Diplomacy

Diplomacy

Notapor Gil-Galen » 21-04-2005 17:41

Desde el principio me lo he tomado como un juego, y nunca de una manera personal. Cuando escribo "Isra" o "Rafa", incluso "Ferran", no hablo de la persona real, sino del jugador y de la potencia que esta llevando, al fin y al cabo este es el foro del Diplomacy ¿no? No he querido criticar a las personas, en ningun momento lo he pretendido, quizas mi forma de jugar es muy diferente. He jugado con todas las cartas que he tenido en mi mano, la propaganda es solo para amilanar, el juego real es por mail :P Y hace turnos que Isra y yo nos dejamos las cosas claras.

Mis amigos dicen que soy una camorrista... y es cierto, quizas poco a poco lo descubrais vosotros y no os tomeis tan en serio lo que digo (mi nivel de cinismo e ironia es muy muy elevado).

A mi me da lo mismo continuar o dejarlo. Es un juego que ha perdido totalmente el interes, ya que esta muy claro quien ganara, a no ser que cambien totalmente las tornas, y eso es muy complicado. Y, repito, si hay que seguir luchando, se hará, y moriré luchando ^^
Gil-Galen

Diplomacy

Notapor Rafa » 21-04-2005 17:51

Estamos continuamente dejando las cosas claras , que al parecer es la tonica cada dos o tres turnos...parezco Nostradamus , pero seguro que antes de acabar (yo creo que continuaremos jugando) tendremos otro encontronazo...mientras no pase de ahi , a mi me da igual la camorra (si es de mentira , todo vale) , pero yo hace tiempo que me he relajado bastante y mis objetivos son a muy corto plazo...lo que nos depare el destino , bueno sera.

El Diplomacy es lo que tiene...sabes si vas a ganar o no en numero escaso de turnos , ya que es muy dificil remontar en este juego.
Rafa

Diplomacy

Notapor isra » 21-04-2005 18:09

Bueno , la verdad es que simplemente me preocupo que la situacion del juego "trascienda" , si la cosa no va por ahi pues bien...

Por desgracia soy el "lider" , por desgracia or que un "lider" que no esta interesado en ganar produce situaciones extrañas pero espero que comprendais que mis forma de actuar es asi...tambien comprendo que ahora estoy fuera de la diplomacia por que no es nada interesante tratar conmigo. Eso si creo qeu todos debemos respetar las decisiones de los demas , sea atarme a mi o atacr inglaterra , francia , Alemania o Italia...cada uno hara lo que quiera basandose en su juicio , intentemos no hacer excesivos razonamientos sobre eso.

Si todos estamos mas o menos "comodos" en estas condiciones por mi vale.
Timotei , timotei ... Tiiimoooteiii !
isra

Diplomacy

Notapor caperucito » 21-04-2005 18:59

Una cosa antes de nada. Que yo ya no participaba en este foro porque estoy fuera de la partida, pero por lo que no paso es que me piquen con acusaciones totalmente falsas.
Isra. Yo NUNCA ataque a Rusia. Solo tienes que preguntarselo a Juan y lo sabras, asi que no insistas tanto en eso, porque no es verdad. Y los dos ultimos turnos, yo ya ni siquiera los mandaba, porque le dije a Juan que no me dijera nada de los turnos, que yo lo dejaba.
Y en cuanto a lo de mantener pactos. Segun mi experiencia, yo no daria un duro por el Italo-Ruso. :evil:
caperucito

Diplomacy

Notapor Ferran » 21-04-2005 19:33

Me alegra leer todo esto tarde (como casi siempre) porque los animos se caldean demasiado por n-esima vez. No me considero "santo" pero tampoco acepto que se insinue que soy un [b:477df2a4ea]mentiroso[/b:477df2a4ea]. No estoy ni mucho menos enfadado porque ya sabeis que no dejo que me afecten estas cosas pero os pido ante todo respeto y si vais a acusarme de algo, al menos tratad de que estén basadas en hechos. Si alguien me ha mentido en el transcurso del juego es:

1.- Francia. Que rompió el pacto de ocupar el canal al principio del juego.
2.- Italia. Que traicionó la posición en el Atlántico.

Yo no he mentido NUNCA en el transcurso del juego y como ya saben los que han tratado conmigo fue mi intención desde le inicio de la campaña.

Dicho esto, no voy a entrar en más flames. Si queries dejar el juego sometamoslo a votación y ya está. Juagar a disgusto no es bueno. Para nadie. Podemos hacer otras cosas más cooperativas que nos unan en vez de separarnos.

Sosegaos y espero que nadie se tome a mal mis palabras. Tenia que decirlo y ya está. Sin resentimientos ni malos rollos.
Ferran

Diplomacy

Notapor isra » 21-04-2005 19:53

Todos hemos mentdio, repito TODOS... yo el primero menti a turquia

[quote:95d8482bfa]Yo no he mentido NUNCA en el transcurso del juego y como ya saben los que han tratado conmigo fue mi intención desde le inicio de la campaña. [/quote:95d8482bfa]

Ferran al principio me dijo que no iba a invadir sant peterburgo y ahi esta. Lo que molesta al personal es las afirmaciones categoricas de nunca , siempre etc... por que parece que digas , yo siempre soy bueno , vosotros sois los mentirosos...asi que dejemonos de farsas...diplomaciy es un juego de mentiras y si uno quiere comentar algo asi basta con decir , "yo simpre he intentado ser fiel a mi palabra".

Otra cosa es que desde el punto de vista de cada uno uno nunca miente. Yo nunca prometi a turquia dejarla en paz dige "me lo pensare..." y ataque, eso lo considero mentira aunque estrictamente no lo es.

Asi que tranquilos todos , que sepamos que somos todos unos mentirosos cochinos :wink:
isra

Diplomacy

Notapor Rafa » 21-04-2005 19:55

Yo no soy mentiroso , lo que pasa es que soy Frances , que es peor... :ktdn:
Rafa

Diplomacy

Notapor cesar » 21-04-2005 21:13

Estais todos como una chota :vaca:
Haber si aprendeis algo de ROINZINGUER Z

Hasta la vista y portaos mejor (a ver lo que dura esto) :Panda:

PD: pido disculpas si molesto a alguien, pero tendrias que ver la situacion desde fuera, estais para comeros :wink:
cesar

Diplomacy

Notapor Gil-Galen » 22-04-2005 00:16

[quote:67f1f29a42] Estais todos como una chota[/quote:67f1f29a42]

Cesar, es un hecho, somos frikis, por lo tanto, estamos locos, de manicomio, que necesitamos pastillas (psicotropicas) para poder convivir con la gente normal.... solo hay que admitirlo, es el primer paso ^^

Fundare la FA (FRikis Anonimos)....
Gil-Galen

Diplomacy

Notapor Rafa » 22-04-2005 00:54

Cesar no puede hablar muy alto , que acaba de decir en otro foro que va a empezar una partidita al RPG de COnan , y eso tambien es estar un poco mal de la chola...es muy friki eso de jugar a Conan: Yo jugaria , pero es que a mi Conan , me mola , pero tiene un no se que que no me acaba de gustar cuando se pasa a RPG . Solo leyendo su peculiar codigo de honor uno ya se puede ir haciendo a la idea...
Rafa

Diplomacy

Notapor cesar » 22-04-2005 18:32

Ciertamente, yo tambien estoy como una chota, y el comentario era con intencion cariñosa, porque se ve que despues de cada "tirantez" hay muy buen rollo y voluntad de llevaros bien.
Si es que asi no se os puede decir nada.
cesar

Diplomacy

Notapor isra » 22-04-2005 19:06

AAYYYY!! no serveixes per a res!!! :dansadelcul:
isra

Diplomacy

Notapor pordimen » 22-04-2005 20:40

Yo como representante de Italia si es verdad soy mentiroso tanto en el juego como en la vida real menti a Inglaterra en el atlantico y engañe a alemania en el ataque a Rusia y me sabe mal por que me pergudique a mismo pero que voy hacer cortame las venas, encerrame en un convento,pos no yo voy a seguir hasta el final.Y Cesar como puedes ser tan corto que ni si quiera sabes como se llama nuestro bien amado santo padre que por desgracia es Aleman y tiene el parkinson.Cesar porfavor que se llama "Ratzinguer O en su defecto Cardenal MAZINGUER z". :wink:
pordimen

Diplomacy

Notapor Juan » 25-04-2005 22:31

Faltan las órdenes de Rafa, Isra y Ferran
Juan

Diplomacy

Notapor Rafa » 26-04-2005 00:26

Las he enviado hace un ratito...supongo que ya estaran todas las ordenes...
Rafa

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Juegos de Estrategia