Juegos en vivo

Juegos en vivo

Notapor Anónimo » 18-04-2004 13:33

Holaaa
Antes de nada quería felicitaros por haber sido valientes y organizar un evento de este tipo, que no debe ser nada fácil.

Me gustaría pedir a los organizadores y a las asociaciones que asistan que por favor hagan juegos de rol en vivo. Lo digo porque el año pasado hubo pocos para los muchos que éramos y aunque sé que a mucha gente no le gustan, después de estar sentados todo el día también apetece levantarse un rato y decidir la historia del mundo sin que te quede el culo hecho polvo :lol:

Besos y ánimos a todos!
Anónimo

Juegos en vivo

Notapor Rafa » 18-04-2004 15:30

Ya tenemos varios juegos de rol , algunos seguros , otros en proyecto , pero no creo que falten ... incluso estoy pensando en proponer el mio de "Embajada" , aunque no se si podre , porque la logistica nos ocupara la mayor parte del tiempo...si hay hueco , lo propondre.

¡Gracias por los animos ! :cerveza:
Rafa

Juegos en vivo

Notapor Anónimo » 18-05-2004 17:02

Ante todo felicidades por animaros a montar un evento de este calibre. Como
estara para montar vivos de cosecha propia? Es que tenemos la posibilidad de montar uno, pero no sabemos si estara listo para entonces.
Anónimo

Juegos en vivo

Notapor Vicent » 18-05-2004 19:24

Cuantos mas vivos se monten (previamente organizados o por cuenta propia) mejor, No os preocupeis que jugadores no os faltaran.
De todas formas cuando lo tengaismontado si quereis se puede publicitar en la web si aun estamos a tiempo
Vicent

Juegos en vivo

Notapor juan_del_caos » 01-06-2004 15:53

oye, q se sabe de lo del Blood Bowl en vivo????
ALA A CASCARLAAAAAAAAA 8)
juan_del_caos

Juegos en vivo

Notapor Anónimo » 01-06-2004 16:54

Bueno lo de Blood Bowl en vivo ya hizo el año pasado. Se recrea una partida de mesa en una superficie espaciosa y amplia donde las figuras son los personajes jugadores. A estos se les reparten las fichas de sus respectivos personajes, a q equipo pertenecen, caractericticas, etc... y empieza el partido.

Aunq no se le parezca mucho a mi me recordó a ese juego al q jugabamos de pequeños q se llamaba Balontiro....
Anónimo

Juegos en vivo

Notapor Anónimo » 02-06-2004 14:42

Hola otra vez! :D
Ya estoy apuntada a las cln aunque estoy un poco enfadada con mis amigos pq me avisaron tarde :evil:

Bueno, siento dar el coñazo otra vez con el temita pero era para saber si a los vivos nos apuntamos ya una vez allí o si va a haber algún enlace en la pag web para apuntarse. Lo digo pq como yo soy un poquiño despistada y ando bastante liada seguro que si lo poneis en la web pa cuando me entere ya no queda ninguna! :cry:

Bueno nada más!
Anónimo

Juegos en vivo

Notapor isra » 02-06-2004 15:25

Cada actividad y cada juego en vivo esta organizado , normalmente , por diferentes grupos , asociaciones y demas por lo que cada "organizador" cubre sus plazas con los requerimientos que mas comodos les parecen ( es decir unos guardaran plazas para apuntarse en las propias CLN , otros requeriran inscribirse via mail ...cada partida es un mundo)... asi que por desgracia tendras que comprobar las actividades de te interesan en la pagina web: www.alpeia.com/cln.

En esa pagina podras ver un listado de las actividades , si al lado de una de ellas figura un mail de contacto necesitaras inscribirte anticipadamente, en ese mail de contacto ( que pertenece a los "organizadores" de esa actividad en concreto) podras ademas preguntar tus dudas.

Siento no poder concretar mas en mi respuesta pero como ya se explico hay muchas actividades asi que no se puede concretar ( sin riesgo a cagarla) por lo que remitirte a los encargados de las actividades en concreto sera la mejor manera de despejar tus dudas sin error.

PD: si la actividad no tiene mail de contacto , leer las bases si en las bases no dice nada os podreis apuntar una vez empezadas las CLN.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Juegos en vivo

Notapor Anónimo » 29-06-2004 01:21

[quote:4fbe3e8b0b="juan_del_caos"]oye, q se sabe de lo del Blood Bowl en vivo????
ALA A CASCARLAAAAAAAAA 8)[/quote:4fbe3e8b0b]

respecto a lo del bloodbowl en vivo yo conozco a los que lo van a hacer (yo soy de la fervad) y te puedo asegurar que es una especie de Ajedrez en "vivo" pero con reglas de bloodbwol

algo asi como si ponemos una persona real (un humano!) por cada jugador de bloowbowl y jugamos

mola :D
Anónimo

Juegos en vivo

Notapor Rafa » 29-06-2004 10:10

Parece interesante y muy facil de jugar , las claves del exito...
Rafa

Juegos en vivo

Notapor caperucito » 08-07-2004 21:50

Pero lo mas importante es si se utilizan los dados para los placajes, si el campo esta cuadriculado y si basicamente se utilizan las reglas de blood bowl.
Como es. No creo que baste con decir que es como el parchis pero las fichas van alreves. O lo que se ha comentado. Que es como el ajedrez, pero con las reglas de Blood Bowl. Es como decir que el Blood Bowl es como el ajedrez pero con las reglas del Blood Bowl.
Podriais explicarlo mejor?
caperucito

Juegos en vivo

Notapor sardaukar » 13-07-2004 19:04

Y si cumplo la talla o la constitucion de un orco negro podria pasar por uno de ellos si me pinto de verde oscuro con luces adecuadas???

XDD
sardaukar

Juegos en vivo

Notapor caperucito » 14-07-2004 22:48

Nadie me ha respondido a lo del Blood Bowl, asi que tendre que verlo en vivo?
caperucito

Juegos en vivo

Notapor Anónimo » 15-07-2004 01:43

Hola,

El año pasado fue genial el Blood Bowl en vivo. Hay un jugador que hace de entrenador y todos los demás jugadores hacen de "fichas" de blood bowl. Las reglas son exactamente iguales que las de mesa. El entrenador dice quien es el siguiente en mover y "la ficha" es la que decide que hace. Si para hacer algo requiere una tirada, la hace el entrenador.

La selección de "ficha" está restringida por la organización para que no todo el mundo sea blitzer orco negro.

Nos vemos mañana,

Óscar
Anónimo

Volver a Acerca de las CLN