Bienvenido a Confrontation...

Bienvenido a Confrontation...

Notapor Rafa » 09-05-2004 21:40

Bienvenido. Yo si que se quien eres , por tu nick (supongo que no cabia Shadowbuilder , creo que era asi, ¿no?).

Muy bien por la iniciativa y por el impulso a este juego , a ver si te vemos mas por aqui y por la "Casa".

Hasta pronto...

P.D: No maltrates mucho a Ximo y Juan en Ravenloft
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Rafa
 
Mensajes: 2241
Registrado: 02-10-2004 01:00

Bienvenido a Confrontation...

Notapor juan_del_caos » 13-05-2004 10:45

Estas loco shadowbuilder.
ALAAA A CASCARLAAAAAAAA
juan_del_caos
 
Mensajes: 247
Registrado: 02-10-2004 01:00

Bienvenido a Confrontation...

Notapor caperucito » 12-07-2004 20:21

Podrias explicarte y asi lo sabremos todos. :?:
caperucito
 
Mensajes: 1844
Registrado: 02-10-2004 01:00

Bienvenido a Confrontation...

Notapor Anónimo » 23-11-2004 19:21

Hola, no sé si a alguien le pilla a mano, en Bilbao hemos encontrado una tienda donde un grupillo jugamos (tienen una sala con mesas) y que tienen bastante de Rackham (y van trayendo todas las novedades). También tienen Work$hop (como dato).

Está junto a la facultad de Sarriko, metro Sarriko, C/ Ibarrekolanda, 25.

Khan Dado
Anónimo
 

Bienvenido a Confrontation...

Notapor Anónimo » 11-01-2006 18:43

[quote:d94a842d92="Shadwbuld"]Ahora los Meandros de las Tinieblas...

Los Limbos de Acherón: Antes pertenecientes a los Leones de Alahan, La Orden de la Embestida abrieron portales que utilizan para invocar a sus tropas. Destacan por su gran variedad de tropas y por el miedo que causan a sus enemigos ya que casi todos son muertos vivientes.

Los Alquimistas de Dirz: Pertenecían a los Leones de Alahan, pero sus métodos no eran bien vistos por los Leones, así que se fueron al Desierto a continuar su búsqueda de la criatura perfecta. Utilizan sus conocimientos para conseguir su búsqueda(creando criaturas cada vez más letales). Sus tropas utilizan drogas para mejorar sus aptitudes en la batalla. Destacan por tener algunas criaturas rápidas y fuertes a la vez, pero sobretodo destacan por ser flexibles en mitad de la batalla gracias a las drogas.

Las Elfas Akkyshan: es una sociedad matriarcal. A la guerra solo marchan elfas. Éstas tienen un aspecto mezclado entre elfas y arañas. MINIATURAS: Todavía no ha salido ninguna miniatura de las elfas Akkyshan, pero dicen que a finales de este año empezarán a sacar todos los elfos.

Los Keltas del Clan Drunes: Son bárbaros que escucharon la llamada de los demonios, destacan por su variedad de tropas(o eso es lo que dan a entender por ahora, ya que aunque son nuevos, por ahora hay demonios(criaturas fuertes), un tío que puede invocar muertos vivientes y bárbaros).

Los Enanos de Mid-Nor: Un enano de Tir-Na-Bor se encontró con una espada que le prometió que si la usaba, le proporcionaría un ejército. Cuando mataba a enanos, éstos se volvían a levantar, pero no sin sentimientos, había un asomo de maldad en sus ojos, y esto no le importó al enano. Realmente lo que hace el arma es absorber el alma y meter en el cuerpo un alma demoníaca(la primera víctima fue su portador). Los enanos Mid-Nor destacan por ser buenos clérigos y porque las heridas que sufren no surten tanto efecto en ellos como en cualquier otra criatura de Aarklash(el continente donde se desarrolla Confrontation).




Otro día más...[/quote:d94a842d92]
Anónimo
 

Bienvenido a Confrontation...

Notapor Anónimo » 08-02-2006 22:20

(la historia de los Mid-Nor no es así, pero en fin, vengo a otra cosa)

Este es un anuncio para los chilenos que tengan miniaturas y no sepan donde jugar, o gente interesada en aprender este fantástico juego.

Estamos haciendo demostraciones en la tienda Piedra Bruja, en Providencia, todos los Viernes por la tarde, solo necesitas llevar ánimo.

Para más información, entra a nuestro sitio wen http://www.confrontacion.cl, puedes comprar en nuestra tienda on-line, o visitar nuestro foro.



Espero no haber molestado mucho con mi mensaje, pero estamos en campaña para encontrar a los "jugadores perdidos", que juegan pero que nunca los hemos visto.
:wink:



Confrontation es un fff-ormidable juego. :D

Gloria al Déspota!.


La historia (bien simplificada) de los Mid-Nor, empieza con el enano mencionado, que bajó por un abismo a investigar de donde provenían los demonios que asechaban su pueblo (el actual abismo de Mid-Nor), y al bajar lo suficiente (nadie sabe donde terminan estas galerías subterráneas) se encontró con una gran hidra, pelearon por mucho tiempo y nadie sabe como terminó, lo más probable es que la hidra lo haya corrompido. En definitiva, todos los enanos de Mid-Nor siguen al llamado "Déspota" que ningun extranjero ha visto jamás (nadie a llegado tan abajo en el abismo), algunos dicen que es un enano, otros que es una hidra. Los guerreros son enanos capturados, que les es arrancada el alma y almacenada en un receptáculo canope (un muñeco de trapo), y el cuerpo es poseído por un demonio. Un dato curioso es que el ambiente donde viven es tan hostil, frío, seco, etc... que sus cuerpos no se descomponen (sus cuerpos físicos están en un limbo de vida y muerte), pero al salir a la superficie, el calor, la humedad, la vida en general los descompone y deben buscar víctimas para arrancarles su piel y sustituirse la vieja.

Podría seguir hablando de distintos seres del abismo pero este post no terminaría nunca :twisted:

Los esperamos en el foro :wink: .
Anónimo
 


Volver a Foro de Juegos de Estrategia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron