¿Dónde están los carteles?

Notapor Rafa » 17-06-2004 21:13

Los carteles estan ya mismo. Solo estamos esperando a que los impriman , pero nos dijeron que este martes (pasado) estarian , asi que tranqui , que los carteles deben de estar ya. En cuanto los tengamos los distribuiremos a tiendas y ayuntamientos , centros sociales y casas de la juventud .
Rafa

Notapor Rafa » 28-06-2004 13:28

Pues menos mal que ya lo ha visto alguien...como yo no los he visto , pues me tengo que fiar de quien los pone ( persona de la cual , por supuesto , me fio muchisimo , ya que es mi hermano... bueno , son mas , pero ese en concreto lo colgó él)...

Por cierto , ¿Que te parece el cartel?
Rafa

Notapor Rafa » 28-06-2004 22:01

¡¡¡Hoooolaaaa Sooool!!!!
¿Pero como me voy a olvidar de la personita normal mas friki de todas (o la friki mas normal de todas , lo que quieras :wink: )?

Y ya que me dices lo del correo , ¿no te da miedo haberme dado tu mail , a todo un jugador de rol , un ser peligroso del que no se sabe lo que se puede esperar?...Seguro que no... :angel:

Me alegro que te guste el cartel , a pesar de que barras para casa :lol:

Besotes tambien para ti , y nos leemos , aqui o en bizarrol , donde quieras...
Rafa

Notapor Rafa » 29-06-2004 13:38

¿No te cansas de promocionarte , eh? :mrgreen:
Tranqui , Sol , que no solo la buscare sino que la encontrare... en cuanto tenga una mañana libre :triste: ...
Rafa

Volver a Acerca de las CLN