Reportaje sobre ls CLN

Reportaje sobre ls CLN

Notapor Anónimo » 27-07-2004 16:51

Bueno chicos, soy Sergio (el colgao ese de Bodymovin q iba sacando fotos con su camara con tripode) Solo deciros que este fin de semana me pondre a trabajar en el reportaje sobre las CLN, que se titulará algo así como "Diario de un Frikillo Alcoholico en las CLN", en cuanto el reportaje esté terminado se lo pasaré supongo q a Ferran o a cualkier otro miembro de la organización para si les mola lo pongan en la Pageweb... de todas formas supongo que tambien se colgará en la página q corresponde a BM : www.bodymovin.org
Deciros q me lo pasé bastante bien, y felicitar a los organizadores q lucharon como titanes para conseguir q las CLN pudieran ir viento en popa... y se enfrentaron a mogollón de problemas q algonos mejor otros no, fueron solucionando.
Pos lo dicho, un saludo a todos, ya tendreis noticias mias :D
Anónimo

Reportaje sobre ls CLN

Notapor isra » 27-07-2004 17:21

Por supuesto que el reportaje sera colgado en la web (como no) , nosotros tambien estamos elaborando un documento en video , sera divertido ver varios "puntos de vista" , pronto abriremos las galerias de fotos de las CN 2004.

muchas gracias .
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Reportaje sobre ls CLN

Notapor Ferran » 28-07-2004 08:33

Saludos Sergio. Espero que tuvieseis un buen viaje de vuelta a las islas. Estoy deseando ver el material y espero no aparecer como un ogro la primera noche... jeje, si la del ron. ;)
Ferran

Reportaje sobre ls CLN

Notapor Anónimo » 28-07-2004 10:15

Jejejeje, no, no aparecerás como un ogro... los ogros RULEZ segun la ultima peli de dibujos q vi... asi q... mas bien aparecerás como miembro de las fuerzas de represion PAPAL :D, pos la llegada a las Islas de PM, pero el calor aki es agobiante, ayer estaba volviendo de echarme unos roncetes con los colegas a las 2:00 AM y los termometros marcaban 34º :S asi q imaginate el calor a las 15:00... pero en fins... al menos tenemos muuuuuuuuuuchas playas para refrescarnos :D
Anónimo

Reportaje sobre ls CLN

Notapor Rafa » 29-07-2004 16:01

Tranqui , puedes usarlkas para tu report. De hecho , muchas de las fotos de la galeria han sido cedidas por Bizarrol , a los que doy gracias de nuevo desde aqui.
P.D: Estoy en el curro , pero los de la campus me dejan sus ordenadores , por eso puedo escribir...¡Gracias!
Rafa

Volver a Acerca de las CLN