magnitud de lo que esta pasando.

Pero de momento solo sabeis que sea lo que sea lo que esta pasando Wuxing y una "concubina" de 5000 años estan metidos en el ajo.;) .

PD: Con respecto a los vehiculos he estado revisando el Rigger y creo que las estadisticas no son nada reralistas para la mayoria de vehiculos...tal vez una solucion facil y rapida sea aumentar la estructura en x1,5. Aunque creo que el sahdowrun tiene el mismo problema que el 40k los vehiculos o son indestructibles o son de papel...y es que entre godzilla y un tanque suelen perder los tanquesB)
isra

Re:Shadowrun:Spirited Away

Notapor Rafa » 05-02-2013 14:04

Respecto al problema de los vehiculos, es algo que arrastra y arrastrara eternamente...en la 5ª edición la gente se queja precisamente de que debido a las reglas, o bien un disparo no hace absolutamente nada porque no traspasa el blindaje, o bien lo destruye de un solo tiro debido, precisamente, a que tiene suficiente potencia para afectar al blindaje...no hay medias tintas.
Rafa

Notapor Rafa » 05-02-2013 14:08

Y ahora si, por fin hemos conseguido liberar, de un solo golpe (nunca mejor dicho) TOOOODOS los espiritus confinados.
El unico problema es que deberiamos habernos quedado con alguna estatuilla, mas que nada para investigarla y eso, pero en fin, a lo hecho pecho.
Tengo un nuevo amigo que he conseguido en mitad del ragor del combate, donde se forjan las mas queridas amistades...y lo que no son amistades (a Tina la conocí peleandome con ella :blush: ). Espero que el espiritu que nos mando cuidar la mama de Vinnie sepa cuidarse el solito, porque lo he dejado en el barco...aunque he de decir que estaba bien acompañado.

Ahora abriremos el maletin de los truenos y veremos que sorpresas nos depara el futuro proximo. ¡Me muero de ganas de conocer a la vieja cortesana esa!
Rafa

Notapor caperucito » 05-02-2013 22:02

No hay mejor forma de empezar una fiesta, que con una buena traca. En este caso, con un buen contenedor, jajaja
Aun nos falta lo mas importante, pero de momento hemos liberado a Akiko y al perro, que es decir mucho. Y de paso veremos si nos enteramos de algo cuando echemos mano del maletin.
Ya me queda menos para vengarme. Esa mala pecora se acordara de mi y de mi espada cazaespiritus. Le voy a dar (con la ayuda de nuestro guardaespaldas) una buena tunda a ese zorron.B)<br><br>Post editado por: caperucito, en: 05/02/2013 21:03
caperucito

Shadowrun:Interludio

Notapor isra » 17-02-2013 10:50

Este MEME me ha hecho gracia , y resume muy bien "el rollo infiltracion" de Shadowrun...ya se sabe , si todo lo demas falla...

[img size=750]http://www.alpeia.com/forum/old_uploads/uploaded/images/shadowrun.jpg[/img]
isra

Notapor isra » 29-03-2013 16:58

Hace poco que los Pjs abandonaron Seattle en busca de pistas sobre los "secuestros " de espiritus , el viaje les lleva a Japon donde sus temores de que sus amigas Natsuko y Atsuko esten en peligro se convierten en realidad...

En una fructifera busqueda de informacion en la senda dorada el grupo descubre a grandes rasgos a que se enfrentan , la emperatriz no solo cuenta con la ayuda de la Wuxing , sino que tambien esta apoyada por un clan e ninjas malditos , los Kirikaze, tambien consiguen cierta proteccion frente al portal de la emperatriz gracias aque la Abuela Lu , una amable espiritu libre dueña de una tienda de talismanes ,entrena a Fu yu y Akiko a protegerlos .

Lo mas importante es que consiguieron salvar a la pequeña Atsuko , y ahora deberan ayudarla a salvar a Natsuko , capturada por el ejercito de Jade de la emperatriz...y parece ser que el maestro tang y su templo, son los unicos que tienen redaños para enfrentarse a ese diabolico ser , por lo que visitarle y conseguir su apoyo es el proximo objetivo de nuestros amigos...
isra

Notapor isra » 20-05-2013 11:33

Nadie dijo que fuera facil , como advirtio el maestro Tang , la Emperatriz tiene a su disposicion un gran numero de poderosos seres entre las filas de su ejercito. Tanto ella como sus soldados han estado recuperando energia a marchas forzadas gracias a los espiritus capturados y por suerte no son tan poderosos como antaño , asi que pensad lo peligroso que puede ser si wuxing logra romper el sello de demonio-dragon!

A pesar de las dificultades el asalto al complejo Torii esta saliendo bastante bien , nada ni nadie a podido detener vuestro avance , a pesar de las heridas sufridas por Vinny y Tina ( que preocupan mucho mas a Catherina :) ) , y os encontrais frente a la sala de control del reactor...alli esta Jin Ho y supuestamente el Dr. Jiroslaw ...¿pero y la espada?¿y la emperatriz? , parece que no todas las respuestas estan aqui.

De momento habeis rescatado a Natsuko , que aunque debil parece en buen estado , tambien habeis liberado a un monton de espiritus , aunque esta vez para vuestra desgracia no estan en condiciones de ayudaros ,pero no podeis cantar victoria , aun no sabeis nada de la emperatriz ni su espada y...aun queda salir del avispero en el que se a convertido el complejo!!
isra

Notapor Rafa » 22-05-2013 09:51

Por lo menos podremos salir por donde hemos entrado...la trampa ya se ha disparado, jejeje!!
Rafa

Notapor caperucito » 27-05-2013 16:15

Al final para variar, salimos por la puerta principal, despues de que la volara gentilmente un helicoptero. Eso si, antes de salir Vinni le rompio los cristales, para que yo pudiera asar al piloto en su jugo. Y para variar tambien, nos vamos mas que entramos. Vinni siempre recogiendo animalitos perdidos.:)
caperucito

Notapor Rafa » 29-05-2013 10:30

Es curioso...claro que deberiamos haber salido con personas de mas. despues de todo era una operación de rescate...pero es verdad que siempre, siempre, volvemos on algún nuevo "amigo" como minimo. Esta vez han sido 2...por ahora...
Rafa

Notapor isra » 29-05-2013 10:54

3 ... 3 "amigos", me parece que olvidais a la principal ,.Natsuko , a quien debiais rescatar inicialmente.

despues esta Jiroslaw (demolition man) y kogiro (el gili )XD
isra

Notapor caperucito » 29-05-2013 21:31

No me olvido. Pero a ella ya la conociamos de antes. Me refiero a los nuevos. :)
caperucito

El hombre que vendio el mundo

Notapor isra » 17-02-2014 15:09

Parece ser que el "tipico" hackeo del sistema de la CATco. se ha complicado en una extraña trama que tiene a los penitentes como responsables ultimos.

la "traicion" del supuesto Miller , en realidad Cobain "el rey de america", y posterior secuestro de Mina precipitaron los acontecimientos...sin mucho tiempo para planificar o equiparse y acompañados unicamente de su nuevo "fichaje" Rina, el grupo ataco uno de los cuarteles de los "Rasgaojos" en el submundo orco en una de la incursiones mas quirugicas y relampago que recuerde...

la cosa no podia haber salido mejor , y no solo han rescatado a su amiga y han capturado al rey de america...tambien , gracias a una habilidosa negociacion Ortiz ,uno de los lideres de los rasgaojos a accedido a atacar a los penitentes , que hasta el momento eran sus aliados.

Ahora solo queda asegurarse de que Mina este bien , hacer pagar a Brooks ( lider penitente) todas sus fechorias y averiguar que era eso tan importante que robaron...

pero como de costumbre el final de una incursion solo es el principio de otra ¿que informacion se llevaron?¿que buscan los penitentes?¿y que clase de fuerza magica utilizan?
isra

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas