alojamiento

alojamiento

Notapor Anónimo » 02-07-2004 09:54

Holas... ¿queda aún alojamiento mediante tiendas de campaña? :)
Anónimo

alojamiento

Notapor Galen » 02-07-2004 09:59

Bueno, no soy el que se encarga de las listas pero si no me equivoco, el único alojamiento que se ha agotado es el de las aulas de los colegios. Creo que ayer mismo aún quedaban plazas para tiendas de campaña en los patios de los colegios.
Para más seguridad, espera que responda el responsable ó escribe a cln@alpeia.com
Galen

alojamiento

Notapor isra » 02-07-2004 10:06

De momento aun quedan muchas plazas para llevar la tienda , y teniendo en cuenta que faltan apenas 15 dias para que den comienzo las CLN no es previsible que nos quedemos sin espacio de acampada.
De todas maneras si deseas llevar tu tienda debes inscribire igualmente , sin pedir alojamiento en colegio sino para acampada (esta en el mismo recinto de os coles), para poder aceder a los coleguios de noche de forma acreditada.

Si tienes mas dudas no dudes en consultarlas , bien en los foros o via E-mail: Cln@alpeia.com
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

alojamiento

Notapor Anónimo » 06-07-2004 15:09

Ya he pedido plaza para las tiendas de campaña, mi pregunta ahora es ¿dónde se puede dejar el coche? Como se preguntaba inicialmente en los formularios me pregunto si se puede dejar donde los colegios o quizás al lado de los pabellones de juego...?

Saludos :)
Anónimo

alojamiento

Notapor isra » 06-07-2004 16:20

La posiblilidad de aparcar cerca de los coleguios o el pabellon estar en funcion del numero de desplazados en coche y el orden de llegada.
No se dispone de aparcamiento exclusivo para asistentes a las CLN pero los coleguios estan situados en una calle , normalmente vacia , en la que podeis aparcar , pero ya te comento que dependera de cuando lleges ( la gente que llege pronto en coche aparcara en los mejores sitios).

El pabellon tiene mas complicacion , la calle de nuevo ofrece mucho espacio (es una zona en la que no se suele aparcar pues esta un poco alejado del nucleo de poblacion) pero como se va a realizar un concierto el viernes noche (Ver tripitco en www.alpeia.com/cln) no creo que se pueda usar toda la zona.

Si las cifras de coches no se disparan no creemos que tengais demasiados problemas para aparcar.
isra

alojamiento

Notapor Anónimo » 06-07-2004 18:00

Mira es que yo me registre, y un amigo mio se registro el dia siguiente y a mi me han mandao un mail de confirmacion y a el no, eso es q el no tiene plaza?. y si es asi podria ocupar una plaza que quede libre de alguien q no vaya¿¿
Anónimo

alojamiento

Notapor isra » 06-07-2004 18:17

Se estan dando bastantes casos de gente que se a registrado correctamente pero a la que no le ha llegado el mail de confirmacion , la principal causa es que la cuenta de correo estaba llena y el mensaje no "cabia".

Seguramente tu amigo estara registrado y tendra su plaza reservada , sin embargo dada la importancia de estar registrado o no te aconsejo que te asegures .

Para ello envia un correo electronico explicando el caso, con el mensaje del foro copiado bastara, a inscripciones@alpeia.com o cln@alpeia.com, te contestaremos tan pronto como nos sea posible directamente a tu mail de contacto.

Hasta luego.
isra

alojamiento

Notapor Anónimo » 07-07-2004 17:45

Hola, yo pedí alojamiento para tienda de campaña (para dos personas) a través del formulario de la web el lunes 5 pero no he recibido confirmación todavía. Por lo que comentáis, no sé seguro de si es problema no haberla recibido aún o de hecho de si debería recibirla... ¿qué me aconsejas? ¿Me espero u os doy la lata en las direcciones que indicas? :?:
Anónimo

alojamiento

Notapor isra » 07-07-2004 17:56

Tu da la lata por si acaso :D .

Siempre es mejor preguntar y que te lo aseguremos.
isra

alojamiento

Notapor Anónimo » 10-07-2004 23:55

Se puede dormir en la zona de tiendas de campaña pero sin tienda?
esk yo y mis amigos pensamos k con el calor k hara y la escasa probabilidad de lluvia ( y k vamos en bus ), llevar una tienda seria algo demasiado molesto y k podemos dormir sin problema en el suelo con sacos de dormir.
supongo k no habra ningun inconveniente pero agradeceria una respuesta ;)

PD: felicitar a todos los encargados por el esfuerzo k han echo por tener una perfecta organizacion gracias de mi parte
Anónimo

alojamiento

Notapor Ferran » 12-07-2004 08:59

No lo veo conveniente porque si hace un poco de viento os desparramará todos los sacos y trastos por los patios. Mejor una tienda y las cosas dentro.
Ferran

alojamiento

Notapor Anónimo » 15-07-2004 17:57

Aunque ya os lo he preguntado por e-mail.... al cual aun no he recibido respuesta, tengo el siguiente problema.. somos varios aficcionados de Cataluña que bajaremos el Viernes por la noche, con hora de llegada estimada sobre las 10 de la noche... es un problema el que lleguemos tan tarde????

Con quien se contacta una vez alli para solcitar las plazas del pabellón que ya tenemops reservadas???
Anónimo

alojamiento

Notapor Rafa » 16-07-2004 09:22

Las plazas para dormir son en los colegios Cervantes y Ribalta. Alli hay consignas en las que te diran donde tienes la plaza.
Rafa

Anterior

Volver a Acerca de las CLN