Video Zombis

Video Zombis

Notapor Anónimo » 19-07-2004 15:36

Una pregunta, en el ataque zombie de la ultima noche vimos que habia un chico grabando (el zombio operador). Vais a colgar el video o cachos de?

Si no pero lo podeus mandar, decidmele. beregondd@yahoo.es

Bere, resident evil #2
Anónimo

Video Zombis

Notapor Anónimo » 19-07-2004 17:20

Eramos dos con camaras. del otro chico no puedo hablar, pero servidor intentara hacer un montajillo con lo que pueda salvar del caos de esa noche. de todas maneras, tardare al menos n par de semanas, que ahora me toca prepararme para rolenquart.

y en cuanto pueda pasare a alpeia unacopia de lo grabado.

un saludo
al...cam-zombie
Anónimo

Video Zombis

Notapor Rafa » 19-07-2004 18:01

Pues te lo agradecemos en enorme medida , porque no disponiamos de nuestra camara y creiamos que no lo podriamos colgar e incluir en el video general de las CLN.

Muchas gracias!!!! :wink:
Rafa

Video Zombis

Notapor Anónimo » 20-07-2004 10:51

¡¡¡¡¡¡YO TAMBIEN QUIERO VIDEO!!!!!!

GG (una de l@s poc@s supervivientes al ataque zombie ^_^)
Anónimo

Video Zombis

Notapor Anónimo » 22-07-2004 14:33

Que hay? Soy LuMi, el zombie-lord y principal responsable de despertar y cabrear a tanta gente (aparte de los zombies originales que tanto me apoyaron). El Zombie-Operator era Felros, gran amigo, y la cámara era mia, así que a partir de este fin de semana empezaré a editar el video. Si nos pudiesemos pasar una copia de la filmación entre los diversos cámaras estaría de puta madre.
La idea es pasarselo luego a la gente de Alpeia y a la ACLN.
Para cualquier cosa, mi mail es luismi_rodriguez@hotmail.com

Nos vemos!
Anónimo

Video Zombis

Notapor isra » 22-07-2004 14:44

Perfecto (y gracias de nuevo por vuestros esfuerzos), nostros por nuestra parte estamos empezando con el video de las CLN , en general.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Video Zombis

Notapor sardaukar » 22-07-2004 17:31

Si podeis pasaros los videos, si los teneis pa las jornadas de gandia, y lo vemos todos juntos, solo si lo teneis, si no nada; a ver peliculas de los monty phyton... XDDDDDDD
sardaukar

Volver a Acerca de las CLN