Jornadas Villa de Sedaví 2011

Durante los días 26 y 27 de febrero del 2011 la asociación de rol The Roach Room junto con las asociaciones JESTAS Quart, L’espill i la mascara y la tienda Hobbytoon, organizamos en Sedaví (Valencia) las primeras Jornadas de rol, estrategia, simulación y miniaturas Villa de Sedaví 2011

¿Qué ofrecemos en especial?
Contamos con:

  • Torneos de Warhammer, Warhammer 40k, Anima y Flames of War con cuantiosos premios
  • Torneo de Magic (sistema todavía por determinar, con la colaboración de la tienda Gremio de Dragones)
  • Ludoteca con torneos y talleres con monitores para aprender a jugar a juegos de mesa
  • Partidas de rol en mesa y en vivo
  • Partidos de BloodBowl en vivo
  • Talleres de iniciación a juegos de rol, vivos y pintura de miniatura
Además os ofrecemos la posibilidad de que los participantes y asociaciones que quieran puedan organizar partidas de rol en mesa y en vivo. Disponemos también de actividades nocturnas hasta las 4 de la mañana, el pueblo está muy bien comunicado y cuenta con muchos lugares de ocio como pubs alternativos y demás.

Y tenemos un amplio lugar donde quedarte a dormir con consigna y todas las necesidades cubiertas, duchas, WC, descuentos en bares y restaurantes, premios para los participantes en las actividades, etc.

Plazas para dormir limitadas a 150, si os interesa apuntaros por favor mandad un correo cuanto antes para confirmar plaza con vuestro nombre, iremos colgando más información en nuestra página web sobre como inscribiros y demás.

Un saludo y os esperamos!!

Alpeia 2025

Alpeia 2025. Asociación de Rol, Estrategia y Simulación de Algemesí.

También te podría gustar...