Inscripciones

Inscripciones

Notapor Anónimo » 26-05-2004 11:19

Desdepues de haberse inscrito, como se sabe que la inscripcion se ha realizado correctamente? se manda un email o algo?
Anónimo

Inscripciones

Notapor Ferran » 28-05-2004 10:40

Bueno la verdad es que aparte del mensaje no hay nada más que lo indique. Haremos un envio al mail confirmando la inscripcion, ok?
Ferran

Inscripciones

Notapor Rafa » 31-05-2004 11:06

Todas las precauciones son pocas cuando se trata con "chalaos de estos que juegan al rol"... :angel:
Rafa

Inscripciones

Notapor Ferran » 01-06-2004 17:25

Bueno, a todos los interesados. Esta tarde se ha realizado un envio masivo con las confirmaciones de inscripción a las CLN 2004 Algemesí.

Aquellos que habiondoos inscrito no hayais recibido mail, puede ser por varias causas, pero principalmente porque vuestra cuenta estaba llena (ha pasado en algunos casos de hotmail).

No os preocupeis ya que haremos un volcado masivo un par de semanas antes del evento. hasta entonces iremos enviando semanalmente un mail de confirmación a los inscritos en esos periodos.

Si no habeis recibido el mail y quereis confirmación enviadme un mail a rankor@alpeia.com y os contestaré en breve.
Ferran

Inscripciones

Notapor Anónimo » 01-06-2004 23:48

yo voy principalmente a ver el nacional de magic ,pero todavia y seguramente hasta q este alli no se si me apuntare a algo, el alojamiento ya lo tengo resuelto fuera hace falta q me inscriba para algo, existe problema pq vayas solo a ver y no participes? son dudas q surgen a los indecisos como yo. Si me contestas lo agradeceria pq como pone en el proyecto lo de las identificaciones estoy mosca no vaya a ser q por no inscribirme me dejeis fuera
Anónimo

Inscripciones

Notapor Rafa » 01-06-2004 23:54

Inscribirse es solo para el alojamiento. Para algunas actividades se pide a los participantes que se inscriban antes , pero la mayoria tendran abiertas las inscripciones durante las CLN , asi que si vas solo a ver , y te apetece probar algo que te llame la atencion podras hacerlo casi con toda seguridad.
Si quieres saber mas sobre alguna actividad e particular , exponlo en el foro .
Rafa

Inscripciones

Notapor Ferran » 02-06-2004 10:16

Bueno, en realidad inscribirse es para alojamiento, prevision de asistentes, desplazamientos en coche y efectos estadisticos. :wink:
Ferran

Volver a Acerca de las CLN