Bueno, mi idea no es entrometerme en los personajes de los demás, pero es que se me están ocurriendo muchas ideas así que yo las comento y si a los implicados les gustan, que se apropien de ellas.
Isra, si te haces el forzudo supongo que tendrá mucha fuerza, constitución/resistencia y 2 o 2'1 metros de altura, por ejemplo. Y con una lista "simple" de poderes tipo:
1. Fuerza Explosiva I.
2. Piel Endurecida I.
3. Fuerza Explosiva II.
4. Piel Endurecida II.
5. Fuerza Explosiva III.
De esa manera el forzudo podría hacer varios espectáculos:
- El Arrastre: que sería tirar de nuestro carromato a lo bruto (sin caballos) y moverlo (como los que tiran de un camión estirando de una cuerda con los dientes o con un yugo). Cuando disponga de la Fuerza Explosiva III podría tirar del carro mientras azuzamos a los caballos en dirección contraria. ¡Fantástico! :woohoo:
- El Puente (o El Bache): que sería ponerse bajo un tablón sobre el que pasará el carromato tirado por los caballos, aguantar todo el peso (gracias a la Piel Endurecida) y luego levantarse como si nada. ¡Fabuloso!
- El Destructor (o El Inmutable): que sería reventarle tablones de madera en las costillas sin que se inmutase. Tal vez gracias a Piel Endurecida II podría aguantar una viga de hierro que, en vez de romper, doblaría (con la forma del cuerpo, una omega) como en los dibujos animados. ¡Fantabuloso!
Y luego, un espectáculo para lucirse los personajes de Rafa y mío sería:
- Los Escapistas (o Los Escurridizos): en el escenario estaría el forzudo con un animal (u objeto) que le gusta mucho, lo deja un momento para traerle comida (u otra cosa relacionada) y en ese momento aparecemos los 2 y nos ponemos a jugar con el animal (u objeto) pasándonoslo y riéndonos. Vuelve el forzudo (enfadado) por detrás y nos coge del pescuezo o del cuello de la túnica y nos mete en unas cajas que hay por allí cerca. Ojo, las cajas tiene un agujero arriba y otro abajo por el que solo caben las cabezas. A uno lo mete en una que está en el suelo y a otro en una que está en alto entre 2 cajas, así podrá asomar la cabeza por el agujero de abajo y poner mala cara mientras el otro saca la cabeza por arriba, también con mala cara. Al ver eso, el forzudo pone las 2 cajas una encima de la otra (haciendo que la gente vea los agujeros y su escaso tamaño) y poniendo una tinaja enorme encima. Como es probable que los 2 tengamos poderes de teleportación o similar iremos asomando por la boca de la tinaja y "huyendo" por detrás del escenario riéndonos mientras que el forzudo poner cara de felicidad pensando que nos tiene atrapados. Los agujeros en las cajas son para que la gente piense que somos contorsionistas (tapadera) y la tinaja tiene truco en su base (más tapadera para ocultar nuestros poderes reales).
Bueno, no se, son ideas locas que se me acaban de ocurrir. ¿Os gusta alguna? :huh: