Mejor lleno de hierro que lleno de plomo

Re:Shadowrun: Bugs City

Notapor isra » 18-10-2011 00:35

Este Sabado vamos a intentarlo de nuevo...

Sesion de Shadowrun.

Despues de sudar sangre y poner vuestras vidas en manos de Marcus y su "habilidad" como piloto de TBs , despues de acabar con varios horrores , escarabajos espinados gigantes , avistas electricas del tamaño de una furgoneta y sobrevivir a los ataques igneos de espiritus luciernagas...por fin habeis llegado a la estacion transformadora n4 de chicago oeste, lugar donde , aparentemente, se encuentra la base/laboratorio de Jurkat y , de nuevo aparentemente , Sui-chen y los demas.

Y ahora, ¿como lo diriamos?...ahora es cuando viene la parte dificil
B)
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Shadowrun: Nueva sesion

Notapor isra » 18-01-2012 10:56

Este Sabado toca nueva sesion de Shadowrun y ademas nueva aventura...claro antes hay que finiquitar los cabos sueltos de "prisioneros del pasado" (la aventura en curso ;) )

la batalla contra Jurkat fue muy epica , con grandes minstruos , grietas dimensionales y tentaculos gigantes...Al parecer Vinny hizo otro "amigo" y es que a los seres de pesadilla de otros planos no les gusta que les seccionen partes de su cuerpo...aunque les sobren.

Rescatasteis a Sui-Chen y acabasteis con el virus Nemesis, Fowler y Tina estaran muy agradecidos...sobre todo Tina que seguro que tiene algun que otro "detalle" con Catherina ;)

falta recoger la recompensa , mentirle a Pure e inventarse alguna historia que avale vuestro nuevo compañero/prisionero unico superviviente de todo el ejercito del Inquisidor XD

Os espero este Sabado...que aventura empezareis?
isra

Re:Shadowrun: Nueva sesion

Notapor isra » 23-01-2012 12:14

la del sabado fue la tipica sesion de tramite ,recoger la recompensa , gastarla , "subir de nivel" y esas cosas. Con lo que la sesion quedo un poco sosa pese a que tambien pasaron cosas interesantes y teneis otro "novato" en el grupo.

Debido a que no hubo mucho contenido la proxima sesion de Rol volvera a ser de Shadowrun , eso si no se que finde sera...

Espero que la proxima aventura sea tan divertida como la que se completo y que aprovecheis para enseñarle la profesion a Adan y presentarle muchos amigos ;)
isra

Re:Shadowrun: Nueva sesion

Notapor Rafa » 23-01-2012 17:20

Pues si, la siguiente tambien Shadowrun. Tengo ganas de salir con Tina, que ultimamente la tenua abandonadita a la pobre, y Catherina empieza a sentirse cada vez mas unida a ella, por mucho que le extrañe... Puede que ni sepa muy bien como actuar en esta situacion y le parece raro ese sentimiento que le hace querer ser mas estable, ¡Incluso hasta fiel, jeje!
Y ademas ahora hasta tiene pseudosuegra...

Y despues esta la otra gran novedad: ¡¡Adam es nuestra nueva novata!! Jajaja... Vamos a hacer de este chico un gran lider con conocimientos reales de campo... Y menudo campo!!
Rafa

Shadowrun: Luna Rota

Notapor isra » 27-02-2012 14:22

La del Sabado fue una sesion rara , divertida , pero indudablemente fuera de lo normal:

En primer lugar las negociaciones de Vinny no evitaron la lucha contra Svetlana y sus vampiros y ademas conseguisteis rescatar a Ruby acabando solo con 2 de los chupasangres, una lista de bajas escasa para lo acostumbrado...por suerte el nivel de destruccion fue el acostumbrado gracias a las trampas explosivas, las buenas costumbres se mantienen XD.

Pues si chicos , la aventura es la tipica historia de vampiros Vs licantropos solo que esta vez en el universo de shadowrun y algunas cosillas de cosecha propia , como vereis el argumento es sencillito y estais a un paso de descubrir el pastel y de que se os presente otro misterio.

Analizando la sesion he de disculpalme porque estube muy espeso olvide algunos detalles y en general creo que el sabado pude haber diriguido mejor...una mala tarde.

En definitiva una sesion algo flojilla por mi parte pero que tuvo momentos muy chulos y divertidos.
isra

Notapor isra » 01-04-2012 21:10

Este mensaje servira de recordatorio : La proxima sesion de Shadowrun se jugara en Domingo 8 de abril , y no el sabado como estamos acostumbrados. Salvo ese cambio todo segira igual , risas , accion y algo de misterio.

Nos vemos
isra

Re:Shadowrun: Luna Rota

Notapor isra » 28-05-2012 15:56

Quien lo hubiera imaginado , despues de rescatar a Ruby de la mafia vampirica , de huir una y otra vez de los licantropos , despues de algunas escaramuzas contra las brujas de sangre y de patearse Seattle para lkevar a Dimitri e Irina frente a la luna rota, trabajareis codo con codo con vuestros enemigos frente para rescatar a los patriarcas de cada clan (vampiros y licantropos) per peticion de Ludmilla , una bruja de sangre.

Y es que la leccion esta clara , el conflicto entre licantropos y vampiros a raiz de la relacion del hijo de Redovan y la hermana de Vania solo ha estado beneficiando a Leyna , una matrona de sangre dispuesta a traicionar y sacrificar a sus hermanas en su propio beneficio...por supuesto tambien os ha beneficiado a vosotros ya que indudablemente sabreis sacar tajada de este enredo ya que , de salir vivos de esta , tanto el lider vampiro como el licantropo os deberian la vida y ludmilla y Svatlana tambien estarian en deuda con vosotros.
isra

Notapor isra » 28-06-2012 09:40

Este SABADO toca nueva sesion de Shadowrun , el principio del fin de "Luna rota".

ahora mismo parece que los problemas de los jovenes amantes Dimitri e Irina se han arreglado , pero las brujas de sangre han traicionado a licantropos y vampiros , caminando por un sendero peligroso que no convence ni a Ludmilla ni a Svetlana .

¿accederan los "heroes de seattle" a rescatar a los familiares de sus protegidos a pesar que han estado intentando matarles?...¿son del todo sinceras las brujas que les han confesado el plan de su matrona?

sin duda sera una sesion llena de accion y sorpresas.<br><br>Post editado por: isra, en: 28/06/2012 09:44
isra

Shadowrun: Nueva sesion

Notapor isra » 27-07-2012 08:04

Recordad que este sabado 28 toca otra sesion y nueva aventura de shadowrun...

no puedo adelantaros nada salvo que esta "integrada" en vuestros planes para Oxana; asi que primero gastaremos yens y karma y despues empezareis con la reprogramacion de la guardiana .

nos vemos.
isra

Shadowrun: the "walkie" dead

Notapor isra » 30-07-2012 09:50

Parece que la repeogramacion de Oxana , futura Rina , tendra que esperar un poco. Mal momento y mal lugar , ahora estais envueltos en lo que aparentemente era una emergencia sanitaria (epidemia) pero esta deribando en extrañas posibilidades...¿ataques alienigenas?¿fuerzas divinas? ¿viajes especiales?...
sea como sea Mina y Wally han sido las primeras victimas del grupo en sucumbir a la "enfermedad" de Independence...habra que actuar rapido antes de que la cosa empeore.

Y eso que pensabais que este viaje serian una tranquilas vacaciones.
isra

Re:Shadowrun: the "walkie" dead

Notapor Rafa » 02-08-2012 10:01

La verdad es que el lio que se ha montado nos tiene a todos perplejos. Una de las cosas mas extrañas es porque a nosotros no nos afecta el extraño fenomeno...al menos por ahora. Vinnie hasta ha bebido un buen trago de agua, pero dado que sospechamos de una naturaleza sobrenatural de la extraña epidemia, no creo que eso tenga mucho que ver. La previa ingesta de la sangre de licantropo vampiro (o viceversa) puede que nos este ayudando y por ahora es la unica explicación. Mi mayor preocupación son ahora Mina y Tina: Mina ha caido ya victima de la epidemia y espero que Tina no caiga tan facilmente gracias a sus poderes regenerativos. Mi idea de sacar a Tina de aqui es demasiado egoista y esta condicionada a mis sentimientos hacia ella... esta claro que ella misma se negaria a abandonar la zona por la posibilidad de contagiar al exterior, por eso debo actuar rapido y encontrar una solucion al asunto antes de que Tina contraiga la enfermedad o Mina vaya a peor...

Seguro que los tipos dorados tienen algo que ver con la extraña musica que escuchan los infectados y en las raras circunstancias magicas que nos rodean...

Si todo esto sale bien es posible que me replantee mi relación con Tina...El ver como Vinnie esta poco a poco sentando la cabeza (aunque siempre la ha tenido bien asentada) me da un poco de envidia. Tengo un puñado de dinero guardado, suficiente para emular a Vinnie y comprarme una propiedad modesta que pueda llamar hogar, para compartir con Tina...quizas ya me esta afectando la enfermedad, esta no parezco yo...
Rafa

WTF?

Notapor cesar » 02-08-2012 11:51

Perdon por la intromision de un espectador ¿habeis bebido sangre de Vampiro-Licantropo? y una pregunta mas importante ¿porque?.
Creia que esto era Shadowrun, no Crepusculon.
cesar

Re:WTF?

Notapor Rafa » 02-08-2012 13:25

Pues nos la dieron como "recompensa" por ayudar a una pareja de estos simpaticos monstruitos: Un Vampiro y una licatropa cuyas familias, como en Romeo y Julieta, estaban mas que enfrentadas, en plena guerra. Escaparon juntos de Europa hasta la tierra de las oportunidades (Seattle concretamente) y ella se alimentaba de carne cruda y él...de la sangre de ella...asi pues, el chico era una especie de vampiro infectado, al menos cn sangre infectada. Resulta que la sangre de este chico tenia poderes especiales debido a esta extraña situación y unas brujas malvadisimas querian usarla para sus propositos. Nosotros desbaratamos todo y mas, y nos ofrecieron el poder de la sangre...ahora resistimos mas el daño fisico y somos sigilosos como sombras...excepto Vinnie que puede romper (aún) mas fcilmente las paredes con sus manos desnudas...
Rafa

Re:WTF?

Notapor caperucito » 02-08-2012 21:15

A mi me ofrecieron cobrar y como siempre he pensado, mas vale pajaro en mano que una patada en los morros. Si asi me hago mas poderosa, mucho mejor. Es verdad que Vinni siempre ha tenido la cabeza asentada, por eso me pregunto: Quien narices esta suplantando a katerina? Sentar la cabeza? Casa propia? Estamos seguros de que es a Rina a la que estan reprogramando o se le ha pegado algo a katerina?
Lo que se es que hay que solucionar pronto esto y sobre todo encontrar un "primo/patrocinador" que nos pague los gastos y los beneficios que esta epidemia nos pueda ocasionar. Faltaria mas que tuviera que currar de gratis.B)
caperucito

Shadowrun: A traves del espejo

Notapor isra » 12-08-2012 07:46

Ya estays en marcha, la rara "enfermedad" que asola Independence ya comienza a hacer meña en vosotros (dolores de cabeza y cuello y leve agotamiento) , no habeis tardado en conocer a una (otra) "niña mostruo"...siempre son niñas, ¿por que? porque dan mas miedo , si...tengo estudios que los dicen B)

Tambien habeis tenido el honor de veros las caras con Alice , como cualquier malvada comento un par de incoherencias sobre su "plan" que os revelaron poco sobre lo que sucede en el pueblo...al menos no parecia conocer al doctor Kumai , al menos por ese nombre...¿doctor X o K tal vez?.

Y lo mejor , el enfrentamiento que batio records , por un lado sereis de los pocos que os habeis enfrentado a un edificio de 3 plantas en combate
:blink: y aunque Vinny no pudo cumplir su sueño de asestarle un cuerpo con sus maños desnudas recibir un impacto de ese titan de 20 exitos!!! de 15G !! y salir con solo una herida leve merece una mencion especial.

algunas teorias estrafalarias sobre el asunto , Nabiki cayendo en la tentacion de las medicinas modernas y Catherina demostrando sus conocimentos medicos en varias ocasiones (hellooo nurse!)redondearon la sesion del sabado...que me encanto , sobre empezar un poco tarde y acabar un poco pronto

;)
isra

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas