Comparando el proyecto con la realidad

Notapor Anónimo » 22-07-2004 16:25

Buenas, para mi las CLN estuvieron bien, es decir, que yo me lo pase bien, pero comprendo a la gente que volvio a sus hogares desilusionada.
Estudie el proyecto con detenimiento antes de ir a las cln por motivos diversos, y pense que estas iban a ser unas de las mejores cln de la historia.
Pero claro, llego alli y me encuentro con que en mi gimnasio no hay luz, esta lleno de polvo y hay 35º y un 48% de humedad,
con que la zona de juego no esta a 5 mins de la zona de sueño, sino a 15,
con que las visitas culturales no existen,
con que no me puedo enterar de las actividades si no estoy en el pabellon y aunque me entere no me puedo inscribir porque cuando llego estan llenas,
con que los organizadores que hay en mi colegio no saben nada sobre cualquier cosa que les preguntes,
con que los organizadorescon que en los colegios no hay ningun tipo de control sobre quien entra y quien sale,
con que el pueblo tiene 25000 habitantes censados y no hay ni un bar de copas en condiciones y encima en los bares no sirven mosto, y ademas el domingo nos dejan en la calle.

En conclusion, que si yo me lo pase bien no fue a consecuencia del esfuerzo de la organizacion, sino del buen rollo y de la buena gente que acude a las CLN.
Anónimo

Notapor Anónimo » 23-07-2004 11:42

respondiendo a tu mensaje he de decirte que a mi parecer las condiciones que tiene algemesí no son las habituales en un pueblo de 25000 habitantes, al menos en mi tierra, yo soy de valladolid y vivo en un pueblo de 3000 habitantes con un par de bares que abren hasta tarde, y en un pueblo como medina del campo que tiene un numer de habitantes similar a algemesí tienen policia lcal, nacional y guardia civil, ademas de un hospital y varias discotecas y bares musicales.

En conclusion, no pretendo hacer desprecio a Algamesí, per sabiendo que el pueblo tiene las caracteristicas que tiene no me parece el lugar idoneo para la celebracion de unas CLN, y eso es algo que tendria que hacer pensado la organizacion a priori para que luego no pasen estas cosas.
Anónimo

Notapor sardaukar » 23-07-2004 17:36

Eso si que es verdad ya que estuve por alli y vi que para ser un pueblo de 25000 personas y tan cerca de valencia le faltaba fiesta XDD

menos mal que aqui en Gandia no pasa eso tenemos mas pubs y discotecas que en valencia XD y de bares ni te cuento...

GANDIA CAPITAL!!!!!! XDDDDDDDDDD
Gandia vuestro centro de ocio!!!!! XDDDDDDDDDD
Con un vale descuento seras un dios personificado!!!! XDD
y con papelillos pa chupitos y copas gratis, ya ni te digo!!! XDDDD
sardaukar

Notapor Anónimo » 24-07-2004 20:19

Saludos,

Algemesí sí tiene contenedores ( además de todo tipo), otra cosa es que no supieráis o estuvieráis en las afueras del pueblo, practicamente en la carretera que comunica con los pueblos que lindan, por lo qué no tiene mucho sentido poner contenedores de cualquier tipo.

Algemesí sí tiene pubs y bares de ocio, más bien le sobra, otra cosa es que no supieráis preguntar o llegar a ellos, además se juntó con el concierto del grupo valenciano MOJO project ( Viernes) por lo qué el pub con más marcha y tirada cerró para montar una barra al lado del pabellón ( Pub Acceso), os dejastéis como 5 pubs más, y más de 20 bares... También tenéis que tener en cuenta que estamos en verano y en valencia, todo el pueblo de algemesí ( casi el 70%) se marcha a los apartamentos de las localidades vecinas con costa / playa. Por lo qué muchos bares cierran llegada a una hora prudente llegada la noche. A fiesta, pocos pueblos le ganan a Algemesí, ni a beber, ni golferío...pasaros un sábado o viernes noche por el Parque Salvador Castell, y veréis lo que es bueno ;). Sin hablar con las fiestas locales , una semana que nada tiene que envidiar a San Fermín.

Lo de la humedad y calor, es verano, ¿que esperabáis realmente?.

Algemesí está bien comunicada, tiene estación de tren con un servicio muy completo, acceso a autovía y autopista, algemesí también tiene servicio de autobuses diurno, también tiene parada de TAXIS...que le falta...metro? :D

Tiene policía local, patrullas de la policía nacional y guardia civil teníamos pero la quitaron debido a que es un pueblo relativamente tranquilo.

Amigo de Torrent, los servicios que pueda tener extras Torrent se entienden en la medida qué Torrent es un barrio / pueblo absorvido por la metrópolis de Valencia. No es un pueblo independiente, a todos los términos y seguro que ahí deberéis de tener todo tipo de policía tal es la fama y alto nivel de delincuencia de tu loado "pueblo".

Simplemente estabáis a la otra punta del pueblo, haber preguntado mejor, lo siento... Con toda mi buena intención, te digo que antes de criticar tan "buenamente" a un pueblo entero que x cierto tiene más de 25.000 habitantes es más sería adecuado llamarle "ciudad", te informarás "algo" y no sólo tus vivencias en escasos 3 días , en temporada de verano en un pueblo no costero y estando tú alejado de la urbe del pueblo.

:P
Anónimo

Notapor Anónimo » 25-07-2004 15:40

respodiendo a tu mensaje te dire que es posible que en algemesí haya una fiesta que no tenga nada que envidiar a los san fermines, de hecho si lo dices con tanta seguridad no tengo mas remedio que creerte, pero tambien te dire que es posible que haya muchos bares, pero si enstan cerrados de poco me sirve, y basandome en tus palabras te dire que apuntes otro fallo a la organizacion por no organizar salidas a la gran zona de fiesta de algemesí que no fuimos capazes de encontrar entre los x participantes en las cln (porque aun no se el numero de asistentes)

No se a quien te refieres cuando hablas de torrent, porque aqui nadie ha mentado ese pueblo, barrio o lo que sea.

Si critico al pueblo lo hago subjetivamente, siempre basandome en lo que vi y vivi, si el pueblo tiene mas de 25000 habitantes porque lo dice el censo genial, pero alli no habia ni la mitad, y si es una ciudad o un pueblo estara legislado en alguna parte, en cualquier caso es otro fallo para la organizacion por hacer unas cln en un pueblo de las caracteristicas que cistas en tu mensaje.
Anónimo

Notapor Anónimo » 25-07-2004 17:32

[quote:892d5b0a35]Algemesí sí tiene pubs y bares de ocio, más bien le sobra, otra cosa es que no supieráis preguntar o llegar a ellos, además se juntó con el concierto del grupo valenciano MOJO project ( Viernes) por lo qué el pub con más marcha y tirada cerró para montar una barra al lado del pabellón ( Pub Acceso), os dejastéis como 5 pubs más, y más de 20 bares... También tenéis que tener en cuenta que estamos en verano y en valencia, todo el pueblo de algemesí ( casi el 70%) se marcha a los apartamentos de las localidades vecinas con costa / playa. Por lo qué muchos bares cierran llegada a una hora prudente llegada la noche. A fiesta, pocos pueblos le ganan a Algemesí, ni a beber, ni golferío...pasaros un sábado o viernes noche por el Parque Salvador Castell, y veréis lo que es bueno . Sin hablar con las fiestas locales , una semana que nada tiene que envidiar a San Fermín[/quote:892d5b0a35]

Supongo que no te referirás a esos bares que a las 10 de la mañana no estaban abiertos y a las 17 estaban cerrando...Lo de los pubs seguramente es que no supimos preguntar...bueno lo intentamos pero parece ser que si no hablabas valenciano pues entonces no te decían anda (caso verídico1: despues de de decirle a una persona que NO hablabas valenciano , dicha persona tras mirar nos mal continuo hablando en valenciano como si tal cosa...). Los bares...pues bueno intentamos ir a unos pocos , pero se negaron a darnos de comer (caso verídico2: Bar Avalon para más señas...entramos preguntando si hacían comidas, menús etc...la mujer nos dijo que allí ni se cocinaba ni se hacía comida ni anda....al volver del pabellón por la tarde en ese bar se sacaban hamburguesas, sandwiches y raciones a mansalva a la terraza...en otro bar nos dijeron que no nos daban de comer pq no tenían pan...). Lo del parque, supongo que no será el parque cercano a los colegios , punto de reunión de los malotillos locales que miraban con mala cara al pasar a su lado...

Todo esto unido a la mala organización (lo siento pero es lo que vi, de todas las cln a las que he ido estas fueron las peores, sobre todo por la distancia al pabellón y la seguridad de acceso a los colegios, que a mi el agua fría de las duchas me da igual...).

PD: creo que los únicos amables en Algemesí eran el conserje del colegio y Vanesa, la cajera del Mercadona (a dios gracias de su existencia, sin el Mercadona hubieramos muerto)
Anónimo

Notapor Anónimo » 25-07-2004 23:22

como bien dices Vanesa era maja, porque hablaba español (o castellano), pero todas las demas cajeras con las que trate alli (otras 3) eran la cosa mas antipatica que te puedas echar a la cara, hubo una que nos dijo que para ir a valencia teniamos que hablar valenciano, ¡ole sus cojones! hablando fino.
Anónimo

Notapor Anónimo » 26-07-2004 14:49

Saludos,

La putada es qué a los bares que fuistéis Avalon, Alhambra, en general los que están a las afueras del pueblo ( cerca del pavellón), son bastante nuevos y su gestión es más que deseable. Para bares de toda la vida, fiables, hay muchísimos más y se come de miedo, los del centro del pueblo, el parque, plaza de la Ribera...

El parque al que me refería no es el cercano al pavellón, ese se llama Parque Bernart Guinovart, yo me refería al Parque Salvador Castell a la otra punta del pueblo, no tienen nada que ver. En el Salvador Castell hay bares, restaurantes, pizzerías, heladerías con terrazas y muchas tías buenas y 0 maschacapas... :(

Amables hay los mismos en Algemesí que en Villapatas de Arriba, simplemente tuvistéis mala suerte o quizás, no preguntastéis u os referistéis a las personas todo lo tranquilos / relajados que deberiáis.
Algemesí como pueblo de la Ribera es un pueblo abierto y "amable" pero repito que en estas fechas es un pueblo DESIERTO, no queda nadie o quien queda son una minoría bastante fastidiada por no poder marcharse a la playa.

Respecto a lo de qué os contestarán en Valenciano, pues habría que ver como le hablastéis vosotros, no hay cosa que indigne o "encabezone" más a un hablante natal de una lengua ( el valenciano es oficial e igual a todos los niveles en Valencia, qué al castellano) , qué le digan de malos modos qué no use su lengua y te hable en la otra. Más que nada xq a nadie le gusta que un desconocido le diga que o no tiene qué hacer. PERO me parece de mala educación por su parte, el no contestaros en castellano, ya qué es una cuestión de comunicación, y vosotros no tenéis culpa alguna de no conocer el valenciano / catalán. Por lo qué , os doy totalmente la razón en eso, pillastéis a alguna amargada estival.

Y , te puedo asegurar, qué hay muchísima más gente amable de lo que pudistéis ver. No sólo Algemesí es una CLN ( Friki-encuentro) en JULIO desierto, en las afueras , perdidos de la mano de dios, y en una zona cercana a puntos de encuentros de malotes / mascachapas. Venir la última semana de septiembre, y veréis lo que es bueno, caminar y mezclaros por el centro del pueblo, ir a la plaza mayor, plaza del mercado, parque....

No sé que deciros, lo siento si no lo pasastéis del todo bien.

Qué conste que yo no soy ningún organizador de las CLN , ni siquiera miembro de nada, sólo un algemesinense que desde fuera de la organización veo que hay críticas injustas a mi pueblo, que otra cosa no será pero juerguista un rato ;).
Anónimo

Notapor Gil-Galen » 27-07-2004 13:01

Yo personalmente fui a las CLN para frikear todo lo que pudiera, no para salir de fiesta (eso lo puedo hacer en Madrid todos los fines de semana) o para buscar un BurryKing para comer.

Es mas, esperaba comer de "picnic" comprado en algun super cercano, dormir en el suelo y tirarme las noches jugando a cualquier cosa con pinta de rol... y las tardes, y las mañanas... y los mediodias... He comido casi todos los dias sentada en una mesa tirando dados o con el master preguntando "que haces?". O contando "batallitas". O en el suelo... ¿que problema hay con eso? ¡Somos Frikis!

Siempre se puede mejorar lo presente, pero quejarse por la "fiesta que habia en el pueblo" yo creo que es exagerar ¿no?

GG
Gil-Galen

Notapor Anónimo » 31-07-2004 14:00

Buenas, no voy a hacer ningun tipo de comentario sobre si la gente nos respondia en valenciano o en castellano porque creo que eso no es culpa en absoluto de las cln.

sobre el lugar dire que si de verdad existe esa zona, sin mascachapas yon buenos bares he de restarle msa puntos a la organizacion por no mostrarnosla y me jode no haberla conocido.

Tambien dire que al igual que yo apruebo que otros pasen las cln frikeando sin parar ellos deben aceptar mi forma de diversion. Yo soy friki, mucho, pero sin pasarse, durante unas cln, aparte de frikear, tambien me gusta hacer turismo o salir de fiesta, y esas acctividades deben estar cubiertas por unas cln y en este caso no lo estaban.

saludos
kaytall

PD: por cierto yo me lo pase muy bien en las cln, pero no fue gracias a la buena organizacion sino a la buena gente que participo en las cln.
Anónimo

Notapor Anónimo » 31-07-2004 21:22

A ver chavalin, como cojones te llames. Estoy hasta los huevos de oir memeces sobre el proyecto de las CLN.
Por partes. Si tu te vas a las GenCon, aparte de cobrarte por asistir, que en las CLN no se cobra, tambien te lo dan todo mamao para que no tengas que mover un puto dedo para proporcinarte lo que quieres.
Las CLN no son para hacer turismo y lamentablemente le gente se queja de tonterias. Si vas a una CLN a hacer turimos, buscate la vida, que eso no tiene nada que ver ni con el ROL, ni con los JUEGOS DE CARTAS, ni con nada del mundillo.
A VER SI PARAIS DE DECIR TONTERIAS. El que quiera fiesta que se la busque, pero la organizacion no tiene porque hacer nada de eso, que no tiene nada que ver con los juegos.
Sois unos llorones de mierda. Lo unico que quereis es joder la marrana para que la organizacion se de por aludida y escriba aqui (cosa que no creo que hagan). Asi que ya os vale y dejadlo ya que aburris mucho.
Anónimo

Siguiente

Volver a Acerca de las CLN