Vida nocturna en las CLN

Vida nocturna en las CLN

Notapor Xexu » 09-07-2004 04:20

Hola, holitas....soy el "festero" de la Asociacion, el borrachuzo i el Dj. komo ja he acabao examenes i eso, i a más taba aborrio, os comento ke la vida nocturna en Algemesi es una mierda.(no es pa tanto, pero a mi ya me cansa) Asi ke, me imagino ke alguno, i alguna noche kerra pirarse de fiestuki por ahi. Tengo pensadas varias opciones. Basicamente Gandia(ke es onde estudio),el Perello i Cullera. Son zonas de Playa. La primera (Gandia) es una zona con las mejores dicotecas de Valencia; Bacarra(www.discotecabacarra.com); CocoLoco (www.cocolocogandia.com); Falkata(www.falkata.com). Cada uno unos estilos. Ahora han abierto ApacheBech, pero eso esta dentro de Falkata.
En Cullera lo ke mas hay son pufetos, pero suelen cerrar tarde. i despues una dikoteca.
en el Perello esta Puzzle, The Face, Hook, i a saber porke hace un porron ke no voy
Me imagino ke todo el mundo abara oido un fardo de diskotecas de por aki (la ruta la Mitshubishi), pa esas, (personalmente) yo paso; pero bueno, tambien hay un puñao

Bueno, i dejando de tanto rollo (se nota ke toy de relaciones en Gandia no??) Pos os digo. La peña ke kiera ir a algun sitio, ke me lo vaya poniendo por aki. Si conseguimos ser bastante peña; pos organizaremos algo en autobus o similar. Si nos, pos ya veremos lo ke hacemos, como ir a una kesta cerkita, kesta de puta madre (pero la playa no esta al lao) Ale, ir contestando ke ya keda muuuuuuuuy pokito pa la fiestaaaaa!!!!

AHHH!!!! I ke no se me olvide, Ay un articulo en la inscripcion de las CLN ke nadie suele leer, pero dice "todas las tias, sin excepcion alguna, estan obligadas a irse de fiestuki kon XeXu, i de no kerer, se iran de Algmesi, sin haber disfrutado de uno de sus mayores reclamos turistikos, i esso no se lo podrian perdona en la vida"
Xexu

Vida nocturna en las CLN

Notapor isra » 09-07-2004 10:02

[quote:fdbc238b62]AHHH!!!! I ke no se me olvide, Ay un articulo en la inscripcion de las CLN ke nadie suele leer, pero dice "todas las tias, sin excepcion alguna, estan obligadas a irse de fiestuki kon XeXu, i de no kerer, se iran de Algmesi, sin haber disfrutado de uno de sus mayores reclamos turistikos, i esso no se lo podrian perdona en la vida"[/quote:fdbc238b62]

La verdad es que "pintoresco" si es el chaval. :D

P.D: ale xexu a dar canya!
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Vida nocturna en las CLN

Notapor Anónimo » 09-07-2004 10:49

La verdad, he estado leyendo un rato leyendo y no me ha quedado nada claro, muy enrevesado todo lleno de extrañas palabras.

Planteate lo de las relaciones Públicas.
Anónimo

Vida nocturna en las CLN

Notapor Xexu » 12-07-2004 13:40

Pos resumiendo rapidamente....ke si alguien se kiere ir de fiesta a los lugares mas frequentados del panorama valenciano, ke lo ponga por aki, i ya veremos de hacer algo.

Trankilo, ya estoy inmerson en el mundo de las RRPP. :lol:
Xexu

Vida nocturna en las CLN

Notapor Anónimo » 13-07-2004 14:41

Pues igual nosotras nos apuntamos, mas que nada por eso de ser obligatorio. Pero de todas formas sería preferible poder improvisarlo en el momento y no tener que llevarlo todo planeado.

Besos :P
Anónimo

Vida nocturna en las CLN

Notapor sardaukar » 13-07-2004 19:00

XEXUUUU, yo contigo de fiesta pero yo me meto al pub ANONIMATO que es de heavy's, Y YO TENGO CASA EN GANDIA PA LOS QUE DESPUES DE LA FIESTA TAL VEZ NO AGUANten XD
sardaukar

Vida nocturna en las CLN

Notapor Anónimo » 14-07-2004 13:05

:D CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Yo opto por el sitio ese tó jevi, y si está cerca de la playa, pos muxo mejor. A ver si nos ponemos en contacto o argo pa coincidir todos los k vayamos a ir, k creo k no seremos pocos. Además, ya que nosotras estamos obligadas a salir, pues k por lomenos el local ponga musikilla decente, no?

Un saludo de una pseudo murcianika. 8)
Anónimo

Volver a Acerca de las CLN