alojamiento

alojamiento

Notapor Anónimo » 30-04-2004 00:56

Desde que día disponeis de alojamiento. desde el 14 por la noche o desde el 15.
Anónimo

alojamiento

Notapor Anónimo » 29-05-2004 16:36

Hola, a mi también me interesaría saber si ya se puede hacer noche allí el miércoles.

Anónimo

alojamiento

Notapor Rafa » 30-05-2004 20:58

La idea original es que , como ha ocurrido en todas las anteriores ediciones , o al menos a las que yo he ido , la gente que vega el miercoles por la noche ya tenga alojamiento , a pesar de que las actividades no comienzan hasta el jueves.
Sin embargo , no queremos chafarnos los dedos asegurando esto , ya que la ultima palabra sobre el tema de los coles la tiene el ayuntamiento. ahora mismo estamos en negociaciones , y no creo que tengamos problemas. En cuanto tengamos asegurada el alojamiento para la vispera , lo publicitaremos y haremos publico el horario a partir del cual se abriran los colegios.
Rafa

alojamiento

Notapor Anónimo » 01-06-2004 20:52

oye, y ya que estamos...estancia hasta el lunes podria ser?? es que si hay actrividades el domingo lo que mejor me vendria a mi seria quedarme hasta el lunes por la mañana
Anónimo

alojamiento

Notapor Rafa » 01-06-2004 23:51

El lunes nos quedaremos los organizadores para recoger el garito , asi que es posible que los que no puedan irse el Domingo por la noche se puedan quedar hasta el lunes por la mañana. Paciencia , que dentro de nada , mañana mismo quizas , todo esto se aclarara y podamos deciros claramente con seguridad desde que dia hasta que dia podreis alojaros.

ya sabemos que muchos de vosotros quereia reservar ya los billetes o preparar el viaje , pero os aseguro que no tendreis que esperar mucho.
Rafa

alojamiento

Notapor Rafa » 07-06-2004 12:42

Bueno , hemos tardado un poco , por causas ajenas a la organización , pero al final ya sabemos con exactitud de cuantas plazas disponemos para alojamiento. Como habeis observado si pasais por la web de las CLN , las plazas para alojamiento son 550 (menos de las que esperabamos , ya que creiamos que nos cederian mas terreno ) , pero tampoco son pocas. Ademas , para que pueda alojarse la mayor cantidad posible de gente de forma gratuita , hemos conseguido que se os permita traeros las tiendas de campaña a los colegios , de forma que podreis montarlas en los patios.
Por ahora , segun los inscritos hasta el momento , no tenemos problemas , pero debido a que hay un numero limite de plazas , seria conveniente que las reservarais lo mas pronto posible.

Otra cosa importante: podreis venir la noche anterior al inicio de las CLN (la noche del 14 , miercoles) , pero desgraciadamente no hemos conseguido que se nos permita quedarnos el dia siguiente a la finalizacion de las CLN (el lunes 19) , lo siento...
Rafa

alojamiento

Notapor isra » 08-06-2004 23:59

Las zonas de alojamiento gratuitas son las aulas de los dos colegios (unas 550 personas) mas 100 tiendas de campaña en las zonas acotadas de los patios. Los datos son los efinitivos , ya que no contamos con que nos concedan mas zonas adicionales.
Tratad estos datos como definitivos , y si , por suerte se amplian las plazas con cualquier cosa que pensemos durante estas semanas , se os informara de inmediato.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

alojamiento

Notapor Anónimo » 28-06-2004 13:39

Hola!
Quería preguntaros cómo vais a organizaros con esto de los alojamientos. La duda expuesta a continuación la verdad es solo por curiosidad porque no me incumbe mucho pero bueno, allá va:

La cosa es qué vais a hacer con eso de las plazas, porque es sabido que mucha gente que se apunte ahora luego no va a ir (como es gratuito esto pasa siempre) y mucha gente que al final vaya seguro que no se ha apuntado y querrá alojamiento, como paso el año pasado que al final vinieron muchos mas de los que se esperaban. Y claro, supongo que si no viene la gente que tenia reservada se la dareis a los otros, pero el inconveniente es si aparecen esas personas la segunda noche o no se...

Bueno, no se si me entendisteis, es solo una reflexion para ayudaros a tener todo "previsto". Nosotros creo que intentaremos estar allí el miercoles por la noche o el jueves a primera hora para no perdernos nada :lol: ;)

Pues eso... un beso y animo a todos!
Anónimo

alojamiento

Notapor Anónimo » 28-06-2004 16:26

Buenas...

Quería haceros una pregunta a ver si se puede hacer lo siguiente respecto del alojamiento.

Mi idea es llegar el jueves y alojarme en el colegio (¿aún quedan plazas, no?), el viernes vendrían a recogerme y nos mudaríamos a las tiendas de campaña, dejando esa plaza libre. ¿Habría algún problema con todo esto? :?:

Saludos :)
Anónimo

alojamiento

Notapor isra » 28-06-2004 18:01

Tanto el post de Noralba como el ultimo tocan temas que la organizacion estaba poniendo a punto , en poco tiempo tendremos claro que hacer con los casos "especiales" asi que un poco de paciencia. Os responderemos lo antes posible.

PD: En el caso del ultimo post ( invitado) , puedes hacer dos cosas:
1.- inscribirte pidiendo alojamiento en los coles , tendrias plaza reservada pero claro solo la usarias un dia y no podriamos darla a otro.

2.-inscribirte en las tiendas de campaña y enviar un mail con tu nombre y DNI a CLN@alpeia.com explicando el asunto (lo del DNI es para poder verificarte sin dudas) , y ya esta. lo que pasa es que ese dia igual estas un poco "apretado".
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

alojamiento

Notapor Rafa » 29-06-2004 13:11

Pues tras hablarlo largo y tendido , y barajando las posibilidades(mas teniendo en cuanta que estan a punto de cerrarse las inscripciones) , hemos pensado que cualquier modificacion de las reservas a ultima hora resultaria injusta. Asi pues , las reservas se conservaran a pesar de que no vengan los usuarios. Si falta mucha gente , estariamos mas anchos , o se habilitarian mas salas de juego nocturnas , pero no podriamos ceder esas plazas a nuevos inquilinos.
Rafa

alojamiento

Notapor Rafa » 29-06-2004 21:59

No se hasta que punto podrian los interesados comunicarnos que no van a hacer uso de las reservas. Podriamos pedir una confirmación antes de cerrar las inscripciones , pero a lo mejor es demasiada molestia para los que se apuntaron , que ya se quejan del extenso interrogatoria al que los somentemos en el registro de entrada... lo hablaremos , pero en cualquier caso , teniendo el alojamiento que tenemos , es facil que las reservas que se hayan realizado sean casi todas ocupadas.

Gracias por los apuntes , Sol :oops:
Rafa

alojamiento

Notapor Rafa » 29-06-2004 22:01

Por cierto , para Sol y los demas usuarios. hay un pequeño problema en estos fros , asi que si vais a escribir un mensaje muy largo , antes de aceptar copiad todo el mensaje , por que a menudo da "Invalid sesion" (aunque ya hacia como un mes que mi no le pasaba a nadie que conocia)
Rafa

Siguiente

Volver a Acerca de las CLN