Pena, penita, pena

Pena, penita, pena

Notapor Xexu » 30-07-2004 22:17

Para los ke han dicho ke los de la organizacion no son cordiales
Para los ke se han kejado de la fiesta
Para los ke se han kejado del alojamiento
Para los ke se han kejados de los juegos
Para los ke se han kejado del tiempo
Para los ke se han kejado del catering
Para los ke se han kejado de los horaios
Para los ke .....
[color=red:95c2b1e634] [size=24:95c2b1e634][u:95c2b1e634]CENSURED CENSURED CENSURED CENSURED CENSURED CENSURED CENSURED [/u:95c2b1e634][/size:95c2b1e634][/color:95c2b1e634]

En cambio....
Para la peñita de Salamanca. Especialmente a David, Dani, Belén i Celia por la tarde del Sabado. Iñaki, ke no se me olvide.A Doraemon&Cia Tambien.

Tambien recuerdos para Quike(Golpea al Wyrm) i para Triky.

Para los Canarios, Jose i Sergio, i Trekko. Por ese ron rico, rico.

Peña de Barna, por esa cenita en los chinosi ese JAckDaniels (Asias)

Para los "Torrenteros" Pau, Julio i Carapan. Ens vejem pronte

Para todos akellos ke no nombro, pero recuerdo (Arbitros, Thais, Todos los Stants(el de devir mas ke me invitada a Pizzas), Eje(te pude conocer) i ya digo todos los ke cruzasteis alguna palabra conmigo)

[size=24:95c2b1e634][color=blue:95c2b1e634]GRACIAS POR TODO[/color:95c2b1e634][/size:95c2b1e634]
Xexu

Pena, penita, pena

Notapor Anónimo » 31-07-2004 13:50

No comments
Anónimo

Pena, penita, pena

Notapor Anónimo » 31-07-2004 20:31

XEXUU!!!!!!!!!
XEXUU!!!!!!!!

QUE GRANDE ERES!!!!!!!!!!!!
Anónimo

Pena, penita, pena

Notapor Xexu » 03-08-2004 16:43

[quote:030a0c7b2a="Er_Koldun"]así a ojo tu debes ser el subnormal que el primer día ya estaba borracho como un lémur ¿no?
Vaya, encima nos ha salido racista, si esque los dones del cielo nunca vienen solos...

Atendemos a razones tan argumentadas como las tuyas, por supuesto, aunque tu inspirado mensaje me ha aclarado mucho sobre el porqué de los fallos en las CLN

Saludos
Javi

Ah, casi se me olvida, te va a comer la polla tu puta madre, que a mi no me insulta un niñato analfabeto...[/quote:030a0c7b2a]

Aclarar primero, que la contestacion, va en contra de los consejos de la asociacion, pero va por alusiones personales. Estuve fuera desde el dia siguiente de las CLN i no sabia la politica de la tolerancia. Disculpas a todo el mundo.

Cierto es, que mi post, poco tenia de agradable, aunque si mucho de cierto. simplemente, comunicarle, Sr. Javi que no se puede usted quejar de mis maneras, si para ello utiliza unas peores. La rabia del momento, imagino.

Esta muy bien poner un post quejandose de uno insultos i la quinta palabra sea "subnormal". Que hipocrita, oh amigo Javier!. A si , i sin ninguna duda, i a la vista de todos esta, que sus razones tambien estan muy argumentadas. Sin ninguna duda. niñato analfabeto?? Junto a todos los otros, debo imginar que eres un poco eunuco i no te mola la fiesta, la bebida i las demas cosas que no sean rol. Bueno, respeta al menos los que nos mola pillar un buen ciego (99% de los asistentes??)

Aunque ahora esten censurados, por consejo de la organizacion, mis insultos (i reconozco que lo eran), dejemos a los familares al margen de estas cosas, puede ser que duelan más si no los tienes.

Gracias por atenderme (si lo has echo), i disculpas de nuevo a todo el mundo. Javi, a ti tambien.

XeXu
Xexu

Volver a Acerca de las CLN