Bueno, acepto las críticas ya que se plantean de buenas maneras y, más aún, incluso hay quien reconoce que lo dice desde su opinión personal. El caso de las partidas de rol creo que cada cual lo ve a su manera, aunque yo apenas entre en el pabellón, vamos me pase casi todas las CLN en la mesa de Inscripciones

, pero por ello mismo, puedo comentar que todos los días hubo un minimo de una docena ó más de partidas de rol. Que mayoritariamente fueran Vampiro, la LLamada de Cthulhu (normal y D20), Fanpiro, Exo, Comandos, Pangea, Reichcraft, FUDGE y algún otro, vale. Pero también hubo alguna partida a Rolemaster, El Señor de los Anillos, Demonio, 7º Mar, Planeta Azul, etc. Si hubo algo flojo, y bastante, fue el D&D, lo reconozco. ¿Que la organización debiera haber tenido partidas de reserva? Pueeees, no sé, la verdad es que trabajo no nos sobraba y, ya digo, desde la mesa de inscripción yo vi bastantes partidas, el mayor problema fue que había bastante más "frikis" que "frikipartidas". Incluso se de buena tinta que había partidas que no pasaban ni por el tablón de anuncios ni la mesa de inscripción, se montaban directamente dentro del pabellón. Mäs aún, como ha comentado algún máster, hubo partidas que no se llenaban ni a ostias, así que también hubo "frikis" "delicados" en sus elecciones.
Resumiendo, yo creo que:
- El número de partidas de rol fue aceptable, ¿que hubieran hecho falta más? Toma ya, montamos 100 partidas cada día y habría unos cuantos máster que mandarían las partidas a la mierda por falta de jugadores.
- El número de partidas de cartitas fue amplio para aquellos a los que les gustara: Marvel, Magic, Munschkin, etc.
- El número de partidas de juegos de tablero fue bueno. Gracias a estands como el de Devir, que prestó juegos durante las CLN y todo aquel que montó sus partiditas la cosa estuvo bastante bien.
- El número de partidas de juegos de estrategia quedó, sobretodo, en manos de los aficionados a Games Workshop.
- El número de vivos fue, a mi parecer, impresionante. Dar las gracias a todos los organizadores pero, en especial, a los organizadores de vivos como Los Pilares de la Tierra, La Chufa del Profeta, Cenizas Rojas, Hindenburg y Blood Bowl en vivo ya que, ante la avalancha de inscripciones, repitieron hasta dos veces sus vivos.
- Aún más, incluso hubo algún otro tipo de actividades extra como las visitas turísticas, cenitas de grupos, etc. que añadieron más chicha aún a las convivencias.