Mejor lleno de hierro que lleno de plomo

próxima sesión

Notapor Juan » 27-04-2009 21:08

Quedamos en que este sábado hay sesión, podríamos pasarla al domingo?
Juan

Re:próxima sesión

Notapor isra » 27-04-2009 21:34

De momento sin problemas , la sesion de Shadowrun pasa a ser este domingo .

ok?
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Re:próxima sesión

Notapor caperucito » 28-04-2009 20:54

Por mi no hay problema. El domingo.
caperucito

Sube el liston

Notapor Rafa » 04-05-2009 10:41

Catherina
Pues si , la cosa va a estar mal para superarnos. Entrar en un cuartel general de los Yakuzas en el septimo piso de un hotel,asaltar la habitación del segundo en el escalafón, dejar fuera de combate a su guardia de elite personal , los 3 tigres, derribar un helicoptero y secuestrar a toda la plana mayor , TODO ELLO SIN ARMAS, va a ser dificil de superar...

Ahora si, preferiria no volver a intentar nada por el estilo sin la protección adecuada, que mi ropita y mi carne estan llenas de antiesteticos agujeritos de bala...

Pero bueno, el caso es que hemos hecho nuevos amigos Yakuza y asesinos ,y hemos conseguidos nuevos enemigos Irlandeses...¿quien lo iba a decir? La gente es que no aprende...espero que Caitlin tenga un as en la manga, porque si no vamos a volar todo su escondrijo por los aires...literalmente...<br><br>Post editado por: Rafa, en: 04/05/2009 10:43
Rafa

Re:Sube el liston

Notapor caperucito » 05-05-2009 14:15

Nabiki
Ya que como parece, no estas por la labor de que te tatue un desvio de proyectiles, lo he pensado mejor y me tatuare yo. Ya te prestare mi foco de mantenimiento para que lo uses tu como lo usaba vini (no se si se escribe asin). Y se te ha olvidado, que todo eso lo hemos hecho sin cobrar y yo sin moverme de donde me habia apoltronado. La magia es ciertamente poderosa.
Ya nos las pagara esa ramera con intereses. Nos quedaremos todo lo que tenga despues de despacharla al otro barrio, para que asi hable con los muertes en primera persona sin truquitos, la loca esa.
caperucito

Re:Sube el liston

Notapor isra » 06-05-2009 19:38

Pocas veces se ve hazañas como la que protagonizasteis la ultima sesion , yo mismo me sorprendi...al final "secuestrateis" no soilo a Kojima , sino tambien a Shigiro(el jefe se seguridad de la yakua de Seattle) y a uno de sus mejores gualdaspaldas...siiii , y todo eso con una mano delante y otra detras....impresionante, esas cosas son las que dan fama en las callesB) .

Nos quedaremos todo lo que tenga despues de despacharla al otro barrio, para que asi hable con los muertes en primera persona sin truquitos, la loca esa

unaforma muy graciosa de describir lo que va a pasar...:laugh:
isra

Nueva sesion

Notapor isra » 23-07-2009 08:43

Este sabado a la mismatch hora de siempre, las 16:30, Tocantins nueva sesion de shadowrun. En principio se empezara una nueva trams ya que , por si no lo recordais, acabasteis con Caitlin y su desquiciado plan de venganza.
Eso si, antes tenders que gastarps el dinero y el karma... A ver si da tiempo a todo :) que la sesion no sera demasiado larga.
Nos vemos
isra

Re:Nueva sesion

Notapor isra » 03-08-2009 13:52

isra escribió:
Este sabado a la mismatch hora de siempre, las 16:30, Tocantins nueva sesion de shadowrun. En principio se empezara una nueva trams ya que , por si no lo recordais, acabasteis con Caitlin y su desquiciado plan de venganza.
Eso si, antes tenders que gastarps el dinero y el karma... A ver si da tiempo a todo :) que la sesion no sera demasiado larga.
Nos vemos

pues la situacion se retipe, nueva sesion , pero tambien sera corta que Juan trabaja por la noche. Aun siendo corta espero que sea una sesion entretenida.

Nos vemos
isra

Notapor isra » 13-08-2009 14:50

Este sabado repetimos sesion de shadowrun , por que la ultima fue corta .

Asi que ya sabeis , a la misma hora en el mismo lugar :) , comenzaremos a descubrir que exyraños misterios se esconden tras el asesinato de los padres de Mina...¿quien es el hombre en el castillo?¿conseguiran Vinny y Mina sacar de la cama a Catherina y/o a Nabiki?:P
isra

Notapor Rafa » 14-08-2009 01:03

A Catherina le va a saber muy al todo lo que ha pasado. Y si el caso se convierte en personal, no va a mejorar para los culpables... Catherina tiene de por si mal genio, pero cuando se enfada...que se lo pregunten a Aidan.
Rafa

Out os Reality

Notapor cesar » 26-08-2009 00:35

Hola, siento si desambienta o algo, pero acabo de volver de 2 dias en Seattle y me parece que es el mejor sitio para ponerlo.
Comentar que solo he visto humanos, ni dragones ni trols, pero si he visto la torre de Ares, que 76 pisos se dicen muy aprisa, medio vertigo al mirar HACIA ARRIBA cuando estaba en la base.
<genera mal royo, la verdad.
Apartede eso, sobretodo en chinatown, downtown y la aguja espacial, que seguro que es un lugar de anidar dragones, ya vuelvo en brebe.
cesar

Sigue la aventura

Notapor isra » 10-11-2009 15:17

Este sabado , creo que todos podemos ¿no? , toca nueva sesion de shadowrun ,a la misma hora ...estrenaremos la "nueva" sala de juegos .
En la ulrima partida la cosa quedo un pico rara con todo el rollo de la persecucion de wally , queria que fuera algo "especial" para cambiar la rutina pero no salio como esperaba , ni mucho menos :/. Pero de todo se aprende , retomaremos el encuentro de forma totalmente clara , el grupo de Marcus os necesita para infiltraros en la arcologia y acabar con "el hombre en el castillo" y obviamente pagara por vuestea ayuda...
Sois libres de acceptar o no . Todo lo que se hablo aquel dia se puede resumir en ese hecho , ellos os necesitan pero vosotros a ellos no.,.y de todas maneras todo parece inficar que la peor parte se la llevara el Dr. Gert y la misteriosa computadora del complejo 32B :)

nos vemos.
isra

Donde estabamos?

Notapor isra » 06-01-2010 13:32

Ya hace tiempo de la ultima sesion de Shadowrun , y es que las fiestas navideñas no dejan tiempo para todo :)...

Este Sabado toca nueva sesion , y intentare resumir lo que llevamos de aventura para refrescar la memoria:

Todo empezo con un extraño mensaje a la terminal de Mina , en el que , un tal "hombre en el castillo" , le avisaba de que sus padres corrian peligro. Mina solo pudo localizar a el bueno de Vinny para investigar esa llamada ( Catherina estaba "ocupada" con una amiga y nabiki no estaba en condiciones de atender a nadie ; el alcohol es muy malo ;) ). Ahora sabeis que el mensaje fue enviado despues del asesinato de los padres de Mina como "reclamo" para ella y que no se hubiera podido impedir ese triste hecho...

A partir de ese momento el grupo se pone en marcha para descubrir y castigar a los culpables del asesinato de los familiares de Mina. Comenzais a sospechar de la propia corporacion para la que trabajaban los padres , Saeder-krupp , debido a detalles y pistas que encontrais en la escena del crimen y por la insitencia de Gert y Bromstead de "llevarse" a mina para interrogarla.

Con un poco de picaresca , sabiendo lo que sabiais y decidiendo jugaros un farol poneis a el Dr. Gert entre la espada y la pared y confiesa que el motio del asesinato fue recuperar unos datos robados , ya que los pdres de Mina eran en realidad agentes dobles de renraku, Gert apunta a bomstead y sus hombres como los culpables y os dice que se encuentra en el complejo 12...logra que os fieis de el , un poco , y toma las de villadiego , dejandoos a deber algo de pasta (muy mal!).

En el complejo 12 todo se complica , mientras os infiltrais para atrapar a El jefe Bomstaed y a sus hombres el complejo es atacado por Renraku , con la ayuda interna de unos extraños "hackers" apenas humanos a los que apodasteis "monos"...alli os topais con El capitan Dallman de renraku , durante vuestra breve alianza ( pues comenzais a desconfiar de todos debido a los extraños acontecimentos que se suceden) lograis averiguar que Renraku quiere tambien los datos "robados" contenidos en la vieja terminal d Mina y que Renraku trabaja con la ayuda de un misterioso hacker , el hombre en el castillo , y que los "monos" trabajan para el.

Despues de abandonar a su suerte a Dallman y su equipo y dejandoles luchando contra los hombres de saeder descubriis que el hombre en el castillo tiene su propia agenda y tambien intenta recuperar los datos , ademas de mostrar un extraño interes en Mina...

Como colofon , antes de poder haceros con Bromstead , Mina y Wall-e ( un sistema experto de AI integrado en la furgoneta de Vinny) , que se encontrban vigilando la retaguardia, son atacados por TB de renraku y de pronto aparece otra misteriosa faccion , de nuevo los penitentes , que tambien van detras de Mina. Gracias a vuestra astucia y al "sacrificio" de Wall-e Mina logra escapar y vosotros acorralais a los atacantes penitentes y los reduciis...

Ahora es cuando todo se aclara , el grupo de penitentes formado por Marcus , tina ( una metamorfa) y el inquid¡sidor Fowler , tenian ordenes de acabar con los datos que todos buscan , ya que se trata de unos experimentos de IA basados en la supercomputadora Galileo de Olimpo que podrian resultar ,muy peligrosos si llegaran a "manos" de el hombre en el castillo . Parte de esos datos de programacion se "inyectaron" en las computadoras de la arcologia años atras provocando su caida y la muerte de la mayoria de los residentes al hacer enloquecer a las computadoras de las instalaciones. La mas peligrosa y que al parecer a tomado personalidad y raciocinio ( y a desarrollado algunb tipo de psicopatia) es la computadora de mantenimiento del area 32-b , la primera computadora "infectada" con el babel ( los fragmentos de progamacion del galileo , vamos los datos).

Aunque la arcologia fuera puesta en cuarentena , algunos de los integrante del proyecto Babel que no murieron siguieron trabajando en el para completar los fragmentos , uno de ellos era Gert...Los penitentes desean evitar por todos los medioos que el babel que posee el hombre en el castllo sea completado por los datos robados por los padres de Mina , datos que ahora tiene en su poder el Dr. Gert. , pero que tambien se filtraron al cerebro de Mina al usar durante mucho tiempo la terminal donmde se ocultaba el babel...asi que los penitentes tenian ordenes de acabar con Gert y Mina...aunque la idea de acabar con la joven no les entusiasma.

Ante todo este percal decidisteis tomar una arriesgada decision , para evitar males mayores , salvar a Mina ( y no tener que matar a los penitentes) , a Seattle y posiblemente el mundo de la locura del hombre en el castillo entrasteis en la arcologia , con el apoyo de Marcus y su gente con la intencion de acabar con la raiz del problema , la computadora del complejo 32-b , y muerto el pero se acabo la rabia...Al parecer Gert , con los datos del babel tambien a entrado en la arcologia con intenciones aun no muy claras, y Renraku , que tiene algun tipo de trato con la computadora "loca" quiere entregar el babel a el hombre en el castillo a cambio de su arcologia y el apoyo de la que se convertiria en la mente maligna mas grande del mundo ( que jodios!), tambien a mandado equipos para acabar con vosotros y con Gert...

Y en eso estamos , de momento la oposicion en la arcologia no ha resultado muy dura...pero con tanta gente detras de vosotros sera meor que os prepareis.

Bueno , creo qiue esto fue lo que jugamos en anteriores sesiones , no se si me olvido de algun detalle o la sinopsis a salido un tanto liosa...la verdad es que cunado cmienzo a diseñar las aventuras me da por liarlo todo y al final no se si os aclarais ;), a veces a mi me cuesta...
isra

Re:Donde estabamos?

Notapor Rafa » 06-01-2010 14:12

oh, increible, esta vez me habia quedado todo claro desde el principio y el resumen encaja con lo que recordaba...lo unico que me escana es que ¡Tina le ha tocado el culo a Catherina!
Rafa

Re:Donde estabamos?

Notapor isra » 09-01-2010 22:50

Pues el grupo sigue con su ascenso hacia la zona cientifica del sector 32b de la arcologia , abriendose paso acabando con todo lo que les hecha la super-computadora en su camino y a pesar de sus "torpes" aliados ;)...

ahora habeis conseguido rescatar a Rob y Sarah , dos chavales humanos supervivientes de la caida de la instalacion...¿para que querian los robots de esos niños?¿que hacian ahi?...

Mientras tanto El Dr.Gert y sus hombres siguen acercandose al laboratorio cientifico con la mitad del babel y parece que Renraku no ersta dispuesta a que nadie acabe con "su" computadora...y al parecer solo Mina , al poseer parte del Babel en su cerebro puede ganarle la partida al Hombre en el castillo.

Esto se pone interesante...
isra

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Campañas