The Lord Archmage

The Lord Archmage

Notapor Ferran » 20-02-2004 10:02

Buff! Bueno es saberlo pero de todas maneras hay que ver si compensa tener el bonus a defensa por el 2'5%. Yo de momento continuo asi hasta que me lo "expliquen" :) Por cierto Rafa, supongo que el jaleo de las tierras y el porque tenemos más es el conjuro de Sabiduria de la Naturaleza. No nos hace falta atacar para ir acumulando tierras. Yo ahora lo hago al principio juego turnos y antes de terminar lo dispelo y construyo. Por eso no necesito realmente atacar para aumentar mis terrenos. Siento no poder darte otro consejo que te sirva...
Ferran

The Lord Archmage

Notapor Ferran » 21-02-2004 00:26

He estado investigando y mirad:

[i:fe8f648e8d]Para ganar el máximo de tierras necesitas 5000 unidades por cada 1000
tierras del otro, esto si es sitio (siege) y te llevas un tercio del 10% de las tierras. si te llevaste 40, destruiste 80, el tio tendría 1200 tierras si era sitio, o 2400 si era regular[/i:fe8f648e8d].

De esta manera podemos controlar el fodder necesario para cualquier ataque ya que el exceso en realidad nos perjudica si nos lo matan.
Ferran

The Lord Archmage

Notapor Rafa » 23-02-2004 02:20

Mas consejos de Devastad0r...
Vuestro primer stack debe ser de criaturas de poder medio , como Efrits , treants , djins y cosas asi (lo tercero mejor de vuestros ejercitos) . Procurad que el 2º stack sea el 2 mejor y el tercer stack vuestro mejor bicho. El resto de stacks son para fodder a la hora de atacar , como ha indicado Ferran.

Probadlo , que aunque parezca mentira funciona... :sorpresa:
Rafa

The Lord Archmage

Notapor Ferran » 23-02-2004 10:00

La verdad es que podriamos abrir el Clan a más gente. Yo estuve hablando con Bismark y tambien me dio algun que otro consejo. Por cierto he empezado a hacer Asedios y robas más tierras (80-100) pero aun no tengo un stack bien definido. Sigo en ello.

Bienvenido sea el Gran Devastador! Nosotros sus Hijos te adoramos! :)
Ferran

The Lord Archmage

Notapor Ferran » 24-02-2004 15:54

Por cierto que cuando sea aceptado al gremio pasais un mensaje para ponerlo en seguimiento.
Ferran

The Lord Archmage

Notapor Rafa » 26-02-2004 22:09

Pues yo , siguiendo el ejemplo de cesar primero y Juan despues , tambien dejo esto del Lord. Una vez te plantas con 2800 tierras , lo unico que puedes hacer es mantenerte ahi y reexplorar las tierras que te quitan. El juego esta demasiado avanzado como para que empiecen unos novatos. Incluso cuando lo reseteen , no voy a jugar , ya que le faltan muchisimas opciones y no es muy jugable.
Estoy muy desencantado con los juegos de "estrategia" on line , ya que a todos les falta muchisima jugabilidad y siempre es por lo mismo: La competitividad es mala para un juego a largo plazo , ya que estas siempre sometido a una gran presion. Siempre habra un grupo de colgados que estara a todas horas eganchado al ordenador para ser el mejor , a costa de aquellos que entramos , como mucho , una vez al dia.
Hasta que no encuentre , o se cree , un juego on line para , simplemente , jugar , no dire que hay un juego bueno en linea.
Rafa

The Lord Archmage

Notapor Ferran » 27-02-2004 10:09

Bueno, es cierto que faltan opciones. De hecho los programadores han "prometido" que tendrán el juego acabado para Abril. Yo de momento jugaré un reset más (que me he enterado que son 3 meses de juego). Ahora tienes más opciones ya que puedes jugar a un server más lento para adaptarte a tus conexiones a internet (hay 4 servers). No se. Intentaremos mover pronto lo de el juego que queriamos desarrollar en cuanto pase el agobio de las CLN. Y esperamos vuestras sugerencias, playtesting y desarrollo. :lol:
Ferran

The Lord Archmage

Notapor sardaukar » 26-01-2005 15:43

si vais a jugar a archmage kontad konmigo q de ese entiendo algo XDD
sardaukar

The Lord Archmage

Notapor Vicent » 26-01-2005 21:45

No creo que volvamos a jugar en bloque (por lo menos de momento), de hecho el último mensaje de este foreo es de hace un año aCLN.
El juego esta muy bién, pero yo personalmente lo veia un poco demasiado enfocado al combate y gráficasmente limitado,... prueva el Empire strike a ver que te parece y nos cuentas..
Vicent

The Lord Archmage

Notapor Galen » 26-01-2005 22:43

Totalmente de acuerdo con Vicent. :)
Galen

The Lord Archmage

Notapor Anónimo » 09-08-2005 13:04

Hola, soy exjugador del Archmage (de hace un año), tal vez alguno me recuerde, yo era [b:0e561df1f7]Archmage[/b:0e561df1f7] de los [b:0e561df1f7]KDA[/b:0e561df1f7] y estuve el primero unas cuantas semanas, hasta que lo dejé porque estar el primero es lo más aburrido del mundo.

Estoy iniciando un proyecto para desarrollar un juego parecido al Arch pero muy mejorado, espero. Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre lo bueno y lo malo del Arch, lo que le falta, lo que le sobra, en fin ya me entendeis ¿no?

Gracias.

¡AH! Si deseais comunicaros por correo-e conmigo mi dirección es cristalbyte arroba hotmail punto com. Usad como asunto Archmage.
Anónimo

The Lord Archmage

Notapor Rafa » 10-08-2005 11:42

Recoguido el mensaje...varios de los que frecuentamos este foro jugamos hace tiempo al Archimague.

Intentaremos brindarte la ayuda que podamos , asi que mantednos al corriente , a ver si entre todos podemos hecharte una mano.
Rafa

The Lord Archmage

Notapor Rafa » 11-08-2005 01:17

Una de las cosas del Archmage que menos me gustaban eran los turnos...el que te los dieran continuamente , a lo largo del dia , era un pco chungo , ya que daba ventaja a aquellos que entraban mas a menudo al juego...si solo podias entrar una vez al dia , como el maximo numoero de turnos era 300 , pues a veces perdias muchos turnos. Creo que el sistema del Empire Strike es mejor , o por lo menos me gusta mas : Cada dia te dan unos turnos fijos , que puedes acumular infinitamente... asi ya no tiene tanta desventaja aquellos que no tenemos tanto tiempo libre. Y molaria que la interactiidad no se limitara solo a la parte agresiva: Alianzas y enemigos...podria haber algo mas , no se , comercio , por ejemplo...eso ya es divagar...bueno , ya pondre algo mas a medida que me acuerde.
Rafa

Anterior

Volver a Foro de Juegos de Estrategia