Estrategias de salon

Estrategias de salon

Notapor caperucito » 20-02-2006 21:37

Bien. Por fin podre echarle el ojo a ese juego. No lo conozco, asi que tengo curiosidad. 8)
caperucito

Estrategias de salon

Notapor Gil-Galen » 10-03-2006 20:57

¡¡¡¡¡Enfermos!!!! Pensaba que ya no quedaban ediciones del Space Hulk... creo que la ultima vez que lo vi fue hace unos 7 años en Barcelona.... juego interesante antes de que a GW se le fuera la pinza enormemente...
Gil-Galen

Estrategias de salon

Notapor isra » 10-03-2006 21:31

[quote:a4a9cac4b7="Gil-Galen"]¡¡¡¡¡Enfermos!!!! Pensaba que ya no quedaban ediciones del Space Hulk... creo que la ultima vez que lo vi fue hace unos 7 años en Barcelona.... juego interesante antes de que a GW se le fuera la pinza enormemente...[/quote:a4a9cac4b7]

Enfermos?!!, aun no lo sabes tu bien...que el juegecito ademas esta en perfecto ingles de las islas...que ya es como nuestro tercer idioma...de hecho creo que es nuestro primer idioma 8)
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Estrategias de salon

Notapor isra » 27-03-2006 15:34

mas noticias sobre juegos "miticos"...en EBAY hemos localizadfo alguno "Samurais swords", el juego tambien conocido como "Soghun" tambien conocido como "El poder para el pueblo" , algunos de nosotros lo recordamos de las CLN de Aviles...

La pregunta es ¿os interesa?, de momento esta a 30 euros , pero seguramente subira mas¿lo queremos?¿cuanto estamos dispuestos a pgar en caso afirmativo?.

¿interesa buscar juegos asi, como el "Kremlim"?...sugerencias plz.
isra

Estrategias de salon

Notapor Ferran » 27-03-2006 17:21

Yo veo bien pillar juegos de este estilo. No se si pillaria "poder para el pueblo" ni "kremlim" aunque les tengo muy buenos recuerdos. Asi a bote pronto propondria pillar el Mighty Empires que era un muy buen juego de Games Workshop que descatalogaron hace tiempo. :) Si recordais hace unos años intenté empezar una campaña y solo jugamos un par de sesiones.
Ferran

Estrategias de salon

Notapor Galen » 27-03-2006 22:55

Bueno, porqué no. El caso es que si vais a por clásicos, a mi me llaman más los de estrategia, pero no tengo nada en mente. :roll:
Galen

Estrategias de salon

Notapor isra » 28-03-2006 01:09

El Migthy empires ya esta puesto en "seguimiento", faltan 2 dias paar el final de la puja , que actualmente esta en 30 € + gastos a comvenir...

¿hasta cuanto pujamos?

PD: realmente se puede conseguir cualquier cosa por rara y descatalogada que este, Ferran pide el Empires y "volia" esta para pujar por el...
isra

Estrategias de salon

Notapor Vicent » 29-03-2006 19:35

Esta bien, hay juegos muy interesanters por ahi.
Yo, haria ofertas por estos juegos, pero sin subir demasiado la puja. No tenemos prisa, si nos lo quedamos bién, si no ya vendra otro.
Vicent

Estrategias de salon

Notapor isra » 21-04-2006 10:46

Pues ALPEIA ya posee un ejemplar del "MIGHTY EMPIRES" conseguido ayer mismo directo desde E-bay a eso de las 24:00 h...

se que un verano jugamos unos cuantos turnos a algo parecido pero no me entere mucho de que iba ( o no lo recuerdo), el caso es que cuando llege vere como esta todo. Juego recomendado ¿no?
isra

Estrategias de salon

Notapor Ferran » 21-04-2006 13:11

Mola :lol: Me apetece mucho verlo de nuevo :)

Es un juego de 3 jugadores aunque ampliable con piezas extra. De una tarde entera y con toques interesantes. No es dificil de jugar y es bastante entretenido. Mucha gente lo utiliza para llevar incluso campañas de WH Fantasy y las batallas en vez del sistema ME lo hace jugando WH.
Ferran

Estrategias de salon

Notapor isra » 08-05-2006 11:36

Pues ya hemos probado el Mighty Empires...Es un buen juego , te lo pasas bien incluso creando el mapa , el sistema es mas rapido de lo que creia y en definiiva el juego es divertido...

La verdad es que tienes que cuidar mas tus tropas y atacar menos de lo que hice en la partida , pero bueno era una prieba y de los errores se aprende.

Solo queda decir que con las reglas de "Expansion" que comento Ferran el juego estara mucho mejor...
isra

Estrategias de salon

Notapor Rafa » 17-07-2006 14:00

Bueno , tras las CLN , Alpeia anuncia la adquisicion de nuevos juegos , como ya es habitual. Este año las novedades han brillado por su ausencia , y a Juan le ha costado encontrar un reglamento interesante que no sea d20... Gracias otro año mas a Ediciones Sombra , la situacion se ha salvado.
Pero Alpeia no ha adquirido ningun juego de rol...esta vez han sido todos de mesa , pero algunos de ellos muy originales de forma que casi son juegos en vivo , como son el "Hombre Lobo" y "Cash & Guns". Hemos adquirido tambien el "Bang" con todas las ampliaciones , un juego estrategico de tribus indias americanas "tribus" , "la guerra de los mundos" (de ed. Sombra") y no recuerdo si hay mas ahora mismo...

Isra y yo , ademas de Ferran , Vicent y Galen , hemos adquirido , mas que nada para probar , un juego coleccionable de Piratas , que viene en sobres pero se juego como un wargame...
Isra y yo lo hemos probado con gran exito: las partidas son rapidas , el mecanismo sencillo , la letalitad , francamente baja , y es muy divertido. Como era previsible , Isra es una maquina jugando a esto , y cuesta mucho ganarle...no en vano se ha chupado todos los juegos de ordenador habidos y por haber de piratas , y hasta se ha leido la "batalla de trafalgar" de Perez Reverte... Le tira , es su gran aficion (junto con los robots gigantes y Sailormoon) y eso se tiene que notar...
Rafa

Estrategias de salon

Notapor Galen » 10-08-2006 22:20

Acabo de ver en http://www.pjorge.com/][b:12043a233c][color=orange:12043a233c][u:12043a233c]esta[/u:12043a233c][/color:12043a233c][/b:12043a233c][/url] bitácora (blog) muchos comentarios, fotos y videos de juegos de mesa. Para el que quiera husmear. :wink:
Galen

Seguimos con el WoW

Notapor isra » 20-11-2006 15:49

El domingo pasado , recien salido de la tienda el juego de tablero del famoso MMPG de blizzard nos dispusimos a probarlo...de 2 a 6 jugadores...eramos tres...

Las reglas solventan ese pequeño escollo , no siempre se puede cpntar con un numero par de amigos.

La mecanica del juego funciona muy bien , el ambiente es "WoWero" y esta en castellano. Muy buen juego al estilo "Runebpnd" pero por equipos con lo que siempre puedes confiar en tus colegas si tienes mala suerte con las quest y pedri que te hagan "levelin":laugh:

En principio la cosa de va de viajar por el mundo conpletando quest , que dan XP para subir de nivel y oro para pillar equipo y poderes acordes con el nivel de PJ.la cosa se complica con eventos aleatorios , algunos muy graciosos ,(como "criaturas de lordaeron" que permitio un colapso en una " terminal de aeropuerto" de la alianza por invasion de mostruos:laugh:)y con la aparicion de bosses y criaturas independientes...

Gran juego de aventuras especialmente indicado para los fans del WoW , incluye tambien opciones PvP , es que lo tiene todo
isra

Conan ivencibol !!

Notapor isra » 28-07-2009 09:29

Este domingo no estaba de humor para jurgos , incluso antes de la debacle de nsd20, asi que primero disculparme y luego comemtar que creo que el conan no esta mal.
Habra que jugar una paetida completa para opinar mejor pero por lo que vi , teniendo en cuenta que era la primera partida, no me desagrado .

A ver cuando repetimos , que seguro que hay quest de conseguor metal estelar y matar hombres serpientes:)
isra

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Juegos de Estrategia