Valoración CLN

Valoración CLN

Notapor Anónimo » 22-07-2004 17:59

HOLA, ME LLAMO HELENA Y YO TAMBIÉN DISFRUTÉ MUCHÍSIMO DE LAS CLN, QUE POR CIERTO, FUE MI PRIMERA VEZ EN ESTE TIPO DE EVENTO.

NO ECHÉ DE MENOS SITIOS DE OCIO EN EL PUEBLO PORQUE ESTUVE EN EL CERVANTES Y ALLÍ DISFRUTAMOS DE MUCHAS NOCHES DE BOTELLÓN CON GENTE MUY DIVERTIDA HACIENDO TODO TIPO DE ACTIVIDADES, DESDE CONTAR CHISTES, CUENTOS, JUGANDO AL ESCONDITE INGLÉS, HACIENDO SILUETAS A LA GENTE QUE SE QUEDABA DORMIDA, GUERRAS DE AGUA, COMBATES DE ESPADAS, MONÓLOGOS (GRACIAS DANI) Y MUY BUEN ROLLO EN GENERAL.

SOBRE LAS SEIS ME IBA A DORMIR, CON POCA GANA PERO MUCHO SUEÑO Y A LAS 8 O LAS 9 YA ESTABA EN PIE PUES EN MI TIENDA DE CAMPAÑA HACÍA MUCHO CALOR, POR LO QUE SE AGRADECÍA UNA DUCHA FRÍA PARA RELAJAR MÚSCULOS Y DESPERTARSE BIEN. (NENAZAS, QUE SOIS UNAS NENAZAS). COMO SOY UNA CHICA Y ÉRAMOS POCAS EN COMPARACIÓN CON LOS CHICOS YO NO TUVE NINGÚN PROBLEMA EN USAR LAS DUCHAS NI LOS SERVICIOS, NO SE VOSOTROS, PERO YO NO TUVE QUE HACER COLA NUNCA Y LO ENCONTRÉ TODO BASTANTE DECENTE.

EL PABELLÓN NO LO ENCONTRÉ TAN LEJOS Y DISFRUTÉ COMO UNA LOCA CON LA BARRA QUE PUSIERON DE CERVECITA FRESQUITA CON MOTIVO DE UN CONCIERTO.

TAMBIÉN AGRADECÍ EL CIBERBUS, ME HIZO UN BUEN SERVICIO.

EN CUANTO A LA ORGANIZACIÓN DE LOS EVENTOS YO TAMPOCO DIRÉ NADA, QUE YA ESTÁ TODO DICHO, SÓLO QUERÍA EXPRESAR MI OPINIÓN SOBRE LAS INSTALACIONES, PUEDE QUE PUDIÉRAMOS ESTAR MEJOR, PERO YO ESTUVE DE LUJO, POR CIERTO, GRAN SEÑOR EL CONSERJE, PEPE.

UN SALUDO A TODOS, NOS VEMOS EN LAS PRÓXIMAS.
Anónimo

Valoración CLN

Notapor Anónimo » 22-07-2004 22:56

:evil: ESTE SMS ES PARA LOS ORGANIZADORES DE ESTAS CLN, Y PARA KIEN LO KIERA LEER.
Yo pienso lo mismo q mucha gente de este foro, pero como yo soy muy clara y muy sincera, lo voy a decir tal y como lo pienso, tanto yo, como muchisima gente q ha ido a algemesi.
Estas son las 4ª cln a las q voy y sinceramente han sido las peores, tanto en organizacion, como en el sitio, como en la pesima hospitalidad de la gente del pueblo.
Para mi, de los organizadores q habia solo se salva 1, los demas son todos unos estupidos, haber no os dais cuenta de q unas jornadas de este tipo se os kedan demasiado grande?.
En especial habia uno q me traia la cabeza loca y en la entrega de premios le falto el canto de un duro para q le partiera la cara, (por si lo estas leyendo soy Nuria, haber si no se te olvida mi nombre), xq cuando estaba hablando con un compañero suyo me empujó.
Bueno en resumen, yo no vuelvo a ese pueblo ni aunke me paguen por ir.
En una escala del 1 al 10 para todo lo referente a las cln de algemesi doy un -10.
Un beso para todos menos para ellos :evil:
Anónimo

Valoración CLN

Notapor Anónimo » 22-07-2004 23:49

Es deprimente ver la clase de mensajes que esta dejando la gente en este foro y como esta degenerando hacia la falta de educacion (ver el mensaje de Arikel) y las imprecaciones personales.
Para mi no soys mas que un monton de llorones (los que no paran de decir que son las peores CLN que se han celebrado), que no teneis ni pajolera idea de lo que cuesta montar algo asi (yo tampoco), pero creo que mucho y lo unico que haceis es quejaros por todo.
A ver si creceis de una vez y pensais con la cabeza. Si vosotros las hubierais organizado habriais hecho muchas cosas, pero del dicho al hecho hay un gran trecho y lo mismo a pasado con los organizadores de Algemesi (que en principio se quiere hacer mucho, pero al final sale como sale).
Ya vale del temita que cansais y para un rato que tengo para leer los foros, me aburre mucho leer lo mismo. Si no estoy apuntado es porque no escribo nunca y me habeis obligado a hacerlo.
Que os sea leve llorones (los que lo sean) y a ver si sale otra sede para que la podais poner a caldo.
Anónimo

Valoración CLN

Notapor Gil-Galen » 25-07-2004 14:27

En serio que no esperaba que la Ofuscacion funcionara.... pero funciono XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GIl-Galen (ole estos frikis que juegan a Vivos de Vampiro! XD)
Gil-Galen

Valoración CLN

Notapor Anónimo » 25-07-2004 15:45

Se ha dicho por ahi arriba que se lamentaba la invasion de magiqueros y warhameros.

Yo no juego a magic y no se cuanta gente que juega fue, pero lo que si se es que los torneos de Warhammer Fantasy y Warhammer 40000 (en especial este) fueron PATETICOS.

En el de Fantasy habia 10 participantes, y en el de 40k habia ¡¡¡¡ 4 !!! (tuvieron que jugar los 2 arbitros para que fueramos 6)

Hasta los arbitros se echaron las manos a la cabeza.

La organizacion de estos dos torneos fue INEXISTENTE.

Y eso que ere un torneo oficial RTT, yo he ido a torneos no oficiales que le daban mil vueltas.

Solo con ver la """ESCENOGRAFIA""" ya daban ganas de llorar, que se supone que era ese trozo de carton pintado de verde con dos flores pegandas a cada lado??? Un bosque???

Para 40k no habia ni un misero edificio, ni uno.

Encima se jugaron las batallas que a los arbitros les dio la gana, cuando se suponia que se iban a jugar unas misiones predefinidas. Esto ultimo no es reprochable, por que los dos chavales se vieron que en vez de un torneo tenian entre manos una pachanga.

Esto hubiera podido ser un torneo de 30 y pico o mas participantes cada uno y ha sido una TOTAL DECEPCION.

PD: Si la organizacion de las CLN no organizaba estos dos torneos (que creo que es asi) , esto no es una critica a la organizacion.

PD2: Eso si, debo romper una lanza por la gente que participo en el de 40k, ya en todas las partidas me lo pase muy bien y no hubieron ni trampas ni malos rollos.
Anónimo

Valoración CLN

Notapor Anónimo » 26-07-2004 00:44

Sinceramente, me da la risa floja cada vez que escucho las quejas de la gente. que el sitio estaba lejos, que no habia partidas de rol, que los zombies hacian mucho ruido... ¡en el nombre de Cthulu, señores! Si vais a quejaros, quejaros por cosas serias!

El poli estaba a diez minutos andando, comprendo que alguien con problemas fisicos se queje pero que os parezca una distancia "exajerada" para recorrer, pues vosotros mismos. Debeis de ser el tipo de persona que coje la moto para ir a tirar la basura.

Si no habia partidas de rol, nada mas facil que organizar tú mismo una y despues esperar que alguno de tus jugadores haga lo mismo. Es muy facil quejarse de "jo, es que yo venia a jugar" Claro, tu y los otros 400 que hay en el recinto. Pero si todos nos ponemos en ese plan, mejor jugamos al munchkin que al menos no hace falta un pringao que haga de master. A este respecto podeis quejaros en el sentido de que no hubiera libros para prestar, ni impresora para hacer fotocopias (ya se que se os murio el scanner el primer dia, pero sigue siendo cosa de la organizacion solucionarlo)

En general, lo que vi fueron fallos "de novato". Desconocimiento por parte de la organizacion de las que se lian cuando juntas a 400 frikis bajo el mismo techo, y que no estaban preparados para la que se les cayo encima. Es por eso que estoy siendo comprensivo con ellos, cosa que no veo en muchas de las personas que escriben en este foro, que esperan una horda de organizadores esperando cumplir sus mas nimios deseos 24 horas al dia, por supuesto sin haber pagado un duro por las cln.

ahora pongo mis criticas constructivas para la organizacion: cosas mejorables para proximos años.

1. horarios de actividades en los colegios. era un incordio tener que ir al poli simplemente a averiguar a que podias jugar por la mañana, muchas veces para apuntarte a un vivo que se jugaba en los dormitorios, y tener que volver hasta alli. Lo mejor seria poder apuntarse a las cosas desde cualquier sitio, pero eso poco menos que imposible.

2. coordinacion. de acuerdo que no todos los miembros de la organizacion podais estar al tanto de los mas minimos detalles, pero por lo menos un conocimiento general. A veces, para enterarte siquiera de cuando se cerraban el colegio o las consignas, tenias que ir preguntando a tres o cuatro personas. Ah, y espero que no se repita lo del domingo, que nos enteramos de cuando se cerraban los colegios y las consignas por un chico que habia ido a preguntar. Si no es por él, la mitad nos quedamos en la calle.

3. ¡¡¡Un botiquin!!! Sé que los estatutos de la comunidad valenciana no obligan a tener ni botiquin ni ambulancia, pero os puedo asegurar que te sale mas a cuento tenerlo y no utilizarlo que lamentarte cuando alguien tenga un accidente grave.

4. La "zona de juego nocturna". cuando se anuncia en la web "zona de juego nocturna" esperamos algo mejor que unas mesas en la calle, alumbradas por unos focos insuficientes. Al menos el tiempo acompaño, pero para otro año aclarad los conceptos y por lo menos me llevo una lamparita para poder leer mis notas cuando dirija algo, y no tener que usar el movil como linterna improvisada.

5. unos mapas de la ciudad, con sitios de interes señalizados (el super, la zona de juerga, pizzerias, bocaterias, etc) se agradeceria cantidad. El de la web era insuficiente, y los que habia en el poli no tenian esas señales y tenias que buscarte la vida. Carteles por la ciudad del tipo "polideportivo, por aqui -->" tampoco vendrian mal para los que venimos de fuera sin tener ni idea del sitio

6. si no hay cattering ni puestos de aperitivos en los recintos, hablad con bares y lugares de comida cercanos para conseguir descuentos o ventajas de algun tipo. En los Encuentros Runicos conseguimos ofertas del tipo 2x1 o copas a 3€

Creo que de momento no tengo nada mas que añadir. Yo por mi parte me lo he pasado muy bien en estas CLN, a pesar de los fallos. Quizas tuvo que ver con el hecho de que la gente fuera genial (los frikis, no el resto del pueblo. A ese respecto... mejor me callo) Gracias a todos los que me hicieron pasar buenos ratos, en especial la peña del Cenizas Rojas, mis colegas efeylitas y la expedición Atlas :P Para la organizacion un tiron de orejas, que se convertira en un mazazo en la cabeza si la proxima vez me encuentro con los mismos errores xD
Anónimo

Valoración CLN

Notapor Anónimo » 26-07-2004 15:42

Saludos,

Bueno, pretendo dar mi opinion y tambien pretendo razonarla lo mas posible, no cre oatacar a nadie, pero si alguein se siento ofendido lo siento.

Algo de experiencia tengo en jornadas, ya sea como organizador (Las primeras CLN de Torrelavega, Cantabria, y multiples ediciones de ECARES, nuestras jonadas anuales) y como asiatente (CLN's y Esencias varias, mas algunas jonradas de menor calibre) y creo poder decir con razon que estas han sido las peores CLN en las que he estado (y estuve en Ponferrada donde todo era un caos) y de las peores jornadas por las que me he pasado.

No me quejare de los colegios, despues de todo nos los han cedido y siempre viene bien un sitio donde carse muerto, no me quejare de la separacion entre los colegios y el pabellon, andar no cuesta, auqnue jode hacerlo bajo ese sol. Pero si que me quejare de la organizacion ya que, un evento propio que organizaba, el Campeonato Nacional de Confrontation se vio afectado por ella, comenzando una hora tarde y teniendo que recortar los tiempos de descanso por que se cerraba muy pronto. Tambien me parece una falta de coordinacion que te venga unordanizador a decirte algo y en menos de un minuto te llege otro a decirte exactamente lo contrario (asi nos enteramos que el pabellon cerraba a las 9).

Lo de las indicaciones para llegar al pabellon... en el pueblo no vi ninguna, y puedo atesteiguarlo por que tardamos una hora y media en encontrarlo, y eso que ibamos en coche y preguntabamso a todo el mundo.

En cuanto a educacion, si yo hablo en castellano espero que me respondan en el mismo idioma, es mas, si me viene un organizador hablando en valenciano y le digo que no lo entiendo, espero que cambie de idioma y no tener que soltarle un sermon sobre el numero de asistentes de no-valencianos a unas jornadas NACIONALES.

Personalmente creo que no esperabais tanta gente o no teniais al menos la infraestuctura necesaria para acomodarlos/atenderlos.

Del pueblo simplemente no hablare, pues lo mejor que puedo decir de ellos es que son inhospitalarios y un poco maleducados, desde mi punto de vista al menos. Solo puedo salvar a Vanessa, la cajera del Mercadona, que no solo nos soporto durante todas las jornadas sino que lo hizo con una sonrisa y amabilidad.

Ta'lego,

Khaine, espero no haber sido demasiado critico
Anónimo

Valoración CLN

Notapor Anónimo » 27-07-2004 20:06

Hola,

Antes que nada, no entiendo porqué todo el mundo expone sus críticas aquí y no en el foro que está en www.enrolados.com/cln. Aquel foro lo leerán los que elijen las siguientes CLN y tendrán en cuenta los fallos de estas.

A continuación, dar la enhorabuena a la organización por el esfuerzo que fue brutal. ¿Cuantos había en la mesa de inscripciones? ¿Uno, dos? ¡¡Menudo trabajo!!

Sin embargo, la cosa no salió redonda. Simplemente reconoced los de la organización que no funcionó del todo bien y que paséis de las críticas del estilo: "todo ha sido una mierda" porque tan poco han estado tan mal.

Un saludo,

Óscar

PD: sí me quejaré de la manía de los valencianos de que el valenciano se entiende. En Madrid si te viene un italiano o un francés no te pones a hablarle en castellano porque "se entiende", le hablas en inglés para que te entienda... más aún si eres dependiente de una tienda, bar o restaurante.
Anónimo

Valoración CLN

Notapor isra » 28-07-2004 10:57

[quote:26ee9e419e]¿Cuantos había en la mesa de inscripciones? ¿Uno, dos?[/quote:26ee9e419e]

Los turnos programados para las CLN cubrian las siguientes plazas:

-2 puestos en inscripciones

-1 puesto (minimo) en barra y venta de camisetas

-3 puestos en pabellon (atender stands y visitantes , megafonia,limpieza y atender a la TV y prensa)

-3 puestos en ribalta y 3 mas en cervantes (consignas,desatascar WC , mantenimiento ,etc..)

-2 puestos de gente con coche por si habia (que hubo) que transladar gente "incapacitada" del colegio a pabellon , urgencias medicas y translado de objetos voluminosos (tableros, sillas , impresoras).
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Valoración CLN

Notapor Anónimo » 01-08-2004 03:22

:muerte:

Buenas a todos!
Se han criticado muchas cosas sobre estas jornadas. No es la primera vez que asisto a unas CLN. En Gijón habia un clima más fresquito para poder descansar asique en Algemesí decidí irme a mi casa a dormir. Quizá por eso no tengo quejas de Zombies ni de instalaciones. En cuanto al lugar elegido, por ejemplo en Granada también fueron en un pueblo, pero, estaba muy pegado a la ciudad. Me imagino que habran sido en Algemesí porque nadie más a querido cargar con el trabajo de organizar un evento así, y deberiamos agradacer a los organizadores por ofrecerse.
Por lo demás, bueno, los organizadores conmigo fueron muy amables, no me hablaron en valenciano, a pesar de que lo entiendo perfectamente y mi grupo no tuvo problema para organizar partidas y vivos.
Lo único que lamento es lo que ocurrio con los coches, una salvajada enorme que me causó un gran sentimiento de impotencia.
Me alegró mucho saber que Selene acabo en Getxo con Diego.
Y bueno mi grupo ( Las Legiones de Dahak) ganó el concurso del pendón. Hubo pocos participantes, pero, yo creo que estaban todos muy bien. Muchas gracias Javi por el esfuerzo. BUneo, en resumen que a mí por lo poco que viví estas CLN me gustaron mucho, sobretodo, porque pude ver a mis amigos de Logroño y coincidir con un master genial de Madrid. Saludos Rosendo si lees esto. Un besito a todos. Lheisa.
[color=blue:0eca62d82d][/color:0eca62d82d][size=18:0eca62d82d][/size:0eca62d82d][/b]
Anónimo

Valoración CLN

Notapor Xexu » 01-08-2004 21:55

[quote:6f4d666e7e="Anonymous"]Hola,

Antes que nada, no entiendo porqué todo el mundo expone sus críticas aquí y no en el foro que está en www.enrolados.com/cln. Aquel foro lo leerán los que elijen las siguientes CLN y tendrán en cuenta los fallos de estas.[/quote:6f4d666e7e]

Pa mi, vamos, pa mi, ke va a ser ke esa pagina no funciona mu bien.

Ademas, sabes kuantos mensajes hay en el foro.?? 9. Un gran foro. si señor.
Xexu

Valoración CLN

Notapor Anónimo » 10-08-2004 16:45

Bueno, ya que todo el mundo da su opinion pues me dan ganas de poner la mia!

Para empezar gracias a la organizacion por el simple hecho de haber organizado un evento asi! Se que las cosas no fueron perfectas (no fueron las mejores cln en cuanto organizacion) pero considero que organizar algo así no tiene que ser nada facil.

Yo creo qeu todos deberíamos reflexionar antes de hacer las críticas si nosotros hubieramos estado en su lugar cómo lo habríamos hecho... es verdad que siempre nos creemos capaces de hacerlo TODO mejor pero al final las cosas nunca son como nos imaginamos.

En primer lugar me gustaria que pensaseis que los organizadores también trabajan, también estudian y tambien tienen una familia como todos nosotros y que NO se dedican como profesion a organizar eventos sino que es algo que tienen que hacer en su tiempo libre y probablmente sin más ayuda que un permiso y alguna promesa del ayuntamiento.

También creo que lo importante en unas cln es el espiritu. Somos roleros y vamos allí (o por lo menos yo) para pasar un rato con gente con los mismos gustos.

La verdad es que no tuve mucho contacto con la gente de la organizacion pero el poco que tuve fue muy agradable y la verdad es que tuvieron detalles que no todo el mundo tendría como ofrecerse a llevarme en coche a un vivo que se hacia en los colegios a las 4 cuando yo estaba a las 4 en el pabellon (no por falta de informacion sino que yo no me entero de nada xD).

Por cierto que no entiendo a la gente que decía lo del botiquín, en el colegio en el que yo estaba habia uno en la consigna y cuando lo necesitamos nos atendieron de forma eficiente (una tirita, betadine y aspirina).

Lo que si me gustaria criticar es a los propios frikis porque a pesar de que habia muy buen royo y yo me lo pase muy bien si que en algunos sentidos alguna gente no respeto demasiado a los demas.

Para empezar, me gustaría decir a la gente que se emborracha de forma poco responsable que si quiere vomitar que no lo haga en los baños o si lo hace, que lo haga por dentro del water y no estilo "fuente" pq la primera noche (el miercoles) los baños de los tios estaban echos un asco de toda la vomitona que habia por el suelo. Ademas mucha gente ocupaba las mesas que se habian instalado para jugar por la noche para montarse el chiringuito y beber en grupo, que tb es una actividad pero no rolera y para eso no costaba nada sentarse en la hierba.

Tambien me gustaria decirle a alguna gente que por favor, se pongan plantillas en los zapatos o los dejen en la calle por la noche. Yo dormi en una habitacion de las pequeñas y de verdad, habia alguien alli que le olian los pies de una forma exagerada, tanto que te planteabas al entrar en la habitacion si mejor dormir en la hierba a un a riesgo que alguien te pisase... si es que aunq durmamos dos horas por lo menos no morir intoxicados.

Bueno, no quiero dar mas el coñazo, simplemente para resumir que quizás la organizacion estuvo mejor en Gijon aunque aqui fue aceptable y no pesima como dicen muchos y que a pesar de todos los problemas que tuvimos (incluido el rebenton de ruedas que tb nos cogio a uno de nuestros coches) me lo pase mucho mejor que en las pasadas y pese que todo el mundo dijo que habia poco rol yo jugue mucho mas y siempre encontraba una plaza en alguna mesa o en algun vivo.

Besos a todos y hasta los proximas cln!

PD- alguien sabe si va a hacer cln en semana santa y dd van a ser?
Anónimo

AnteriorSiguiente

Volver a Acerca de las CLN