Dudas y comentarios sobre las CLN

Notapor Vicent » 03-02-2004 18:17

Aqui podeis dejar cualquier clase de duda o comentario que tengais sobre este evento.
Vicent

Notapor Ferran » 10-02-2004 15:52

Los anuncios, preguntas o comentarios siempre dentro del FORO CLN!
Ferran

Notapor Ferran » 01-03-2004 09:47

Estamos en negociaciones para intentar disponer de una conexion rápida para el evento, pero aun no estamos en condiciones de asegurar nada. En cuanto se aclare algo el tema os informaré puntualmente. Si que disponemos de conexión pero no exactamente en el recinto de las jornadas y a una mala se podria ir al local de la asociación donde si disponemos de conexión.
Ferran

Notapor Anónimo » 26-04-2004 18:48

perdon :oops: se me ha ido la mano y lo he puesto como tema nuevo en vez d aki. Lo vuelvo a poner:

"Teneis en mente hacer torneo d warhammer y/o blood bowl?
Lo digo por si tengo q empezar ya a pintar xD" :wink:
Anónimo

Notapor isra » 26-04-2004 19:15

Por supuesto que si.

Asi que ir tomando ejemplo todos los que penseis participar e id pintando tvuestro ejercito/equipo que asi luce mas :ok:

PD:yo tambien te vuelvo a contestar
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Notapor isra » 24-05-2004 14:55

Visitad http://www.Alpeia.com/cln

Las inscripciones "on-line" se abrieron hace unos 3 dias, por lo tanto ya podeis visitar la web antes mencionada para resorver vuestras dudas y comenzar a inscribirse.

Para el alojamiento gratis solo hay que apuntarse en la pagina web. Aunque solo vayais al campeonato de Magic dispondreis del mismo tipo de alojamiento tras vuestra inscripcion...

Espero resolver vuestras dudas.
isra

Notapor isra » 24-05-2004 16:23

Vale, la verdad es que releyendo mi mensaje hasta yo tengo dudas :(

Por partes:

-Habra taquillas en los dos coleguios (lugares de alojamiento) , y seguramente en el pabellon (para guardas bolsas de mano o material que os moleste para disfrutar de las actividades del pabellon ).

-En el pabellon no estara permitido comer (ni beber , ni fumar) aun asi tenemos previsto montar unas neveras para poder vender agua o refrescos fresquitos 8) . En la zona hay bares de sobra ( los mas cercanos , unos 7, a 10 minutos, , y por si acaso tambien hay varios supermecados (mercadonas , vidal ect...) muy cerca , unos 15 minutos. En estos servicios creo que no tendreis problemas.

-Zona de camping: no hay zonas de camping cerca , que yo sepa pero se esta pensando en dejar libre una zona de patio de los coleguios para que la gente que lo desee monte sus tiendas de campaña , utilizando los demas servicios , agua , baños y duchas del coleguio.

Si surge alguna otra duda ,no hay problema , exponerla de nuevo en este foro , estamos aqui para atenderlas.
isra

Notapor Anónimo » 16-06-2004 18:57

Wenas, tengo una dudilla... a ver.. yo soy de murcia, asi ke tendre ke ir primero de murcia a valencia y despues coger un bus o el tren para algemesi o hay algun tren ke vaya directo para algemesi??

si ponen algun link con informacion sobre transportes o como llegar desde valencia se lo agradeceria mucho...

saludos.
Anónimo

Notapor Vicent » 16-06-2004 19:14

los trenes pasaran por algemesí, pero no creo que paren (porque será uno de largo recorrido). La mejor opción es coger en la estacion del Norte de Valencia (donde te dejará el tren de murcia) la línea C2 (Moixent-Xativa-Valencia). La frecuencia de paso es de 15 minutos en horas punta y de 30 minutos el resto Para mejores horarios en la web de renfe creo que es www.renfe.es (ahora mismo me he dado cuenta que el link que teniamos en la página esta roto)
este creo que si que funciona (los horarios los modificaran ligeramente en verano para ampliar la oferta a playas y disminuir las horas puntas)

http://www.renfe.es/cercanias/valencia/ ... arios.html
Vicent

Volver a Acerca de las CLN