La sesion del sabado de Shadowrun fue una leccion de lo que debe ser Shadowrun : Infiltracion , sabotaje , magia "sutil" , engaños , disfraces , explosiones , persecuciones , uso de alta tecnologia y caos en general...
la escena paso de ser una simple infiltracion con robo de informacion a ser todo un festival de maneras.
Pero la diversion es un arma de doble filo , el tiempo se me paso volando y al final ya tarde se me atragantaron una o dos reglas de vehiculos que llevaron a momentos de confusion y quedo por resolver un combate que de todas maneras era totalmente intrancendental...hechos que no deben deslucir la gran sesion , por supuesto.
Con Akiko y los demas espiritus de Seattle liberados es hora de descubrir lo que Michael Dong intentaba llevarse en su maletin...es hora de descubrir la verdadera magnitud de lo que esta pasando.
Pero de momento solo sabeis que sea lo que sea lo que esta pasando Wuxing y una "concubina" de 5000 años estan metidos en el ajo.

.
PD: Con respecto a los vehiculos he estado revisando el Rigger y creo que las estadisticas no son nada reralistas para la mayoria de vehiculos...tal vez una solucion facil y rapida sea aumentar la estructura en x1,5. Aunque creo que el sahdowrun tiene el mismo problema que el 40k los vehiculos o son indestructibles o son de papel...y es que entre godzilla y un tanque suelen perder los tanquesB)
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !