Alojamiento FUERA del recinto

Notapor Anónimo » 14-05-2004 00:43

Hola,

He visto que sólo ponéis hoteles de fuera de Algemesí. Son muy pocos
:(

¿No hay hoteles ni hostales en Algemesí?

¿Cuanto se tarda en coche desde Alzira y la otra ciudad a Algemesí?

Gracias y un saludo,

Óscar
Anónimo

Notapor Ferran » 14-05-2004 09:11

No hay hoteles. Si que hay un par de pensiones de las que te incluiré aqui el lunes el telefono. Una de ellas (puerta del sol) esta junto a la estacion de renfe de cercanias.

PENSION GRANADA
CALLE RONDA DE ALZIRA, 45
46680 - ALGEMESI (VALENCIA)

PENSION PUERTA DEL SOL
CALLE RONDA CALVARIO, 1

De todas maneras, [u:ea8b857dc1]te recomiendo las que hemos colocado en web[/u:ea8b857dc1] ya que las que hay en Algemesi distan mucho de ser pensiones de calidad.

Por cierto se tardan menos de 5 minutos de Alzira a Algemesí (son apenas 3 Km)

El lunes te pongo los telefonos, ok?
Ferran

Notapor Anónimo » 18-05-2004 00:17

¿Tan malas son las pensiones? :-S Me has dejado con la mosca detrás de la oreja.

Gracias por lo del teléfono.

Óscar

[quote:89ec72bda6="Ferran"]No hay hoteles. Si que hay un par de pensiones de las que te incluiré aqui el lunes el telefono. Una de ellas (puerta del sol) esta junto a la estacion de renfe de cercanias.

PENSION GRANADA
CALLE RONDA DE ALZIRA, 45

PENSION PUERTA DEL SOL
CALLE RONDA CALVARIO, 1

De todas maneras, [u:89ec72bda6]te recomiendo las que hemos colocado en web[/u:89ec72bda6] ya que las que hay en Algemesi distan mucho de ser pensiones de calidad.

Por cierto se tardan menos de 5 minutos de Alzira a Algemesí (son apenas 3 Km)

El lunes te pongo los telefonos, ok?[/quote:89ec72bda6]
Anónimo

Notapor cesar » 18-05-2004 09:54

Si la otra ciudad es Carcaixent, esta a 8 Km, y se tardar unos 15 min., no se si hay ostales, pero me parece recordar que sí. Lo mirare y contestare mañana.
cesar

Notapor Anónimo » 20-05-2004 14:16

La cadena Tryp acaba de inagurar un Hotel de tres estrellas en Almussafes, y hay una oferta de 43 € la habitacion doble por noche
Anónimo

Notapor Anónimo » 21-05-2004 02:15

Bueno, la verdad que no me importa dormir en los lugares habilitados en los colegios, pero la pregunta es : Hay algun lugar donde uno se pueda dar una ducha rapida?
La verdad voy desde Tenerife y el pasaje ya sale bastante caro, asi q dudo q me pueda permitir un hotel, pero espero que si se habilitan unas duchas y unos servicios decentes el dormir en saco no es tan malo.
Anónimo

Notapor Ferran » 21-05-2004 08:31

Se disponen de vestuarios en los colegios. Además tenemos justo al lado del recinto de juego el polideportivo municipal y la piscina municipal.
Ferran

Notapor Anónimo » 11-06-2004 12:00

Hola

Tengo una duda al respecto de las dos últimas respuestas. Comenta Ferrán que hay vestuarios en los colegios y además al lado del recinto el polideportivo municipal y la piscina municipal.

En el caso de los vestuarios de los colegios deduzco que habrá duchas porque si no nos los habría comentado Ferrán :)

Ahora bien, en el caso del polideportivo y la piscina, digo yo que serán de pago, no? Porque no creo que además de los colegios y el recinto de juego hayan cedido esas instalaciones, no?

Si me lo podéis concretar lo agradecería, es que 4 días en Julio sin ducharse podría ser terrible :D

Otra cosa, las tiendas de campaña se van a poner donde los colegios, no? Por las fotos que he visto, en la zona de cesped que sale o en cualquier sitio libre? 8O
Anónimo

Notapor isra » 11-06-2004 12:21

En el vestuario de los coleguios hay duchas , separadas segun sexo, como se trata de coleguios las duchas pueden dar servicio a mucha gente creo que hay unas 12 y por turnos no creo que haya colapso ...

por otra parte el polideportivo de algemesi , situado enfrente del pabellon de juegos tambien dispone de varias duchas , el polideportivo es publico y de entrada libre (gratis) por lo que si necesitais urgentemente una ducha y en los coleguios no podeis siempre podeis recurrir a estas duchas "adicionales".

Las dos picinas municipales si son de pago , pero si a alguien le apetece refrescarse son muy buenas alternativas al dia en la playa ( que tambien esta cerca). La mas cercana al recinto de juego es la cubierta , en ella necesitareis , ademas de la entrada , gorros de baño para poder nadar , la piscina es deportiva dividida en carrilles ( no se puede hacer el "ganso") cuenta , por un suplemento en la entrada, con zona relax de sauna , baño turco y yakuzzi ( separadas tambien por sexo). La otra piscina esta mas lejos , creca de la estacion de renfe , esta es una piscina tipica , enorme con zona ajardinada y un bareto para pasar el dia " en familia" , mas economica y permite hacer "el ganso" siempre que no se moleste a los demas...

como podeis tendremos agua para todos ...
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor isra » 11-06-2004 12:23

Otra cosa... sobre la zona de acampada:

En principio la zona de acampada estara ubicada en el campo de futbol ( zona de cesped) de ambos coleguios.
isra

Notapor Anónimo » 13-06-2004 11:45

Eso que habláis de las duchas mola pero, son de estilo carcelario o tienen mamparas y eso para tener algo de intimidad? :oops:
Anónimo

Notapor isra » 13-06-2004 14:32

Son de gimnasio , sin manparas , estilo carcelario (pero estan saparadas por sexos , al menos...)
isra

Volver a Acerca de las CLN