por Ferran » 07-02-2012 22:06
Para cuadrar mejor los personajes y poderes iniciales de vuestros personajes podréis empezar con 4 poderes (los máximos serán un poder de 10 puntos activos, uno de 20, uno de 30 y uno de 40)
Mañana subiré la propuesta de poderes para Juanillo.
Propuesta de poderes para "Haul" de Isra:
------------
Haul (Isra)
------------
- Defensas resistentes (DEF)
AP=6 R=6 END=0 Resistant Defense 2 PD / 2 ED [4 a repartir]
AP=9 R=9 END=0 Resistant Defense 3 PD / 3 ED [6 a repartir]
AP=12 R=12 END=0 Resistant Defense 4 PD / 4 ED [8 a repartir]
- Density Increase (DEF/OF)
AP=6 R=6 END=0 Density Increase +5 STR +1PD +1ED x2 (0 END +1/2)
AP=7 R=5 END=0 Density Increase +5 STR +1PD +1ED x2 (0 END +1/2, +1/4 Persistant, -1/2 Always On)
AP=7 R=7 END=0 Density Increase +5 STR +1PD +1ED x2 (0 END +1/2, +1/4 Persistant)
AP=12 R=12 END=0 Density Increase +10 STR +2PD +2ED x4 (0 END +1/2)
AP=14 R=10 END=0 Density Increase +10 STR +2PD +2ED x4 (0 END +1/2, +1/4 Persistant, -1/2 Always On)
AP=14 R=14 END=0 Density Increase +10 STR +2PD +2ED x4 (0 END +1/2, +1/4 Persistant)
AP=18 R=18 END=0 Density Increase +15 STR +3PD +3ED x8 (0 END +1/2)
AP=21 R=15 END=0 Density Increase +15 STR +3PD +3ED x8 (0 END +1/2, +1/4 Persistant, -1/2 Always On)
AP=21 R=21 END=0 Density Increase +15 STR +3PD +3ED x8 (0 END +1/2, +1/4 Persistant)
AP=24 R=24 END=0 Density Increase +20 STR +4PD +4ED x16 (0 END +1/2)
AP=28 R=20 END=0 Density Increase +20 STR +4PD +4ED x16 (0 END +1/2, +1/4 Persistant, -1/2 Always On)
AP=28 R=28 END=0 Density Increase +20 STR +4PD +4ED x16 (0 END +1/2, +1/4 Persistant)
He colocado la versión sin la limitación de Always On para evitar que la masa sea permanentemente aumentada. Al ser Persistente no desaparece al quedar
inconsciente ni aturdido. Las defensas en este poder no pueden comprarse directamente reforzadas de manera que debe combinarse con el anterior.
- Absorción de fuego (DEF/OF)
AP=6 R=4 END=0 Absortion 5 Fire->STR (+1/4 Persistant, 0(-1/2) Always on, -1/2 Limited Phenomenon: Fire)
AP=9 R=6 END=0 Absortion 5 Fire->STR (+1/4 Persistant, +1/2 Defensive, 0(-1/2) Always on, -1/2 Limited Phenomenon: Fire)
AP=11 R=9 END=0 Absortion 5 Fire->STR (+1/4 Persistant, +1 Defensive Resistant, 0(-1/2) Always on, -1/2 Limited Phenomenon: Fire)
AP=12 R=8 END=0 Absortion 10 Fire->STR (+1/4 Persistant, 0(-1/2) Always on, -1/2 Limited Phenomenon: Fire)
AP=17 R=12 END=0 Absortion 10 Fire->STR (+1/4 Persistant, +1/2 Defensive, 0(-1/2) Always on, -1/2 Limited Phenomenon: Fire)
AP=22 R=17 END=0 Absortion 10 Fire->STR (+1/4 Persistant, +1 Defensive Resistant, 0(-1/2) Always on, -1/2 Limited Phenomenon: Fire)
AP=19 R=12 END=0 Absortion 15 Fire->STR (+1/4 Persistant, 0(-1/2) Always on, -1/2 Limited Phenomenon: Fire)
AP=26 R=19 END=0 Absortion 15 Fire->STR (+1/4 Persistant, +1/2 Defensive, 0(-1/2) Always on, -1/2 Limited Phenomenon: Fire)
AP=34 R=26 END=0 Absortion 15 Fire->STR (+1/4 Persistant, +1 Defensive Resistant, 0(-1/2) Always on, -1/2 Limited Phenomenon: Fire)
Nota de las defensas con Absorción: Cuando está cargado al máximo no protege de más BODy/STUN del fuego. El efecto es que está sobrecargado y debe esperar a
que se disipe el efecto para volver a adquirir la defensa. El total que puede absorber es x2 el valor comprado. Always On no da puntos porque no supone una limitación tenerlo permanentemente activo.
- Aliento de fuego (OF)
AP=25 R=10 END=2 Blast 4D6 (+1/4 Area Effect: Cone, -1/2 x2END, -1/4 Gestures, -1 Focus [-1 Obvious Accessible, 0 Expendable])
AP=25 R=12 END=2 Blast 4D6 (+1/4 Area Effect: Cone, -1/4 Gestures, -1 Focus [-1 Obvious Accessible, 0 Expendable])
AP=25 R=14 END=2 Blast 4D6 (+1/4 Area Effect: Cone, -1 Focus [-1 Obvious Accessible, 0 Expendable])
AP=37 R=12 END=2 Blast 5D6 (+1/4 Area Effect: Cone, -1/2 x2END, -1/4 Gestures, -1 Focus [-1 Obvious Accessible, 0 Expendable])
AP=37 R=15 END=2 Blast 5D6 (+1/4 Area Effect: Cone, -1/4 Gestures, -1 Focus [-1 Obvious Accessible, 0 Expendable])
AP=37 R=17 END=2 Blast 5D6 (+1/4 Area Effect: Cone, -1 Focus [-1 Obvious Accessible, 0 Expendable])
He considerado una cantimplora de aceite normal como OAF y por eso no da puntos por Expendable.