Nueva Partida de Diplomacy

Notapor Anónimo » 25-07-2006 12:41

HOla
Me llamo ángel, estoy interesado en jugar una partida de Diplomacy, conozco a 3 o 4 jugadores más, la partida sería para Septiembre, parece tiempo pero el tiempo luego se te echa encima y no tienes nada preparado, y yo soy hombre de distancia y el mundo como objetivo...
Mi dirección es Laresial@hotmail.com
Por supuesto usaríamos vuestra página para jugar y además estaríamos agradecidos que os unieráis alguno de vosotros, 3 o 4 para completar el número mágico de 7 personas, imprescindible para jugar una excitante partida de Diplomacy, cualquier otro número es una decreciente sucesión de números y una creciente y decadente caida de ilusión.
Salute
Anónimo

Notapor Anónimo » 25-07-2006 12:43

Por supuesto me estoy registrando y en breve, 1 o 2 días, tará todo bien, y el resto de jugadores también se registrará...
ciao
Anónimo

Notapor Vicent » 03-08-2006 13:02

Perdonad por no haber contestado antes.
Ahora cara a verano no creo que empecemos ninguna campaña (especialmente por el DJ de diplomaci que debe hacer el trabajo de los turnos).
si estais interesados hechad un vistazo por los foros (o enviadnos un mail o mensaje personal para avisaros cuando vayamos a empezar otra campaña a este u otro juego online)

Nos leemos
Vicent

Volver a Foro de Juegos de Estrategia