Comparando el proyecto con la realidad

Notapor Anónimo » 03-08-2004 11:06

[quote:edd6147a69="Paranoico"]A ver chavalin, como cojones te llames. Estoy hasta los huevos de oir memeces sobre el proyecto de las CLN.
Por partes. Si tu te vas a las GenCon, aparte de cobrarte por asistir, que en las CLN no se cobra, tambien te lo dan todo mamao para que no tengas que mover un puto dedo para proporcinarte lo que quieres.
Las CLN no son para hacer turismo y lamentablemente le gente se queja de tonterias. Si vas a una CLN a hacer turimos, buscate la vida, que eso no tiene nada que ver ni con el ROL, ni con los JUEGOS DE CARTAS, ni con nada del mundillo.
A VER SI PARAIS DE DECIR TONTERIAS. El que quiera fiesta que se la busque, pero la organizacion no tiene porque hacer nada de eso, que no tiene nada que ver con los juegos.
Sois unos llorones de mierda. Lo unico que quereis es joder la marrana para que la organizacion se de por aludida y escriba aqui (cosa que no creo que hagan). Asi que ya os vale y dejadlo ya que aburris mucho.[/quote:edd6147a69]

Vamos a ver "elemento", no se si tienenes una mínima idea de lo que estás hablendo, aunque supongo (y espero) que no serás un organizador, porque un organizador sabría que las CLN OBLIGAN a tener visitas turísticas para dar de paso un proyecto y que en todas las ediciciones se han facilitado salidas para ir de fiesta.
Sé que tu no tienes la culpa de ser un ignorante y un bocazas, pero te recomendaría que antes de hablar te informases mínimamente.

Ah, y si te aburres es porque quieres, no leas esto y punto
Anónimo

Notapor isra » 03-08-2004 11:28

Bueno , educacion ante todo:

Sobre las visitas turisticas , la organizacion de las CLN 2004 prefirio dar mas libertad a la gente que queria salir de turismo y decidimos no preparar salidas "guiadas" , en vez de esto se organizaron 3 visitas "libres" (Valencia , Xativa y Gandia) , cada una de ellas estaba resumida en un panfleto que se podia conseguir en inscripcion ( habian unos 2000 planfletos y sobraron la mayoria) y tambien estaban anunciados y colocados en los paneles ( enfrente de las partidas abiertas) . En estos panfletos se informama del horario de trenes y autobuses para llegar hasta la ciudad en cuestion , un intinerario recomendable , un mapa con la señalizacion de los "lugares interesantes" ( y como llegar a ellos), lineas de metro y autobus interurbano.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor Xexu » 03-08-2004 16:53

[quote:b8681efd2c="Er_Koldun...."] Vamos a ver "elemento", no se si tienenes una mínima idea de lo que estás hablendo, aunque supongo (y espero) que no serás un organizador, porque un organizador sabría que las CLN OBLIGAN a tener visitas turísticas para dar de paso un proyecto y que en todas las ediciciones se han facilitado salidas para ir de fiesta.
Sé que tu no tienes la culpa de ser un ignorante y un bocazas, pero te recomendaría que antes de hablar te informases mínimamente.

Ah, y si te aburres es porque quieres, no leas esto y punto[/quote:b8681efd2c]

A ver, visitas las habia, como ha dicho Isra. Pero tu te refieres a la fiesta. LAs CLN no obliga a ponerte un autobus para que te vayas de "fiesta". Eso si, con lo que te gusta poners ost en el foro, haver leido antes el apartado sobre la fiesta, ke para algo lo puse, i pocos contestaron. Haber habia, si no pudiste encontrar-lo....no podemos poner la papilla en la boca a todo el mundo.

Lo siento
XeXu
Xexu

Notapor Gil-Galen » 05-08-2004 11:25

Bueno, tambien decir que sabia perfectamente que existian esas visitas, y la verdad es que me hubiera gustado hacer alguna, pero hay veces que es mejor compartir el tiempo con toda esa gente maravillosa que solo ves 4 veces al año que hacer de turista, que para eso tengo todo el año.

No entiendo muchas de las quejas que se plantean. En serio. Acepto que haya gente que se divierte de otras maneras, acepto que haya gente que vaya a las CLN para de dia rolear (o jugar a cartas, o a WH, o a lo que sea) y por la noche hacer otras cosas. Yo solo he dado mi opinion y mi punto de vista, sera mejor o peor, pero es el mio, y se que muchos y muchas de los que estuvieron en las CLN conmigo lo comparten.

Y lo que mas me molesta es la falta de educacion, hay muchas, muchisimas maneras de decir las cosas, pero de eso a insultar a la gente.... va un buen trecho.

Por cierto... MUNCHKING RULEZZZZ!!!!!!!!!! ^_^

GG
Gil-Galen

Notapor Rafa » 05-08-2004 20:03

Agradezco los comentarios de toda la gente y todas sus opiniones , en especial las de aquellos que , como Gil-Galen y Vivaspau (y muchos mas) abogan por la educacion , el respeto y el dialogo.
Continuad escribiendo aquello que creais conveniente pero hacedlo , como se esta haciedo ultimamente , de forma respetuosa y tranquila.

Gracias a todos.
Rafa

Notapor Gil-Galen » 09-08-2004 11:37

*^^*
Gil-Galen

Notapor Anónimo » 22-08-2004 21:25

Al señor Paranoico.

En primer lugar decirte que no estaria mal que moderases el vocabulario que no eres el rey del mambo, y en segundo te dire que no estamos hablando de las Gen Con, estamos hablando de las cln, que aparte de tener el requisito de ser gratuitas tienen el de ofrecer actividades alternativas a los juegos de rol, estrategia y simulacion, y estas no existieron en las cln de algemesí.

PD: sinceramente me da exactamente igual que la organizacion escriba aqui o no, es mas, prefiero que no lo haga, si quiero hablar con la organizacion se lo digo por correo privado, que es bastante mas elegante y diplomatico.
Anónimo

Notapor caperucito » 22-08-2004 22:30

Este foro ya esta cerrado. No hace falta que calenteis el ambiente otra vez, que lo que esta hecho hecho esta y ahora ya no hay remedio.
Si quereis comentar algo, hacedlo donde se este hablando de las proximas CLN, que este foro ya no tiene sentido.

Espero que nadie se enfade por esto, porque he sido muy amable con mis razonamientos.
caperucito

Anterior

Volver a Acerca de las CLN